miércoles, 1 de septiembre de 2010

Destino...sueño o realidad



Sumary : Bella es una mujer de 32 años divorciada, que se ve obligada alejarse de todo, su familia, sus amigos, su país, su carrera, se exilia en una hacienda y se entrega a las letras, la fantasía, los sueños; una mujer que se llena de dudas, inseguridades, soledad y donde solo las heroínas de sus cuentos son capaces de ser hermosas y valientes.

___________________________________________________________________

Tecnología

En el vuelo poco me relaje, la conversación con Alice y los recuerdos de lo que le había contado de James, estuvieron dándome vuelta en la memoria todo el tiempo, momentos felices, tristes, anhelos, dudas….. En fin, mi vida en los últimos 8 años, pasaron frente a mí en esas ocho horas de viaje.

Este era mi primer vuelo a Estados Unidos desde que Salí huyendo de allí, hacia poco mas de 3 años, no sé como decidí volver, tenia miedo de toparme con James, el no estaba en L.A. pero estaba en el país, por lo menos fue lo ultimo que supe de el, de tantas ciudades en el mundo, como elegí que ese iba a ser mi destino, en realidad no lo recuerdo, solo recuerdo el día que me levante de la cama como en trance y en un arrebato encendí la laptop he hice todas las reservas.

Solo se que la melancolía y soledad, que me había acompañado en estos últimos dos años frente al mar, no era la musa necesaria para escribir mi novela, siempre había escrito cuentos melancólicos, llenos de ilusiones y fantasías, pero esta vez quería hacer algo mas real, a demás de retomar la vida a la que renuncie al momento de enredarme con James, ya había dejado el duelo de la perdida del que pensé algún día, seria la relación perfecta, el amor de mi vida.

Una vez en el aeropuerto LAX recogí mis maletas, y llegue a la puerta de llegadas internacionales, un joven muy apuesto tenia alzado un letrero del hotel L´Eermitage, me acerque a el.

Buenas noches, usted viene de L´Eermitage Beverly Hills _ le pregunte, con una amable sonrisa_

Si señorita, usted se hospedara allí _me pregunto, mirándome sugestivamente_ yo lo mire confundida, y asentí con la cabeza.

Mi nombre es Isabella Swan _le dije, mirándolo de manera seria _ el chico era hermoso, tendría unos 25 años a lo sumo, pero se le notaba el descaro, imagine lo acostumbrado que estaba a “confraternizar” con las huéspedes del hotel.

Después de un rato de mirar en la lista me confirmo y me pidió lo acompañara a la Suburvan del hotel, una vez dentro de esta vi cuatro personas mas esperando, salude amablemente y me senté detrás del asiento del conductor.

Tratando de no desesperarme, saque mi laptop y busque el archivo con el pin de Alice y busque mi blackberry para ingresarlo y preguntarle como había llegado y como estaba.

Envié mi solicitud de aceptación y fue negada, me reí pensando en Alice con la tecnología, nunca había sido su fuerte, reenvié la solicitud, en esos momentos llegaba el joven del hotel con dos huéspedes mas, guardaron el equipaje y se subieron a la Sub, el joven se subió al asiento del conductor, se giro hacia nosotros y se presento _ mi nombre es Mike, estoy a su disposición en caso de diligencias personales, como guía o cualquier otra cosa que necesiten_ esto lo dijo mirándome intensamente_ solo llamen a la recepción del Hotel y ellos me contactaran. Todos dieron las gracias excepto yo, que me veía este chico en la cara, que lo hacia ser tan atrevido.

Mike ya había comenzado a conducir hacia el hotel, cuando por fin recibí la aceptación en mi Blackberry, _inmediatamente envié un mensaje a Alice _hola amiguis como llegaste.

Quien eres? _me respondieron_

Muy graciosa

Creo que estas equivocada de código pin_ respondieron a mi pregunta_

Así que Alice quería bromear, le seguiría el juego por un rato.

Entonces por que me aceptaste.

Me gusto tu foto.

Yo no me había fijado que imagen tenia Alice todavía, y enseguida mire la imagen, era de una lata de Coca-cola light y por nombre Coke. Eso me hizo dudar en que fuese Alice, ella odiaba los refrescos oscuros, pero aun así dude, quizás su esposo o su hija, habían colocado esa imagen. El sonido de mensaje me asusto en ese momento, sacándome de mi investigación.

Ya no quieres seguir hablando, no soy un pervertido ni nada parecido. Es solo que la imagen es hermosa, eres tú o es un wallpaper.

Pensé que Alice estaba jugando serio con su broma, y ya estaba dudando un poco y si en realidad había enviado la solicitud con el pin errado, por lo menos sabia ya que era masculino. Aun así me arriesgue nuevamente.

Alice deja de bromear, seamos serias _le espete_

Ya te dije que no soy tu amiga, Alice _me contesto_

Entonces cuál es tu nombre _ le dije con el fin de llevarle el juego_

Primero dime, cómo te llamas, tú fuiste quien me contacto y me gustaría saber por que colocas Stars See como nombre o seudónimo.

