sábado, 14 de mayo de 2011

Entre dos tierras


Capitulo 8.- Edward Vs Bella

Bella pov

-“¿que quieres Edward? ya tuvimos esta conversación antes, déjame por favor” –

pensé mientras Alice preguntaba algo sobre su hermano.

-“quieres que te lo repita, ¿eres tonto o te haces?, ya sabes lo que sentimos al estar cerca, ¿para que quieres tentar a tu suerte? maldita sea Edward tienes mujer, ¿o ya se te olvido? Esa chica que dejo todo, su vida, familia, vida mortal para seguirte”-

mientras daba la misma explicación a Alice.

“-no te atrevas a usar esa excusa para lo que haces, tu esposa sale por la puerta y tú te abalanzas sobre mi apenas al día siguiente, eres un imbécil”-

¿ocultar pensamientos?, ah si la pregunta de Alice.

“lo sé, es mi culpa y ahora solo trato de no hacer más daño, lamento ser una maldita perra roba maridos, pero no serás el marido que me robe, tu o ninguno. “-

más explicaciones para Alice.

Me concentre un momento en bloquear unos pensamientos de Alice. Al instante leí en la mente de Edward la última visión del duende, apenas un segundo después que terminara el bloqueo.

Demonios, no iba a pasar.

-“olvídalo Cullen, no va a pasar, no terminare revolcándome contigo, prefiero irme sola que hacer algo de lo que me arrepentiré toda mi existencia”-

mientras veía a Alice saltar del auto.

Edward pov

-“Bella necesitamos hablar, por favor”-

pedí en cuanto subimos a los vehículos.

-“no, tu hablaste, yo solo escuche y después saliste corriendo, deja de evitarme y hablemos como gente civilizada”-

mientras Jasper decía algo sobre mi mal humor.

-“como olvidar si eso también me tiene mal, pero entiende no puedo estar lejos de ti, es más poderoso de lo que pensé, yo solo sé que necesito verte, olerte, estar donde tu estés, además mi situación con Melisa es diferente, fue ella quien decidió irse, quien ni siquiera sabe si me ama o no”-

me disculpaba con Jasper, quien hacía mención sobre mi oficial gusto por Bella y preguntaba por Melisa.

-“déjame recordarte que fuiste tú quien se insinuó a principio, aun con Melisa en casa, así que no te hagas la inocente, me provocaste con esa tierna dependencia hacia mí, tus pensamiento me llamaban a abrazarte, ‘siempre tendrás un lugar en mi’ ¿recuerdas? y ahora no te gusta mi reacción, pues lo siento mucho princesa eso es lo que obtienes cuando te metes a jugar como adulta”-

Más explicaciones para Jasper.

-“nunca vuelvas a llamarte así ¿lo entiendes? no eres nada de lo que dices y no me estas robando, yo estoy siguiéndote es muy diferente y por supuesto que no robaras a nadie más porque te guste o no Bella, estaré siempre detrás de ti, hasta que aceptes hablar conmigo y arreglar esto”-

Jasper dijo algo de mi coche y la velocidad, carajo voy muy rápido, des acelere un poco al mismo tiempo que Bella.

La visión de Alice.

Mierda.

-“no quiero que te revuelques conmigo, quiero hacerte el amor y es muy diferente, no pienses que te libraras de mi, Bella, te amo y eso no va a cambiar, te seguiré de ser necesario”-

Jasper saltaba de mi auto.

La seguí toda la tarde hasta que su vehículo se detuvo, corrió por el bosque, la seguí. No la dejaría sola, aun era peligrosa para los humanos y mas con el genio que traía. Me amaba. Ahora estaba seguro. Y eso le haría confesar cuando la encontrara.

