domingo, 28 de febrero de 2010

¡¡Apoyo a Chile!!


Si no lo leen bien pisen la imagen =)

2 comentarios:

Mar dijo...

Soy chilena y siiiiiiiiieeeempre leo este blog jaoasjas en mi ciudad viña del mar creo que el terremoto fue de 8 grados rigter o como se escriba rigter xD ahora estoy acostada aca sintiendo todas las replicas y muerta de miedo lo peor es que un desubicado hoy dio una alarma falsa de tsunami y todos salimos asia los cerros, les cuento como fue mi historia de el terremoto... eran las 3:30 AM y yo estaba biendo tele despues de el festival de viña del mar... en eso se corta la luz sin que empezara a temblar todabia... luego mire asia afuera porque de mi ventana se ve casi toda la ciudad practicamernte, y luego como no se corto en ningun otro lado, yo dije que me iria a acostar, en eso que boy camino a mi pieza empieza a temblar... me boy directo a la pieza de mis tios (porque estaba hay en la casa de mis tios)... y se levantan y nos ponemos debajo del marco de la puerta y pusimos unos sillones para que no se callera la tele, se empezaron a caer los basos la mercaderia todo TODO... y yo entre en estado de medio chok xd me costaba respirar y casi me desmayo... pero todo esto no es NADA comparado con lo que paso en otras ciudades... gracias pro su apoyo :D... en este momento esta temblando 23:15

Unknown dijo...

... no hace mucho edscubrí este blog, y no puedo parar de leer, se pasaron!!! creo que estan listas para publicar un libro con todas estas maravillosas historias, estoy segura que, nosotras las fanáticas de "la saga" lo compraríamos de inmediato.
Me acabo de emocionar hasta las lágrimas al encontrarme con este mensaje de apoyo a todo mi país, y para quienes vivimos el mega terremoto del reciín pasado febrero, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Las seguré por siempre!!!!
desde Viña del Mar, Chile
un beso enorme