Por la misma razón por la cual tu colocas Coke.

Touche _recibí por respuesta_

En ese momento habíamos llegado al hotel, y espere a que todos los huéspedes que venían en la sub, bajaran quedándome yo de ultima, debido a que tenia la laptop encendida y fuera del forro, el bolso de mano revuelto y varias cosas se me cayeron al piso cuando intente incorporarme, de repente unas manos me ayudaron a recoger todo y guardarlo en el bolso, dándome a demás la mano, para bajarme de la camioneta.

Gracias Myke _le dije, sonriéndole fugazmente.

En esos momentos recibí un nuevo mensaje, y salte por la vibración y el sonido. Myke, se rio de mi reacción. Seguimos caminando hacia la recepción del hotel.

Espero no haberte molestado con mis comentarios _ decía el mensaje _

Por que lo dices _envié _

Por tu silencio_ regreso_

No, es solo que acabo de entrar al hotel en el que me voy a hospedar y estaba bajándome de la sub que me trajo del aeropuerto y debo registrarme también _le escribí.

Ok, entonces espero_ me escribió nuevamente, en ese momento llegue a pensar en lo prepotente que era, debido a esa autoridad con la que había respondido, ahora si estaba segura de que no era Alice, ella era muy convincente y autoritaria, pero no prepotente _

Si quieres _digito al fin_ me reí sonoramente, myke se giro hacia mi, con expresión confundida, pensaría que estaba desvariando.

A estas alturas estaba intrigada, y a demás era una de las cosas que necesitaba, es decir cosas diferentes, nuevas sensaciones e ideas, para mi libro, así que sin pensarlo mucho le respondí.

Si, si quiero.

Ok, entonces aquí seguiré, por que tengo muchas preguntas _me regreso_

Este hombre definitivamente me tenia muy intrigada, parecía muy seguro de si.

Yo también _le espete_

Me registre, lo mas rápido que pude, teniendo en cuenta que fui la ultima y que había cinco personas antes que yo, llegue a la habitación, aunque la intriga me mataba, decidí ducharme primero, buscar ropa cómoda y bajar a cenar. Una vez en el restaurante ordene una ensalada y un limonada, no quería tener pesadillas, por que la primera noche en una cama nueva por lo general me sucedía.

Una vez hice el pedido tome my BB nuevamente, pensé en que mensaje enviar y a demás en que si esa persona no era Alice, tendría que buscar la manera de comunicarme con ella, mañana era sábado, ya pensaría antes de dormir.

Estas todavía por allí _envié_

Si me has hecho esperarte demasiado, no me he cansado de ver si el BB se había dañado _ estaba muy gracioso colocando emoticones de monitos_

Discúlpame, tome una ducha estuve ocho horas en un avión y quería relajarme un poco.

Ok, te perdono, a hora al interrogatorio _ me dijo y reí sin poder evitarlo, los demás huéspedes en el restaurante me miraron de reojo, no me importo, hacia ya mucho tiempo, que no me sentía tan divertida y desinhibida, definitivamente el aire de California estaba logrando en mi lo que había venido a buscar, novedades, nuevas sensaciones e ideas, para mi libro obviamente e increíblemente sacar a James del sistema.



Sumary : Bella es una mujer de 32 años divorciada, que se ve obligada alejarse de todo, su familia, sus amigos, su país, su carrera, se exilia en una hacienda y se entrega a las letras, la fantasía, los sueños; una mujer que se llena de dudas, inseguridades, soledad y donde solo las heroínas de sus cuentos son capaces de ser hermosas y valientes.

______________________________________________________________________

Interrogatorios

Pongamos reglas _me dijo _

Para el interrogatorio supongo _le regrese_

Si claro, yo hago una pregunta, tú respondes y luego tu turno, te parece.

Si, esta bien, pero la misma pregunta que tu haces, tu también la contestas e igual yo.

Si, de acuerdo.

Ah! y ceno mientras tanto, ok?

Ok!

Comienzo yo_ afirmó_

Cuando te dije que me gusto tu foto no me respondiste, es solo que la imagen es hermosa, eres tu o es un wallpaper.

Es una foto que tomo mi madre mientras estuvo de vacaciones en mi casa, me tomo desprevenida, ella es fotógrafa trabaja para varias revistas de moda. _ en esa foto yo estaba sentada a la orilla del mar en pleno atardecer, con el cabello alborotado por la brisa, tenia un vestido blanco de tiras al hombro, ella llego por detrás y me llamo, gire la cabeza para encontrarla y tomo la foto, salía al fondo el mar y el bello cielo naranja y azul_

Es realmente hermosa esa imagen _me dijo nuevamente_

De donde eres.

Colombia, a que te dedicas_ mentí respecto a mi lugar de nacimiento, ya me había acostumbrado_

Yo soy británico, pero vivo en E.U. aunque a hora estoy fuera; intento ser actor y soy músico también. Donde estas ahora.

