lunes, 1 de agosto de 2011

Entre dos tierras

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Capitulo 18.- Día de Campo 3


Edward pov


-¿dónde estabas?- pregunto melisa apenas me vio.


Su rostro mostraba preocupación, mis hermanos salieron del agua al verme, mientras caminábamos hacia la fogata, mas para platicar que para calentarnos.

-estuve nadando, lo siento no me fije de la hora- respondí mientras miraba a todos lados.


-bueno solo faltan Bella y Ty quienes fueron al bosque, ya deben de estar por regresar, se fueron desde hace rato- agrego Alice entendiendo mi inquietud.


Le sonreí, Emmet puso algo de música de fondo, al rato regresaron los perdidos, se metieron al agua y tras un rato salieron, asombrosamente Bella se sentó cerca de mí, sonriéndome como si nada, Ty la rodeo con los brazos mientras nos sentábamos a platicar.

-cuando regresemos a New Hampshire me iré a vivir con Ty – anuncio Bella sin más preámbulos.


Me congele en el lugar.


¿Había escuchado bien?


-¿Qué qué?- pregunto Emmet levantándose de golpe mientras caminaba hacia Ty.


Sí lo dejábamos lo haría pedazos. Todos nos pusimos de pie listos para defender a Ty o en mi caso quitarme de en medio, si Emmet lo mataba Bella no se iría.


Demonios, no, debía defenderlo también.

-detente ahí enorme oso, sé que me consideras tu niña, pero la verdad es que creo que estaré mejor con él por un tiempo, estamos tratando de retomar las cosas donde las dejamos, obviamente no hablamos de la boda, sino de estar juntos, vivir juntos y ver a donde nos lleva esto, es lo que siempre quisimos y ahora podemos hacerlo, por favor Emmet, no me niegues esto, me hace feliz- suplico al tiempo que ese acercaba y abrazaba al gran oso enfurecido como si fuera un lindo muñeco de peluche.


-pero vendrás a casa seguido, ¿verdad? – pregunto Emmet con la voz rota, jamás en todos sus años de existencia lo había visto así, derrotado antes de presentar batalla.


-tonto, nos veremos todos los días en la universidad y el club de baile y te prometo quedarme al menos 2 sábados cada mes ¿te parece bien? - pregunto.


Emmet asintió como un niño que consigue lo que quiere. Alice, Rosalie y Jasper seguían en shock. La miraban como si hubiera dicho que se comió al pueblo entero. Incluso Melisa se quedo muy seria. Y los pensamientos giraban en torno a lo que estaba haciendo y porque tomaba una decisión así.


-“no te vayas, si es por Melisa apenas regresemos la dejare, por favor no hagas esto, no después de lo que compartimos”- suplique


-“por eso me voy, no tenemos futuro, tu le perteneces a ella, ya tuvimos nuestro encuentro, fue grandioso pero es hora de continuar con mi vida, lo siento, me quedare con Ty y tu podrás arreglar tus cosas con ella, después de todo 200 años no los tiras a la basura así como así”-

-“Bella no, yo te amo, te amo, por favor no...”-


-“lo siento, mi decisión se definitiva”-


-¿nadamos Ty?- pregunto levantándose.


Camino hacia el agua mientras se quitaba la ropa quedando con el mismo traje de antes, sentí como mis esperanza, ilusiones y sueños se hacían pedazos, la mujer que amaba se iba con otro y no podría pelear por retenerla, tenía razón, debía seguir con su vida, yo no tenía más que ofrecerle.


Emmet fue el primero en ponerse en movimiento, mientras corría tras Ty y sin lastimarlo demasiado le daba una palmada en la espalda, por la cara de humano no fue tan amistosa.

-así que quieres a mi hermanita, pues tendrás que vencerme en una luchita, a ver si eres lo suficientemente bueno en términos humanos para merecerla, humanucho…- mientras lo tomaba del cuello con el brazo.


El humanucho no se quejo, aunque sus pensamientos eran sobre cómo se libraría en una pieza del enorme oso que tenia encima. Ahora que Bella había dicho que se iba podía escuchar sus pensamientos.


Todos ellos.


