domingo, 26 de febrero de 2012

Entre dos Tierras


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 55.- La pregunta.

Rosalie pov

 El viaje fue interesante y mucho, apenas el avión despego, Bella y Edward, se encerraron en el servicio, por fortuna Carlisle y Esme, se habían ido antes, para adquirir una casa a las afueras de la ciudad, habíamos planeado quedarnos al menos un mes y un hotel no sería conveniente para nuestro estilo de vida.

Pero los demás no pudimos evitar reírnos, eran peor que Emmet y yo, desde la primera noche se perdieron en el bosque, con el pretexto de cazar, no los vimos hasta una hora antes montarnos en el avión, por fortuna Alice tenía las maletas listas.

Minutos antes de aterrizar, salieron como si nada, Edward se reía de nuestros pensamientos, seguro que Emmet le leía la cartilla, Bella solo evito mirarnos, aun le daba pena, seguro que sabía. No dejaban de mirarse y reírse.

-Ya para oso, de veras, déjanos, nadie te dice nada cuando te pierdes con Rosalie y Alice ¿no te fuiste la última vez con Jasper cerca de un mes?- en idioma vampiro Bella nos reprendió a todos.

-sí, pero nosotros no lo hacemos en un sitio público-

-pues deberían, es muy, hum, excitante- respondió Edward mientras abrazaba a Bella por la espalda.

-Agh ya dejen eso para otro rato- se quejaba Jasper con cara de sufrimiento.

-bueno ¿a dónde nos dirigimos ahora? hum, ahí está Carlisle, vamos- apunto Bella.

-Bienvenidos, ¿qué tal fue el viaje?- pregunto Esme de camino al sitio donde nos quedaríamos.

Sin saber que responder solo acertamos a reinos a carcajadas, mientras nos miraban sin saber cual era al chiste.

-ok, parece que fue divertido- sugirió Carlisle cuando no dimos señal de responder nada en concreto.

-sí, fue muy entretenido, hubo espectáculo desde la salida hasta la llegada- respondió Emmet, mientras de nuevo soltábamos sendas carcajadas.

-¿y cómo es la casa?- pregunto Bella desviando la conversación.

-encontramos una a las afueras de un pueblo, cerca de aquí, ya verán le encantara, ofrece mucha privacidad, es espectacular- contesto Esme riendo con Carlisle, hum, ahora les tocaba a ello reírse y a nosotros especular.

Media hora después llegamos a una casa, bastante peculiar, por fin entendíamos lo que querían decir con la privacidad.

Estaba situada en un lago, rodeado de un bosque denso, la entrada del camino se podía cerrar por lo que la privacidad estaba garantizada, la cabaña principal era enorme, entramos despacio, admirando la belleza, estaba hecha de madera en su totalidad, completamente sencilla pero tan hermosa, que era imposible no enamorarte de ella.

Los acabados era rústicos pero elegantes, el mobiliario era sencillo, una sala tapizada en blanca con café, un comedor de cristal con soportes  y sillas de troncos, en cortes simétricos,  en la estancia se distinguía sin separaciones, la cocina, el cuarto de baño, sala y comedor, así como un estudio apenas delimitado por unas cortinas de piedras y cuentas de madera. La terraza estaba sobre el agua y un  pasillo recorría todo el perímetro de la casa hasta la puerta principal.

De este pasillo salían una especie de puentes no muy largos y en el extremo de cada uno unas cabañas más pequeñas que imagine serían las recamaras, eran 6, tres de ellas estaban más cerca que las otras, haciendo un intercalado muy bonito y las cabañas se comunicaban entre sí con otro puente más pequeño que el primero.

-la primera es nuestra, las demás están desocupadas, así que instálense, hoy nadaremos todo el día, ya que es perfecto. Mañana pasaremos la noche en el pueblo, hay una especie de carnaval y pasado mañana en la noche iremos a la capital, hay varios eventos culturales y por supuesto los antros que tanto les gustan- informo Esme.