Jasper pvo

-¿qué paso, porque saltamos?- le pregunte a mi hermosa mujer mientras caminábamos en la misma dirección que los autos había desaparecido, ya los encontraríamos

-tuve una visión de Bella y Edward intimando en el bosque, no pude ocultarla de Edward y dado que Bella puede ver su mente imagino que ella también lo vio, necesitaban estar solos para arreglarse, tengo una teoría de cómo va a terminar todo este asunto de Bella-Edward-Melisa, pero no quiero que mi hermano sepa, ¿me entiendes, verdad? -Pregunto arrugando su ceño.

-por supuesto amor, tranquila, aunque te diré que puedo sentir el amor que hay entre esos dos... ¿Qué? – pregunte cuando empezó a reírse.

-El amor es lo único que sientes porque Bella te bloquea cuando esta cerca Edward, al parecer según sus palabras si pudieras sentir un mínimo del deseo sexual que hay entre ellos, no saldríamos del Bosque nunca- término de explicar, mientras mi mente procesaba la información.

Demonios, eso era tensión sexual y no tonterías.

-Edward perderá a Bella en el Bosque, cerca de New Hampshire. Avisa a Carlisle, necesitamos a Emmet - dijo mientras se lanzaba a todo correr apenas terminara su visión.

-Algo paso, parece que Edward perderá a Bella en el bosque, puedes localizar a Emmet y Rosalie, estamos a unas 4 horas del pueblo pero Bella y Edward ya deben estar en el bosque cercano- explique por teléfono.

-¿qué paso, porqué están separados? - pregunto Carlisle.

-hum, bueno al parecer los poderes de Bella siguen creciendo, es capaz de leer el pensamiento de Edward y habían estado discutiendo desde que salimos de Forks, en algún momento Alice salió de coche de Bella y yo hice lo mismo, así que se quedaron persiguiéndose y solo ellos saben que tanto discutían, Alice tuvo una visión de Edward buscándola, creo que la chica es astuta y se escabulló con facilidad. Hum, estamos llegando a los coches, Alice dice que el de Bella esta sin gasolina y con las llaves pegadas, el de Edward esta unos metros adelante, con gasolina, sin llaves- finalice.

-bien vamos para allá, esta situación se está saliendo de control, pensé que Edward sería más sensato- finalizo colgando Carlisle.

-vamos amor, tratemos de encontrarlos- Alice como siempre tratando de arreglar la vida de Edward.

Bueno, la de todos.

-espera, debemos mover los autos, podrían ocasionar un accidente- mientras levantaba con un poco de trabajo la Hummer de Bella que era enorme y pesada, Alice hacía lo mismo con el de Edward.

Los pusimos dentro del limites del bosque, quien lo viera pensarían que sus dueños estaban cerca. Corrimos unos kilómetros hasta que dejamos de sentir el olor de Edward, el de Bella lo habíamos perdido unos pocos más atrás. Alice se detuvo un momento, una visión la tenia paralizada, era mala a juzgar por su expresión. Espere pacientemente.

-no debemos buscarlos más, esto lo arreglaran solos, he visto el inicio de cosas, pero los resultados son alternos, o se matan peleando o se entregan a lo que ambos desean, no tenemos más que hacer hasta que decidan cual será- respondió.

Se sentó en una raíz enorme. Me senté junto a ella. La bese, lentamente, hasta que sus ganas me golpearon con fuerza.

Bella pvo

Corrí tan rápido como pude, entre ratos por el suelo, a veces brincando de un árbol a otro, hasta que encontré un rio profundo, corrí por en medio, apenas pisaba la superficie, así tardaría mas Edward en encontrarme, lo escuchaba tras de mí, llamándome, sentía aun sus pensamiento y él los míos.

-“detente por favor, habla conmigo, nada pasara que no quieras, no voy a forzarte no soy esa clase de hombre”-

-“ese es el problema, no necesitarías forzarme, ¿no lo entiendes? deja de seguirme”-

-“no puedo hacer eso, eres neófita, un humano podría enloquecerte, por favor detente, te lo suplico, para ya”-

Me detuve. Caí hasta el fondo del rio, la fuerza del agua no podía hacer nada por moverme, camine hacia la orilla y me detuve, lo espere sentada en una roca. ¿Cómo podría soportar tenerlo cerca, sin nada que nos detuviera de entregarnos al deseo que ambos sentíamos?, ¿sería mi resistencia suficiente si él intentaba tocarme, abrazarme, amarme de la manera en que yo deseaba?

