miércoles, 3 de febrero de 2010

Graceful-Evil-Angel y "Como molestar a Edward Cullen"

Existen muchas maneras de decir las cosas y aunque a veces estemos molestos o dolidos no hay que perder el respeto pues a nosotros mismos no nos gusta que nos lo falten.

El pasado día 03 de febrero 2010, recibimos a través del ChatBox un reclamo de parte de GRACEFUL-EVIL-ANGEL sobre una de nuestras entradas llamada “Como molestar a Edward Cullen” la cual publicamos el día: 26 de Agosto del 2009.

En el reclamo ella nos decía que fue “hurtada” ya que “el Oneshoot Como molestar a Edward Cullen es de mi autoría, usando el mismo usuario”. Debo decir que la chica tiene razón ya que yo misma lo he verificado.

Para que Graceful-evil-angel y todas ustedes sepan cómo fue que llego a nosotras el Oneshoot yo se los explico:

“Como molestar a Edward Cullen” fue una entrada que realicé yo misma gracias al e-mail de una de nuestras seguidoras (En el cual ella me envió todo el Fic, lo único que hice fue un copia y pega directo del e-mail al Blog), me pareció cómico y divertido para los demás usuarios, al ser enviado por una de las seguidoras no esperaba que ella no hubiese pedido los permisos necesarios o que no fuese de su autoría.

Antes de terminar quiero decir que existen maneras de decir las cosas, no hay que hablar por impulsos ni acusar sin saber, palabras como “…Hay gente tan patética como para esto?” o “eso de no me copies y de que sufres y lloras cuando te sacan las ideas, pues no te lo creo niña, tú me has quitado la mía” están demás y son una falta de respeto. Nosotras no faltamos el respeto a nadie en el Blog y siempre que nos dan la oportunidad aclaramos los malos entendidos, como en este caso estamos haciendo.

Una vez dicho esto y aclarado los puntos les informamos que ya ha sido borrado de nuestras entradas el material para evitarnos más problemas.

Sin más que decir y lamentando haber tenido que hacer esta entrada publica – ya que todas han tenido que “Aguantarse el chaparron” de lado y lado – nos despedimos.

Sky&Claire.

1 comentario:

Vico dijo...

Que bien que hayan borrado el fic, ya que no tenian idea del plagio es muy bueno de su parte no hacerse las desentendidas como mucha gente hace. Mis mejores respetos. Pero no creen que es una actitud logica por parte de Grace? digo, yo he leido sus fics, he hablado con ella numerosas veces.. casi podria decir que somos amigas, y creo que es una persona muy agradable.. pero lo mas importante, lo que tenemos en comun, es el amor por la escritura, no por los comentarios ni los lectores, sino para una misma, y yo habría reaccionado igual o peor que ella al enterarme de esto. Si, ustedes no tenían la culpa, no sabían sobre el plagio, pero como iba ella a tener idea de eso? ella solo dejo un comentario con un tono algo fuera de lugar, pero una verdadera escritora mancharia el nombre de otra mediante una entrada?