-yo quiero la de en medio- grito Bella lanzándose de lleno por ella y entendíamos porque, era la que más lejos quedaba.

Edward la siguió sin demora, apenas cerraron la puerta, el sonido de cierres y ropa desgarrada nos llego, Esme nos miro con la ceja levantada, Carlisle intentaba no reírse.

-hum, recuerdas lo que dije sobre el espectáculo- dijo Emmet señalando hacia la cabaña.

 Mientras mama se quedaba sorprendida y con toda a intensión de decirles algo.

-Esme, déjalos, han pasado por mucho y estoy seguro que podemos ir nadar al otro lado del lago, darles privacidad- sugirió nuestro padre con tono suave.

-si yo estoy de acuerdo, el lago se ve bien, hum, ¿qué hay de comer?- pregunte cambiando de tema.

-pues por lo que pude ver, muchas cosas, vamos, demos una vuelta, no creo que nos extrañen-

-ni cuenta se darán- afirmo Jasper.

Edward pov.

Apenas cerramos la puerta me tire sobre ella, no estaba satisfecho todavía y probablemente no lo estaría nunca. La tome por la cintura mientras la besaba lentamente, suavemente, al principio, la abrace pegándola a mi cuerpo, su cuerpo dispuesto me éxito al instante, mucho más de lo que ya estaba. Muy despacio deje que sus manos quitaban los botones de mi camisa, el contacto con sus dedos era abrumador, no quería hacer nada despacio, quería llevarla a la cama y hacerla mía sin tanta demora, me miro un momento deteniéndose.

-te necesito Bella, no me hagas esperar – suplique.

Su sonrisa cambio de tierna a seductora, sin mucho preámbulo, me arrojo contra la cama y de un segundo a otro estuvo a mi lado, mientras arrancaba mis vaqueros. Cuando estuve desnudo, se detuvo, esperando que yo hiciera el siguiente movimiento.

La tome de la cintura rodando sobre ella, aumente la intensidad de los besos mientras se aferraba a mi espalda, seguí besándola, mis manos la acariciaban, completa, sus senos perfectos entre mis dedos, lentamente gire hasta ponerla encima, quería sentirla así, poder mirarla cuando llegara al límite, bese su cuello, sus senos, mientras tiraba de mi cabello gimiendo y pidiendo más, la levante para poder entrar en ella, casi grite de placer al hacerlo, nada era mejor que sentirla alrededor mío, su carne húmeda, caliente, me enloquecía, sin más demora se movió sobre mí, mientras mis manos se aferraban a su cadera, haciendo más fuerte el movimiento, en poco tiempo la sentí cerrarse, aferre con mis labios sus senos, mordí y chupe mientras cerraba completamente su centro arrastrándome junto con ella, al poco me sentí venir, no había dejado de moverse, aun después de vaciarme me miro justo antes de besarme de nuevo y lo supe, no habíamos terminado.

Sin saber con certeza como, mi miembro aun dentro de ella siguió con vida, al tiempo que me colocaba encima, de nuevo y abriendo sus piernas entraba aun mas en ella, la escuche gritar mi nombre mientras pedía más, siempre mas, con cada embestida me sentía en el paraíso, sus uñas se enterraban en mi espalda, sus labios se aferraban a los míos. En poco tiempo de nuevo, llegamos al límite. Me derrumbe sobre ella, me abrazaba sin decir nada, no lo necesitábamos.  

-¿quieres nadar con los demás?- pregunte recordando los planes anteriores, justo antes de que me perdiera en su cuerpo.

-no, quiero que me hagas el amor otra vez y otra y otra cuando termines – me miraba con el deseo escrito en su rostro.

Bella pov.

Sin mucha demora me beso de nuevo, sin suavidad esta vez, mi petición lo había puesto completa e inmediatamente duro, sus manos me apretaban las nalgas, su columna se enterraba en mi vientre, sus labios querían arrancar los míos, su rudeza me tenía tan excitada que no coordinaba ningún pensamiento en mi mente.