Yo soy profesora de filosofía y letras y soy escritora, también pinto pero solo para mí. A hora estoy en los Ángeles, vine de vacaciones y a inspirarme. Actúas para tv, cine o teatro.

Yo estoy en Alemania, estoy actuando en una película independiente. Yo vivo en L.A. Has publicado libros.

Si he publicado alrededor de 6 cuentos, pero en compilados de varios autores, y yo no actuó; y en que parte de L.A. vives.

Santa Mónica, y yo si he escrito, pero letras de canciones; y cuanto tiempo te vas a quedar.

Alrededor de 1 mes y medio quizás, y me Hospedo en L´Ermitage Beverly hills. Y tú cuando regresas.

En una semana se terminan las grabaciones, pasare 3 o 4 días en Inglaterra y regreso por que tengo pendientes allá. Estas de vacaciones con tu familia.

No, vine sola. De que parte de Inglaterra eres, y tu familia donde viven.

Soy de Londres, mi familia vive allá, aunque por temporadas mi mamá se queda conmigo en L.A. y eres soltera, casada o con algún compromiso.

Pensé un poco en lo que debía responder y concluí que el no tendría que ver nada con James, solo había sido una casualidad del destino y decidí responder con la verdad.

Yo soy de Jacksonville florida, pero mi familia y yo vivimos en Colombia, mi familia vive en Medellín, y yo vivo en una playa cercana entre Cartagena y Barranquilla, has oído alguna vez hablar o leído de Colombia _le pregunte con mucha curiosidad y le conteste la ultima pregunta formulada_ soy divorciada y tengo un compromiso conmigo misma. Como es donde vives en Londres y aquí en Santa Mónica.

Me hiciste dos preguntas _escribió enviando un emoticón con carita de angustia_ si he oído hablar de Colombia, por cosas malas por supuesto, pero no creo todo lo que dicen, así que he mirado mucho por internet, sobre todo lo turístico en eso sobresalen esas ciudades que nombraste, Cartagena me parece hermosa, algún día he de ir a conocerla de cerca, y ahora que tengo una nueva guía turística mejor; en Londres mi familia vive en west hampstead en un loft en una parte muy residencial, pero cerca de todo, yo tengo un estudio a dos calles de allí, tengo una habitación, un baño y una cocina pequeña, para cuando quiero estar solo o componer. En santa Mónica, vivo en un loft frente al mar, amplio, con pocos muebles y mucha brisa marina. Tenía compromiso con alguien, vivíamos juntos, estamos tomando un tiempo, para meditar si realmente queremos estar juntos. Tienes hijos.

Eres muy sincero, eso me gusta _le respondí _ no, no tuve hijos. En Medellín, mi familia vive en una casa quinta o hacienda a las afueras de la ciudad, se llama sol de amanecer, y yo vivo en una hacienda mas pequeña a la orilla del mar, tengo dos caballos, luna y sol; bueno si tengo hijos después de todo; mi casa se llama estrella de mar, su arquitectura esta basada en el mar y sus criaturas, eso me enamoro de ella, tiene una gran terraza al mar, y un balcón en mi habitación con tules y hamaca donde por lo general me inspiro a escribir en las noches, con el susurro constante del mar _en ese momento sentí que el cansancio estaba acabando conmigo_ Creo q por hoy ya no aguanto el interrogatorio de scotlandyard. Estoy muerta. Y por cierto west hampstead es hermoso, yo estudie en Inglaterra y conozco un poco.

De verdad _me contesto_ donde estudiaste, bueno si quieres me contestas mañana.

No; esta bien pero es la ultima de hoy; en la universidad de Warwick en Coventry _le respondí_

Ok. Guardare el resto de preguntas, yo también debo levantarme temprano, bueno creo que debo ir a dormir un par de horas, la diferencia de horario son 7 horas, ya son las 4 Am aquí en Alemania, inicio grabación a las 8. De verdad me he divertido mucho, me encantaría reanudar los interrogatorios mañana, si quieres_ me dijo_ el cansancio me vencía, seguía sentada en el restaurante con una taza de café, en realidad la tercera, eso no afectaba mi sueño, estaba que caía allí mismo, pero quería seguir conociendo de este hombre que me parecía irreal, alguien tan diferente a quienes había conocido siempre, las únicas raras éramos mis amigas y yo, y la mas fantasiosa y elevada yo, que siempre estaba soñando despierta pensando en historias, libros y novelas, claro que quería seguir hablando con él, si el cuerpo me lo permitiera, pero por lo visto no quería colaborar y además el también debía descansar_

Si mañana cuando te desocupes aquí estaré, yo estoy de vacaciones recuerdas, estaré escribiendo o conociendo, todavía no lo sé _finalice_

Dulces pocos sueños _afirme_

Gracias, hablamos mañana, que descanses _me regreso_

Una vez despedidos, me fui a mi habitación, me arroje en la cama con todo y ropa y antes de caer en la inconsciencia recordé a Alice, mañana sin falta buscare como comunicarme.

1 comentario:

diana dijo...

hay me encantoooooooo sisisi estos 2 capiii moertalessss