-hola- escuche decir tras de mí.

-Hola- dije también sin mirarlo.

-eres rápida, apenas podía seguirte el rastro y lo del rio fue muy listo, de no leer tu mente te habría perdido, gracias por no bloquear eso-

-estúpida, sabía que algo se me pasaba por alto- me di un golpe en la frente.

Se sentó a mi lado, tomando mis manos entre las suyas abrazándome tiernamente, mientras dejaba un beso suave en el sitio donde me había golpeado.

-no hagas esto - Me separe y camine lejos, tratando de poner distancia entre los dos.

-escúchame, yo te amo, nunca pensé que te convertirías en alguien tan importante para mí, todo tu ser me llama a estar contigo, tu cuerpo, tu olor, tu voz, tu manera de ser, incluso la manera como tratas de alejarte de mí, simplemente no puedo perderte, te estoy amando rápido y soy egoísta, no me importa nada más que estar contigo, ahora lo sé, entre Melisa y yo no hay casi nada, si la amo, pero nunca como te amo a ti, ¿no lo vez?, el miedo a perderla es nada comparado al miedo que tengo de que me dejes, por favor quédate conmigo, no de abandones, quédate…- susurraba mientras me abrazaba otra vez.

Su cuerpo caliente pegado al mío justo en las zonas correctas me hizo saber que había perdido la batalla conmigo misma.

No había manera de que me negara, lo amaba tanto como él decía amarme a mí, pero mi resistencia aun daba muestras de vida, lentamente me aparte sonriéndole apenas, tenia sentimiento encontrados, una parte de mi quería echarse a correr y no verlo jamás, otra, la más imponente quería simplemente dejarse llevar, sentir sus manos en mi piel, el calor de su cuerpo sobre el mío, saber que tan suaves y dulces eran sus labios, su aliento, su aroma, mi cuerpo vibraba de deseo por él y Edward lo sabía, lo sentía.

Sin querer baje la guardia de mis pensamientos, lo deje ver solo uno de ellos, no logre reponerme antes que pudiera ver cuanto lo deseaba desnudo sobre mí.

No necesito más que eso, me beso con una intensidad que mato todas mis reservas mientras le devolvía el beso y me deshacía de su ropa y él de la mía, sus manos me tocaban completa y no podía, no quería detenerlo….

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooow sensacional historia me re gusto no puedo esperar a ver lo que pasa entre Edward y Bella sos una genia y una gran escritora!!!!!Saludos desde Argentina, FLOOOR

Anónimo dijo...

woooooo alfin espero que siga
y cuando regrese melisa tambien tenga a otro

Anónimo dijo...

woooooooooooooooooow.
es poco , amo este fic. espero subas pronto

-Ѽ..MaaRiie CulleN WaaYlaanD..Ѽ- dijo...

oh, shiet!!!!
Bella y Edward me mataran!!! en serio!!!
ohgg!!!!... me encanta el fic... esta super!!!
hehe... nos vemos en el siguiente cap... besos!!!
cdt!!!!

Déborah dijo...

QUE MALA ERES!!! nos dejas en suspenso, que pasara después de este apasionado encuentro, Bella luchara por Edward y Edward aclarara su situación con su "esposa" mmm ojala y se muera jajaja saludos desde Guatemala

diana dijo...

me encantoooo!!! dioss siii no te resistasssssssssssss

lupisz dijo...

@me este c@p.=) @le sin ti no es lo mismo =( jejeje bell@ est@ @punto de d@rle todo y tu cort@s el c@p. m@l@ jejeje =P

TE QUIERO @LE =)

nydia dijo...

Hola cariño adoro esta historia es fascinante pero nos dejas a medias esperando lo mejor....Sigue asi...Besos..