-yo peleare contigo Emmet- dijo Bella mientras de un brinco caía frente a ellos, con una mano lanzo a Ty, quitándolo del campo -Rosalie atrapa- pidio mientras Ty volaba por los aires.


Rose, salto sobre un árbol y se lanzo al frente para atajar a Ty, lo puso gentilmente en el suelo mientras guiñaba un ojo, el tipo estaba pálido.


Había suficiente luz de luna y a petición de Bella habíamos instalado unos reflectores que ella había subido durante la noche, para que Ty pudiera ver sin problemas, así que pudo observar a 2 vampiros jugando y otros echando porras.


O se acostumbraba o le daba el infarto.


Ty pvo


No la vi brincar, la escuche y de pronto estaba volando por el aire, lo siguiente que sentí fue a Rosalie atraparme en el aire, mientras me abrazaba llegamos al suelo, me guiño el ojo mientras el susto se apoderaba de mi, apenas sabia como me había librado de Emmet.


Mire hacia el centro mientras Alice se acercaba y me abrazaba tiernamente y Jasper se reía de mi cara, en seguida sentí una ola de alivio y me tranquilice, tenía que preguntarle a Bella si tenían alguna clase de súper poderes o algo así.


Entonces me fije en ella.


Caminaba en círculos sin darle la espalda a Emmet, ¿Cómo podría una chica de 55 kilos vencer una mole “humana” como de 100 kilos?, Emmet era enorme, increíblemente logro mi Bella escabullirse las veces que el oso la ataco, mire a Jasper y Edward hacer apuestas, no apostaban sobre quien vencía, apostaban sobre cuánto tiempo le tomaría a Bella vencerlo, Edward decía que Bella lo pondría en el suelo en 5 minutos, Jasper decía que en 3.


Al parece Emmet no tenía manera de ganar, me uní al juego, escogí 10 minutos, no veía como la pequeña podría hacerlo antes de ese tiempo, todos menos los luchadores me miraron y al momento se escucharon las carcajadas.


-si vas a apostar por ella, reduce el tiempo o perderás miserablemente- dijo Edward.


Me giro por los hombros para que pudiera ver como Bella tenía agarrado de los brazos a Emmet, mientras esté doblaba las piernas, la lucha se ganaba cuando uno de los 2 estuviera completamente sobre el suelo. Emmet se echo hacia atrás llevando a Bella consigo, la azoto contra una roca, que se partió ante el impacto.


– ¡¡no..!!. – grite al momento, mientras corría hacia ella.

Jasper me detuvo parándose frente a mí apenas un segundo después.
-no, mira- dijo mientras se quitaba.


Bella estaba saliendo de entre los restos de la piedra, mientras se reía.


-esa fue buena oso, pero no lo suficiente- dijo.


A una velocidad impresionante se tiro sobre él, al tiempo que hacia una pirueta sosteniéndose con las manos sobre los hombros de Emmet y en impulso de caer, levantándolo sobre su cabeza, lo arrojo sobre el lecho del rio, su caída levanto una cortina impresionante de agua, el traje de baño de Bella se había roto de uno de los tirantes, por lo que Edward se acerco y le tendió su camisa.


Lo miro mientras se la ponía, era obvio que algo hacían quizá hablaban muy bajo y no podía escucharlo, pero mire a Jasper quién estiraba levemente la cabeza tratando de escuchar, me miro y negó con la cabeza, bien no hablaban. Entonces solo se miraban, quizá recordando su “encuentro” anterior. Pobre Bella, no me gustaba verla sufrir, después de todo estaba enamorada de él.


La lucha siguió varios minutos más hasta que Emmet fue lanzado con ganas hacia los arboles, cayendo estrepitosamente, como buen perdedor se quedo tirado, dejando que su hermanita ganara el encuentro, mientras esta brincaba y gritaba que era la mejor, sonriendo se abrazo de Jasper y Edward, Alice le siguió, Rosalie se reía mientras Melisa trataba de levantar a Emmet.
-bueno cariño, te acabo de hacer ganar lo suficiente para que me lleves a cenar el próximo fin de semana- dijo Bella mientras me abrazaba.


