miércoles, 24 de febrero de 2010

¡No Son Pareja... al menos publica!

Gossip Cop ha pasado horas intentando verificar la noticia de Robert y Kristen. Al principio nos dijeron que la entrevista era una farsa.
A continuación, contactamos con muchas, muchas personas, incluido el autor de la explosiva entrevista en la cual R-Pattz decía: ESTOY con K-Stew.

A diferencia de muchos sitios que cogieron la entrevista sin verificar, incluyendo Hollyscoop (Robert Pattinson confirma que está saliendo con Kristen Stewart) y HollywoodLife (Kristen, al final tu novio admite que son pareja), Gossip Cop ha verificado con un reportero (más de una vez en las últimas horas) lo que fue dicho y lo que no fue dicho el Domingo.

El reportero le dijo a Gossip Cop que Pattinson no dijo: 'somos una pareja' agregando que no iban a deletrearlo con gran detalle. Lo que el reportero le preguntó después de la cena fue lo siguiente: ¿Es esto una aparición pública juntos? A lo que Pattinson respondío: 'Estamos juntos'.


Cuando Gossip Cop le insistió sobre si la repuesta de Pattinson significaba que eran pareja, el periodista dijio: 'Esta es mi hipótesis de lo que él dijo'. Así que Robert nunca dijo que fueran pareja, mientras que The Sun publicaba que Robert había admitido que lo eran. Pero ese no es el caso.

Esto no quiere decir, sin embargo, que Robert y Kristen sean o no pareja. Pero la afirmación de que Robert lo dijo en la cena simplemente no es cierta. Como Gossip Cop ha mantenido desde el principio, les toca a los actores decidir lo que quieren revelar y en qué momento...

Mil y un Gracias a ANDREA que me pasó la página por ChatBox hace... 7 minuuutos xD jajajajaja!!! Y yo que estaba emocionadiiisiima con la idea ='(

No hay comentarios: