lunes, 22 de agosto de 2011

Entre dos Tierras


Capitulo 21.- Prendiendo fuego…


Bella pov

Llegue al estadio donde todo se haría, todos estaban trabajando terminando de armar el escenario, la pruebas de luces, sonido etc, las chicas estaban la parte de atrás, en un vestidor grande que hacía las veces de camerino, “Cullen” decía en la puerta por lo que solo nosotras estábamos ahí, por fortuna Melisa solo cantaría una canción con Edward así que no estaba.

-Bella hicimos un cambio en la programación, después de los bailes y todo el asunto, Maite abrirá con una melodía, en segundo lugar están el grupo de Gigi, después Paola con Peter, Melisa y Edward, Jasper y yo, Rosalie y Emmet, la canción de la banda y las dos canciones de todos. La de Ty y tú cierras con la última melodía – me puso al corriente Alice, mientras nos cambiábamos para el baile.

-¿Qué paso con la otra banda? -pregunte.

-el baterista se rompió la mano y avisaron que no podría participar- dijo Alice.

-humanos…- dije algo molesta.

Mis hermanas solo se rieron.

Llego la hora, podíamos escuchar a toda la gente murmurando mientras esperaban a que empezaran, inicialmente el evento era solo para los estudiantes, pero mientras más grande lo hacíamos se nos ocurrió involucrar a toda la comunidad, así que en lugar de auditorio estábamos usando el estadio de futbol como escenario y el resto del espacio era para sillas, frente al escenario estarían acomodados los directores, benefactores, mis padres por ser de la comunidad, de los más influyentes, el gobernador y el alcalde, algunos otros personajes de importancia, algunos reporteros, del periódico local y del estatal y algunos niños de la institución. La mitad más cercana de las gradas estaba hecha para el público en general, se había cerrado el otra parte del estadio para el personal técnico y por qué no pensamos que tanta gente respondería.

-Bella hay gente esperando fuera y no caben en los lugares que asignamos, ¿qué hacemos?- me preguntaba uno de los coordinadores.

-hum, pídeles a los chicos del equipo de futbol y a Emmet, que mueva la plataforma del escenario 10 metros hacia atrás y que se abra 5 metros de la valla divisoria de las gradas, así entraran aproximadamente unas 250 personas de cada lado, si quedan muchas afuera, abran 2 metros más de cada lado. En el remoto de los casos abre la primera fila del segundo piso de las gradas que están frente al escenario. Pero no más, se supone que era solo local. Creo que están llegando de los condados vecinos. Avísale al jefe de la policía que necesitaremos unas calles para estacionar, pídele por favor nos apoye con eso- finalice.

Los instrumentos estaban acomodados de manera que subirían al escenario por compuertas ubicadas en el suelo, así no tendríamos que montar y desmontar nada. Para las demostraciones de bailes, pondrían una alfombra para evitar que las chicas se lastimaran con las divisiones del escenario, se quitarían los tramos donde el suelo se abría.

Llego la hora de empezar, el director dio un discurso mientras todos los participantes del evento, estábamos sentado al frente, explico la importancia de la obra que se realizaba. El deber humano hacia los que necesitaban ayuda, después el representante de la organización dio otra plática más corta.

-me gustaría en primer lugar agradecer a todos por hacer de algo sencillo y casi cotidiano, algo monumental y que sin duda ese año conseguiremos muchas donaciones más, agradezco de lleno por los esfuerzos realizados durante todo el semestre, todo y cada uno d elso participantes que están detrás de todo esto, no solo del club de baile sino las chicas Porristas, algunos más de el club de canto y varios independientes que están participando y no solo sobre el escenario sino detrás de él, con ensayos, ideas, propuestas, por lo que el evento no será mencionado como “Dartmouth presenta”, sino como “Dartmouth, y New Hampshire presentan”, de igual manera quiero agradecer de manera personal al Dr. Carlisle Cullen, un pilar importante en este pueblo, por enseñar a sus hijos el valor de la vida humana. Por inculcarles valores familiares ya que por ese motivo, los jóvenes Cullen pudieron hacer esto posible, gracias- finalizo mientras sin querer unas cuantas lágrimas se me escapaban casi arruinando el maquillaje.

Edward tomo mi mano mientras Emmet me abrazaba.