Se veía adorable con la camisa de Edward mojada y pegada al cuerpo y su bikini, era su amigo pero también era hombre, verla así me ponía en dificultades, no quise recordar las horas entre sus brazos antes de que se enfermara, eso me pondría peor.


-“Dios, no soy de palo Bella, no me abraces tan pegado”- pensé mientras intentaba que no se diera cuenta de mi estado -“Qué bueno que no lee mentes”- termine mientras le dejaba un beso en la cabeza.


-yo sí- dijo tras de mi Edward, mientras me miraba serio.


- “bien, al menos no tengo que disimular lo encabronado que estoy contigo por hacerle esto”- me defendi mientras lo miraba fijamente.


Me di la vuelta para seguir a Bella hacia el agua, todos nos dirigíamos para allá, cuando nos metimos empezaron a jugar de nuevo lanzándose un tronco grueso y corto como si fuera una vara de plástico, me quede rezagado para evitar que me cayera encima, mientras veía como se divertían.


Bella lo estaba pasando bien, por algún motivo quizá porque era su último fin de semana con ellos, trataba de disfrutar al máximo, después de 4 horas de juegos diversos, me disculpe, argumentando que el humano estaba agotado, me miraron y se carcajeaban mientras hacían bromas a mi costa, eran agradables, hasta Edward, como quería odiarlo, pero podía ver como se debatía entre lo que quería, Bella y lo que debía, Melisa. Me daba pena, pero eso él ya lo sabía.
Me dormí pensando en cómo su vida cambiaria cuando viviera conmigo, yo no tenía tanto dinero y no esperaba que ella pagara su estancia, después de todo ella no comía, dormía, o hacia nada de lo humanamente esperado.



Sería muy interesante ver cómo nos adaptábamos.

Melisa pvo


Era oficial, algo pasaba entre mi esposo y Bella, pero sus comportamientos me confundían, antes de los saltos la tensión era notable, casi se cortaba con el dedo, después se desaparecieron por casi 40 minutos, Bella apareció en la tienda con Ty y Edward unas horas después lo que me hacía pensar que no estaban juntos.

Sin embargo podía sentir el olor de Bella en mi esposo, quizá era porque se habían saltado prácticamente juntos, vi como Edward tomaba su mano al caer. Ahora ella anunciaba que se iba a vivir con Ty y Edward no decía nada, como siempre inexpresivo, demasiado concentrado en aparentar tranquilidad.

No me la creía, pero no entendía que mas podía ser, sexo seguro que no, Edward jamás me sería infiel, él si era sincero, ojala yo lo fuera, los recuerdos de los días en Ámsterdam me atormentaban, ¿cómo pude ser tan estúpida? mi error me podría costar el matrimonio si Edward se enteraba de todo.

La noche paso tranquila, los Cullen nos sentamos alrededor de la fogata, las luces estaban guardadas, Ty dormía, Bella estaba entre Alice y Rosalie, yo me senté junto a Alice, necesitaba integrarme de nuevo, aún me sentía ligeramente dejada de lado por todos, incluyendo a mi esposo.

-bueno entonces ¿lo del baile seguirá igual?-

-si Alice, el evento será a fines de semestre, tenemos tiempo para hacerlo más grande, estaba pensando en que podíamos incluir canto, quizá Edward quiera tocar el piano y podemos convocar a otros chicos para que monten una especie de orquesta, ya sabes para atraer a gente que no sea precisamente de la Universidad, así podremos recaudar más dinero- explico Bella.

-¿les ayudo en algo?- pregunte tratando de incluirme.

-claro eres una Cullen, esto lo hacemos en familia- respondió Bella hablándome directamente.
Por primera vez.


________________________________


Capitulo 19.- La mudanza


Bella pvo.



El regreso fue tranquilo, disfrute cada minuto de nuestra salida, bloquee el dolor que me causaba ver a Edward, tenerlo tan cerca, cuando se rompió mi sostén en la lucha con Emmet, por fin pude poner las cosas en perspectiva, él fue lo suficientemente sensato para darme vía libre por esa noche, me dejo disfrutar de mi familia sin atosigarme con su confusión aumentando al mía.

