Noches en Vela 2.0..ya abrimos chicas las esperamos ^^

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Sabias que... Kristen fue la más emotiva al momento de terminar la grabación?

Fuente LunaNuevaMeyer

Taylor Lautner habló sobre la película "Breaking Dawn" en el programa de Jimmy Kimmel ayer por la noche y reveló quién fue la persona que se alteró más cuando estaban a punto de terminar con la filmación. Y nos sorprendió mucho escuchar que esa persona fue.......Kristen Stewart. ¿De verdad? ¿DE VERDAD? De todas las mujeres en el set ella es quizá la menos femenina, no nos imaginamos verla con lágrimas recorriendo sus mejillas...

Pensamos que sería...no sé... Robert Pattinson.

Al platicar sobre el final de Twilight: Breaking Dawn, Taylor dijo, "Es muy extraño, literalmente hemos estado filmando estas películas por los últimos tres o cuatros años. Es extraño pensar que ya no voy a regresar y que no seré Jacob Black nunca más."

Jimmy le preguntó si alguien lloró, a lo cual él respondió, "Yo estaba muy alterado, pero creo que la que más nos sorprendió fue Kristen."

Aparentemente, Kristen tampoco pensaba que se pondría emotivo.

Taylor explicó, "Yo lo predije desde el inicio, ahorita estamos muy contentos y bromeando que no nos afectará pero cuando el día llegue estaremos tristes cuando esto termine y ellos me decían ahhh siiiiii [sarcásticamente] pero en el último día, sí nos pusimos emotivos."


Ya ves, Kristen, sabíamos que amabas a Twilight. O quizá solo esté triste porque ya no le pagarán por besar a su novio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm...la mas emotiva? no la veia de ese estilo!!!!pero puede ser.......yo la voy a extrañar a ella!!!y a todos los de crepusculo especialemente a eDWARD !!! bueno Rob