sábado, 11 de septiembre de 2010

Destino...sueño o realidad



Sumary : Bella es una mujer de 32 años divorciada, que se ve obligada alejarse de todo, su familia, sus amigos, su país, su carrera, se exilia en una hacienda y se entrega a las letras, la fantasía, los sueños; una mujer que se llena de dudas, inseguridades, soledad y donde solo las heroínas de sus cuentos son capaces de ser hermosas y valientes.

___________________________________________________________________


Incertidumbre

Coke

Recostado en la cama de mi habitación, recibí un mensaje en mi Blackberry, era de alguien desconocido que me pedía ser su amigo, a la primera lo rechace, ante la insistencia lo pensé y decidí aceptar, me gusto la imagen, de todas maneras si algún paparazi hubiese averiguado mi código pin seria fácil solo bloquearlo y antes de que se regara la información, comprar un nuevo equipo móvil.

Inmediatamente me di cuenta que la persona que había enviado el mensaje solo se había equivocado de código y había sido solo una casualidad, así que decidí divertirme un rato, al fin y al cabo no tenia sueño y quería dejar de pensar en…, la llamo, le pongo un mensaje, estará en sets o estará en su habitación, esas eran mis cavilaciones al momento del mensaje; gracias a el mantuve el poco orgullo que me quedaba, así no era yo quien tomara primero la iniciativa; en estos cuatro meses que estaban por cumplirse habíamos decido pensar si valía la pena salvar nuestra relación, y le íbamos dejar total libertad al otro de decidir sin presiones, ni acercamientos.

Comencé a indagar a la persona del mensaje, toda la información que puede a través de un juego que yo mismo me invente y que según entiendo “ella” ayudo a perfeccionar, y lo mas extraño de todo es que a través de cada respuesta me llenaba de mas inquietudes, curiosidad y ganas de conocerla.

Resolvimos nuestras inquietudes por espacio de tres horas, hasta que la venció el cansancio y me dijo que ya no podía mas, así que nos dimos las buenas noches, trate de dormir aunque fuese 2 horas, pero me fue imposible, estuve rebobinando la grabación mental de lo que había hablado con…, me percate entonces que no sabíamos nuestros nombres, y se esfumo de mi mente por completo la idea de dormir, estaba recostado en la cama, con innumerables sensaciones, desde euforia, incertidumbre, curiosidad, ansiedad, no tenia idea que las estaba causando, o tenia una leve idea, pero no quería pensarlo.

A las seis de la mañana por fin decidí levantarme y ducharme, definitivamente no había dormido, pero no me sentía cansado, por lo menos no físicamente, ese cumulo de sensaciones me tenían lleno de una rara energía, pero las marcas oscuras debajo de mis ojos, me delataban; entonces me di cuenta que me esperaba un día muy largo y lleno de maquillaje.

Una vez Salí de la ducha, me encontré con mis compañeros de reparto en el restaurante del hotel donde nos hospedamos.

Que ojeras amigo, donde perdiste la noche, vamos a tener que poner vigilancia en su puerta, esas y otras chanzas, fueron mis buenos días.

Dispuestos a desayunar y que una sub nos llevara a las locaciones, tome 2 tazas de café negro y bien cargado, jugo de naranja y pan tostados con huevos revueltos.

Nos llamaron que el transporte estaba listo y me acerque a un mesero y le pedí una Coca-Cola light necesitaba mucha cafeína hoy, la trajo inmediatamente y cuando tuve esa lata en mis manos la recordé a ella, stars see, y tuve una epifanía, me di cuenta que las sensaciones que no me dejaron pegar ojo, son las que sientes cuando conoces alguien que te agrada mucho, te interesa o te gusta, pero como podía ser eso si ni siquiera nos habíamos visto, solo tenia una diminuta foto, bonita si, pero no sabia ni su nombre.

Y regreso a mí, la curiosidad y la incertidumbre, que habrá pensado ella, querrá hablar nuevamente conmigo, habrá descansado.

Stars See

Dormí como nunca, me desperté a las 10 am, algo muy raro en mí, la noche anterior sentí una gran paz, y caí profunda, no tuve pesadillas, por descansar en una cama diferente a la mía, ni por las descargas de adrenalina por todo lo del viaje, ni por llegar a un sitio desconocido; que pasaba, era realmente yo.

Me levante emocionada y extrañada, me duche y me vestí, me coloque un vestido blanco hasta los tobillos, corte línea A en tela hindú con bordados en croché que dejaban ver mi ombligo, toda la cintura y toda la espalda, unas sandalias planas azul turquesa con pedrerías, recogí mi abundante cabello chocolate, que llegaba hasta la cintura en una coleta; me coloque accesorios de nácar en la muñeca y pendientes a juego con las sandalias.