Recuerdo.

Demonios, no era momento para un tirante roto, ¿detenerme o arriesgar a que todo se me vea?

Difícil decisión.

-“toma mi camisa ¿estás segura que irte es lo que deseas hacer? sabes que nos lastimaras a ambos con esto, aunque no estés conmigo debes de saber que encontrare el momento para sepárame de ella, por favor espérame, no te enamores de Ty, por favor, solo dame tiempo de arreglar mis asunto”-

-“no necesitas arreglar nada y no me enamorare de Ty, pero debes entender que después de lo que paso no pudo compartir el techo con tu esposa ¿cómo funcionaría esto?, esposa y amante de una puerta a otra, no, irme es lo mejor, quizá tengas una oportunidad de mejorar tu relación, trata, si no funciona, bueno… somos inmortales, ¿recuerdas?”-

-“te amo Bella”-

-“te amo Edward”-

Fin del recuerdo

Después de eso, se porto como hermano más que como amante, aunque entre ratos recordaba sus manos en mi cuerpo y no podía evitar saber que él pensaba en lo mismo. Aun así fue una buena salida. Regrese a la realidad cuando vi el letrero a la entrada del pueblo, esa misma tarde me cambiaría a casa de Ty.

Me faltaba platicar con Carlisle y Esme, ah, nada más eso.

Al llegar nos recibieron en la puerta sonriente, sentí una punzada de dolor a ver a Esme, abrazándonos a todos, Ty incluido. Carlisle ayudo a los muchachos a sacar las maletas, mas por platicar y enterarse de los eventos pasados que por ayudar realmente, nadie menciono nada sobre mi partida, nos duchamos a velocidad vampiro, Ty se tomo su tiempo según para “ser humano”, las bromas empezaron de nuevo, era el objeto de cuanta cosa se le ocurría a Emmet y constantemente tenía que desviar lo que mi enorme hermano le tiraba.

La mayoría de las veces solo me bastaba con mover la mano, Ty me miraba asombrado.
-entonces, hum, aparte de velocidad, oído, fuerza, ¿tienes otras habilidades?- pregunto mientras nuestros padres nos miraban.

Jasper les informo por lo bajo, Ty no se dio cuenta, la ceja de Esme se levanto mientras nos miraba, Carlisle me miro un momento serio, después solo asintió con la cabeza, bien, al menos no iban a sermonearme todavía, en cuanto supieran que me iba, lo harían.

-sí, algunos vampiros al convertirnos desarrollamos habilidades que quizá ya traíamos de humanos pero en menor cantidad, por ejemplo, Alice tiene visiones, subjetivas claro, es decir, si la persona cambia de parecer al visión cambia, Emmet es extremada fuerte, más que un vampiro común, Jasper puede manipular el estado de ánimo, ya sabes, calma, tranquilidad o enfado si necesita provocar al enemigo, Melisa es un escudo, nada la afecta y puede proyectarlo sobre los demás y así protegerlos, Vanessa, la hija de ellos, puede proyectar imágenes, pensamientos y es tipo de cosas en tu mente, nadie puede dejarla fuera, Edward lee la mente, todos menos las de Melisa y la mía, pero eso es porque ya aprendí a bloquearlo y yo, bueno… mira esto...- dije al tiempo que me levanta y caminaba hasta la puerta.

Sin mucho esfuerzo levante todos los muebles de la sala con ellos aún sentados, Ty casi se cae, pero Edward lo agarro manteniéndolo en su sitio, los baje lentamente.

-¿asustado?- pregunte mientras el color regresaba a su rostro.
Y me sentaba junto a él.

-no, para nada, solo estoy sentado en compañía de 8 vampiros que podrían hacerme parte de la cena sin problemas, ¿por qué habría de estar asustado?, además no eres la primera y la única que levanta cosas, mira esto- dijo mientras solemnemente colocaba su lata de soda en la mesa y después haciendo muecas en su cara la levantaba con la mano, mientras me miraba divertido.

lo siento no sabía de tu inmenso poder, en cuanto a lo de incluirte en la cena, no creo, veras tenemos gustos específicos, no cualquier muchachito desaliñado, oso, pumas, venados cuando no hay otra cosa, etc., no figuras en la lista cariño- respondí mientras todos reíamos.

-eso es porque aún no me has probado cariño, espera y verás- dijo riendo, al tiempo que me echaba sobre él exponiendo su cuello.

-¿probamos tu teoría?- susurre mientras sentía como mi familia se tensaba, después de todo era neófita todavía.

–“Bella, no”- Edward.

Sin poder detenerme me acerque a Ty, mientras abría mi boca, le mordí suavemente para no sángralo y después lo bese tiernamente. Mientras todos respiraban de nuevo, el mismo Ty respiro de nuevo, me separe mirándolos a todo y por último a mi prospecto de cena.

-¿Y ahora, ya tienes miedo?- pregunte mientras me separaba un poco más.

-quieres vivir conmigo, ¿verdad? céname y vivirás sola- dijo entre risas mientras me ponía seria y negaba con la cabeza, se dio cuenta de su error cuando Carlisle y Esme nos miraron.

-¡¡¿Qué?!!– exclamo Esme mientras se levantaba.

-hum si, verán, hum, bueno que estuve pensando que como Nessie y Jake pronto vendrán, quizá necesiten el espacio para ellos y bueno, Ty vive solo, así que nadie más se enterara de nuestra condición y veré a los chicos todos los días en la universidad y vendré todas las tardes si quieren y pasare acá 2 fines de semana, no es como si no me fueran a ver mas- explique mientras trataba de conseguir la aprobación de mis padres.

Lentamente los demás se retiraron sin ruido alguno, Ty los siguió.

-podemos construirte otro espacio, como en Forks, no necesitas irte- respondió tranquilamente Carlisle.

-sabes que no es por el espacio, yo… necesito irme- dije mirando hacia la recamara de Edward.

Esme siguió mi mirada, sonrió tristemente mientras me abrazaba, me dio un beso, después tocó la mano de Carlisle como si eso lo arreglara todo. Y lo hizo, Carlisle sonrió a su vez. Abrazándome con fuerza.

-Bien, si te quieres ir lo entendemos, para en el segundo que quieras volver, esta y todas las demás serán tu casa, no lo dudes, no preguntes… solo regresa, con tu familia, a tu hogar. – Dijo

Minutos después subía las escaleras, se volteo a mirarme.

- tengo que consolar a Emmet, lloriquea peor que un niño- me explico.

Mientras escuchaba los lloriqueos de mis hermanos, los suspiros de Alice y Rosalie y el silencio de Edward. Melisa solo se mecía en el columpio de afuera, MI columpio. Y Ty…

¿Dónde estaba Ty?...

-hola, ya tengo las cajas para que metas tu ropa y cosas, creo que el jeep de Emmet tendrá más espacio que mi auto- dijo cruzando la puerta una hora después.

Y así con la ayuda de toda mi familia guarde todo, Alice me decía que no podía usar la ropa 2 veces, mientras yo le decía que sí podría y que lo haría, al menos 3 veces, lavándola después de cada uso y si quería pelear se acordara que era neófita y telepata, sus visiones no servirían por que las bloquearía y le haría morder el polvo más rápido que a Emmet si eso era posible. Después de analizarlo un momento y de intentar sin éxito tener una visión, se rindió.

-toma, llévalos contigo- dijo Rosalie entregándome sus zapatos favoritos, los Black de 1950, una reliquia, a los amaba más que nada en el mundo, bueno quizá menos que Emmet pero la diferencia era minúscula.

-son tus favoritos, ¿por qué me los das? no me voy a otro planeta- dije tomándolos con extremo cuidado, mientras veía su cara de tristeza.

-en la primera vuelta que me dé, el duende los tira, estarán más seguros contigo- respondió quitando importancia.

-nunca me los pondré, te lo prometo, tonta- dije mientras la abrazaba fuertemente.
Emmet me dio un abrazo y beso, tan largo que pensé nunca me soltaría. Alice y Jasper me abrazaron al mismo tiempo.