 -Bella te amo, enloquéceme amor- decía al tiempo que me colocaba sobre él.

Lentamente baje con mis labios por su cuello, mis manos recorrían su pecho desnudo, seguí bajando despacio, mordiendo cada parte de su torso, gemía con cada roce de mi vientre con su sexo, baje un poco más, siempre besando y mordiendo, hasta llegar a su parte más sensible y dura, con cuidado mordí solo un poco.

-Bella, amor… no tardare nada, hum…- Balbuceaba mientras seguía con mi tarea, placentera, con cada movimiento gemía un poco más, estaba por venirse cuando se separo de mí.

Lo mire sin saber que estaba mal.

-no es justo que solo tú te diviertas- decía mientras me tomaba de la cintura y me colocaba sobre la ventana

Lentamente bajo sin preámbulos, separo mis piernas y al sentir su aliento solo pude cerrar los ojos. Deje de pensar en el instante que sentí su lengua sobre mi centro, no tarde mucho en empezar a gritar, no necesitaba mucho más, me vendría pronto, lo sabía y él también.

-Edward, ya, entra, por favor, - pedí completamente excitada.

-aun no-

-Amor por favor, me estas matando hazlo, hazlo- suplique jalando su cabello.

-No-

-¡¡¡Edward!!!-

Solo pude gritar su nombre mientras me cerraba con su boca aun pegada a mí, justo ahí, se incorporo y sin mucha ceremonia se enterró en mi cuerpo cerrado, la embestida fue brutal y al mismo tiempo alucinante, no pensé que pudiera sentir tanto placer después de llegar, pero así fue, una tras otro los espasmos aparecieron, sus movimientos eran rápidos y fuertes, me aferre a su cadera con mis piernas mientras sus labios recorrían mis senos, lo escuche  gritar mi nombre mientras se vaciaba dentro de mí.

Con un susurro apenas.

-¿te casarías conmigo, Bella?...-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

a ver nenas, esos comentarios por favor, cada vez leo menos :'( eso es triste...

10 comentarios:

Lizzy dijo...

Hola bruja madre!! aquí estoy de nuevo... hermoso capitulo como siempre linda historia y a pesar de que solo paso a leer las actualizaciones, solo te comento porque sos vos.

Anónimo dijo...

D:
OMG!!!!
como me dejas asiiiii!!!!
con esa preguntaaaa!!!
xD
espero el siguiente con muxas ansias...
no tardes muxo por favorrrrrrrrr}!!!!
sigue asi... eres genial...

PaTy_sev dijo...

Maravillosooooo ya era hora que fueran felices!!!y que recuperen el tiempo perdido.me encanto de verdad, esperando el siguiente cn ansias :D besitosss

Anónimo dijo...

Hermoso..y caliente...me gusto mucho este capi....saludos para la autora.
MARTHA DE PERÚ

Anónimo dijo...

dios santo no puedo creerlo. estuvo genial el cap. super ... sin palabras. espero subas pronto otro cap. aamo esta historia

nydia dijo...

OMG genial ,me encanto el capitulo estubo super hot....Espero que acepte .....Besos nena,sigue asi....

Anónimo dijo...

Bodaaa!!!! Yeeei me gusta el capi aunqe un poco corto pero exictante likeeeee(:

Angie dijo...

Increible capitulo, falta poco para acabar la historia pero los estás estirando demasiado, esperamos dos capis a la semana y nos dejas con uno, eso es casi sadismo contra tus lectoras jajaja.

Como siempre, es un placer leerte.

Anónimo dijo...

Dios dios dios me va a dar un infarto del bueno espero que le diga que su dios bella te envidio no te preocupes edward que si ella te dice que no yo te digo que si

Princcipessa Cullen dijo...

Jajajaja.... Obvio si yo tuviera un hombre como Edward jamás dejaría de tener sexo :P Bells muy lista!

Obvio le dira que si, verdad?

Espero la respuesta ansiosa!

Xo