Baje a desayunar, con mi laptop y mi BB, una vez allí pedí una gran taza de café Colombiano, frutas y queso, encendí la laptop y busque en el msn blackberry a Jacob, el era mi vecino en playa caracol, su hacienda era la mas cercana a la mía.

Jake estas en playa caracol

Si preciosa, quiero verte _ me contesto_

Jake, estoy de viaje.

jeke, necesito un favor acércate a mi casa, y dale mi pin a Alice ella es mi amiga, esta pasándose unos días, ella es de España y si no la encuentras déjale una nota con Victoria o Felix. Gracias.

Por ti lo que sea _me respondió_.

Jacob y yo salíamos de vez en cuando, cuando el iba los fines de semana a su hacienda, el era Ingeniero de minas, tenía un alto cargo en una mina de carbón en la guajira, Jake también era de E.U, había nacido en Washington, era una casualidad que precisamente fuese mi vecino, además éramos algo así, como amigos con derechos, con bastantes derechos; Jake es un hombre hermoso, varonil, la primera vez que lo vi, pensé que era una aparición, es de piel canela, bronceado, alto y corpulento. De cabello negro, con algunas canas en sus sienes, con unos hermosos ojos cafés, el estaba realmente interesado en mi, muchas veces me lo hizo saber y todavía lo hacía, el era divorciado hacia 8 años y tenía un hijo que estudiaba en la secundaria en Boston, yo sentía por el algo únicamente físico, me atraía su olor, su forma de reír, de mirarme, de besarme, de poseerme, pero esas sensaciones no calaban en mi alma, ni mi corazón solo en mi cuerpo.

Cuando vuelves, he estado soñando contigo, te necesito _este hombre nunca se cansaba de insistir, yo siempre le había dejado en claro que no quería una relación seria, ni compromisos, y si él estaba dispuesto a aceptar mis condiciones, yo estaría ahí para él, y si el encontraba alguien con quien compartir su vida, yo estaría feliz por el, y que todo entre nosotros seguiría siendo una buena amistad.

Yo también quiero verte, pero estoy un poco lejos. _le dije recordando, la ultima vez que nos amamos_

Y por qué no me contaste de tu viaje, quizás te hubiese acompañado, no he tomado mis vacaciones este año.

En realidad no fue algo planeado, solo salió.

Estaré por fuera como 2 meses _ le mentí, era más de lo que tenia planeado, no se por que lo hice.

Donde estas? _me pregunto_

Estoy en los Ángeles. Por favor, si puedes ayuda a Alice es nuestra compatriota, vive en España y está en Colombia con la idea de comprar una casa de descanso y le dije que están vendiendo unas propiedades hermosas cerca de las nuestras, y me encantaría tenerla cerca.

Si hermosa, lo que tu me pidas _me respondió_

Jake te envío un beso, ya voy saliendo _otra mentira_ por favor no te pongas de coqueto, ok.

Cuídate y mantente en contacto; enseguida voy a tu casa a llevar el mensaje. Y no te preocupes mi amor que yo solo tengo ojos para ti, te lo he dicho millones de veces, me encanta que te pongas celosa, creo que estoy logrando entrar en tu corazón.

La verdad si me ponía un poco celosa, ese hombre era muy hermoso y muy buen amante, además de caballero y excelente compañía, y en realidad era un poco egoísta solo pensaba en mí y en las necesidades que él me saciaba.

Gracias, tu también cuídate _me despedí_ y ya tu estas en mi corazón, tu sabes que te quiero.

Yo te amo _me regreso_ y sé que voy a lograr que tú lo hagas.

No supe que contestar así que deje a un lado el BB, pero sin dejar de mirarlo, estaba ansiosa, termine de desayunar, me dedique a buscar en la red los sitios que quería visitar, anote las indicaciones y miraba el móvil, y mientras apagaba la laptop, miraba el móvil, que demonios estaba llena de incertidumbre.

Escuche la vibración del BB y lo tome ilusionada.

No necesitas decirme nada, yo se que lo voy a lograr._ me regreso Jacob_ sonreí pero no era la persona que esperaba.



2 comentarios:

Beth dijo...

Una historia más que me deja intrigadísima: lo menos que puedes hacer es compadecerte e informarnos rápidamente que es lo que se cuece en esta relación.
POR FAVORRRRRR!!!!!
Espero leerte bien pronto, si?
Besazos guapa

No te damos pena???

diana dijo...

HYA LA VERDAD ME DEJA SUPER SUPER INTRIGADAAAA