Melisa también, aunque fue corto, fue sincera. Demonios, ¿por qué no podía odiarla? Así sería más fácil bajarle al marido. No, probablemente no. Al final Edward me abrazo como hermano físicamente, mientras su cabeza no paraba de decir que me amaba y lo negra que sería su vida sin mí cerca.

-“la mía también, pero hay cosas que no se pueden evitar”- pensé solo para él.
Subí al jeep de Emmet prometiendo regresarlo en unas horas, mientras partía a una casa nueva, mientras dejaba mi hogar atrás, con todos aquellos a quienes amaba, el hombre al que amaba.

Una lágrima se deslizo por mi rostro y después otra y otra, para cuando llegamos lloraba imparablemente. Con paciencia Ty descargo las cajas mientras yo no dejaba de llorar aferrada al volante, me tomo casi una hora agruparme. Entre al departamento, era justo como Ty, sencillo, practico y muy cómodo. Insistió en dejarme la cama.

-cariño, no es necesario, yo no duermo- respondí mientras mis cosas las acomodábamos en su armario, bueno todo lo que entro, lo demás lo deje en las cajas apiladas en una pared libre de la sala.

-necesitaremos una casa más grande- comento.

–Eso lo puedo arreglar con una simple llamada- le respondí mientras tomaba mi teléfono.

-no, era solo una idea, me gusta mi casa, me dará pretexto para estar contigo todo el tiempo- dijo mientras me quitaba el teléfono.

- Para eso no necesitas pretexto- conteste abrazándolo.

Escuche el claxon familiar de mi H3 y olí con el cambio de viento a mis hermanos, todos, incluidos Edward y Melisa, montando en los vehículos de Rosalie y el mío. Sonreí por verlos ahí, apenas una hora antes me había despedido.

-no podía resistir estar lejos de mi Jeep- pretexto Emmet cuando al bajarse lo mire con interrogante.

Y así pasamos todo el resto de la tarde y gran parte de la madrugada juntos, comiendo pizza, lo cual ya era una costumbre, Ty se había ido adormir horas atrás y jugábamos sin hacer ruido, nadie sospecharía que estábamos acampando el su sala, él mismo pareció olvidarlo.

En la mañana salió en bóxer, sin camisa y bostezando aun, cuando nos vio se quedo de piedra, se puso rojo mientras corría de nuevo a su habitación, las carcajadas no pararon hasta que salió 30 minutos después bañado y vestido para la universidad.
Emmet no lo dejaría en paz nunca.

Saber que algunas cosas no cambiaban me hacía feliz.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
chicas doble capi por la espera, de veras q esto de no tener inter en la ofi es un asco jajajajajaja, les kiero, besitos.




5 comentarios:

Jocelynne Ulloa dijo...

Oh my dear!!!! Así vale totalmente la pena esperar :)

Te quedó genial... muero por saber qué pasará con Melissa y cuánto más se extendera esta situación.. valooor!!!! Aaaaaaahhhh Ty es un sol, lo amé por el apoyo que le brinda a Bella.

Doble capi...mmmm... podríamos acostumbrarnos a la idea ja!

Un abrazo grande y felicitaciones!!!!

nydia dijo...

me encanto pero que hizo melisa para sentirse culpable ....

flopii cullen dijo...

hay hermosa me encantaron los capis es mi historia preferida amo la situacion me intriga que es lo que habra hecho melisa... pobre de bella y edward que no pueden estar juntos me da mucha pena ojala que las cosas empiezen a salir a la luz...las quieroo ♥♥♥

Princcipessa Cullen dijo...

Tengo emoción pero este cambio tan radical, pero también debo confesar mi molestia y de cierto modo odio hacia Melissa... Osea volvió a jorobar la vida de Edward y de mi hermoso oso Emmette al alejar a Bells!
Espero que pague caro lo que ah hecho!!!
Grax x regalarnos capi doble!

Xo

maripo hale dijo...

bueno es la primera vez q escribo primero en principal me gustaria felicitarte x las cosas q escribes son realmente maravillosas como esta historia q tienes entre tus manos
Debo decir q me volvi una fanatica de los fics y este en especial s realmente mi favorito hasta ahora espero q pronto puedas subir mas capitulos los estare esperando muy ansiosa... :)
Besos para todos. <3