- y antes de empezar con el evento, me gustaría que por favor los Cullen pasaran por acá, la asociación les quiere entregar un reconocimiento al Dr y su esposa así como a todos los jóvenes que participan- pidió mientras todos inclusive Vanessa y Jacob subían, habían llegado 3 días antes del evento.

No participaría Ness, pero Jacob se había apuntado para el Capoeira, así que las chicas podrían ver ese impresionante torso medio desnudo.

-bien, entonces son todos o falta alguien- bromeo mientras el escenario se llenaba de hermosas criaturas, rubias y morenas, de hermosos ojos dorados (incluso los míos, usaba un tinte en gotas, más cómodo que los lentes de contacto), esbeltos y casi angelicales.

Excepto Jacob que era moreno de piel y más terrenal pero igual de hermoso. Y los humanos.

-bien, entonces empecemos por: Emmet- mi hermano paso, tomo la placa del tamaño de una hoja de papel carta, sonrió para la foto mientras estrechaba la mano -Alice, Rosalie, Melisa, Jasper, Edward, Bella…- nos llamo a cada uno para entregar las placas – hum, me faltaron dos, ¿cómo es eso posible?- mientras veía a Nessie y Jacob.

-hum, no nos merecemos nada de esto, Jacob y yo apenas llegamos hace 3 días de Forks, así que como vera esta locura es obra de mis hermanos nada más – argumento rápidamente Nessie, mientras Jacob asentía con la cabeza.

-bien aclarado ese punto- siguió, riendo mientras nos acomodábamos de nuevo- un último reconocimiento para el Dr. Cullen y su esposa Esme, por favor pase por acá- dijo mientras mis padres adoptivos caminaban de la mano y sonriendo bastante incómodos por este agradecimiento público.

Les entrego una placa más grande de plata y Cristal, donde ese podía leer con letras grandes aun para los humanos “por fomentar la grandeza del alma sin acrecentar el ego, por dar más de lo que reciben y finalmente por contribuir al mundo con el ejemplo, Gracias Familia Cullen”

-ahora sí, que empiece la diversión- dijo mientras salían por un lado y nosotros nos dispersábamos.

Emmet, Jasper, Edward, Jacob y los humanos varones se tiraron desde el escenario, se dieron la vuelta y atraparon a las chicas en el aire. Lo habíamos ensayado una semana para que los frágiles humanos no se rompieran los huesos.

A todos menos yo, pues me quede en el escenario, sin poder apartar la vista de la sección de policías, ahí estaba entre los uniformados Charlie, mi padre, me congele al verlo, sentí una piedra en mi brazo, la rápida reacción de Rosalie me saco del apuro, aventándome apenas un minuto después mientras Emmet me atrapaba. Corrimos a velocidad humana hacia la parte de atrás del escenario.

-¿Bella estas bien? - me preguntaban, una y otra vez, mientras trataban de sacarme información, en un momento deje que Edward viera mi mente, mientras lo miraba.

-su padre, Charlie está en la sección de policías- dijo mientras me miraba.

Me abrazo sin poder detenerse, Emmet lo siguió y en un momento todos nos abrazábamos, agradecí su apoyo, un sonido nada discreto nos hizo soltarnos, Jacob y Vanessa nos miraban raro, al parece la costumbre de abrazarse era nueva.

-¿desde cuándo hacen eso?, porque a mí no me ha tocado un abrazo al estilo Cullen- reclamo Vanessa.

-lo hacemos desde que Bella nació, bueno, desde que nos dimos cuenta que puede llorar, es tan triste verla llorar- Respondió Rosalie -bueno empezamos con el baile, listas chicas, vamos a cambiarnos-

El escenario se apago por completo mientras una suave percusión de tambores aumentaba conforme la luz lo hacía, en el centro estábamos Alice, Rosalie, Diana, Maite, Pilar y yo con los trajes blancos, nada conservadores, apenas la luz fue lo suficiente para alumbrarnos completas, los silbidos no se hicieron esperar, logre ver a los chicos antes de empezar con el baile.

Emmet estaba noqueado al ver a Rosalie así, Jasper no podía cerrar la boca y de mirar como Alice se movía y como la blusa no dejaba nada de fuera, mientras Edward el más serio de todo inclinaba la cabeza como cuando hicimos el amor.

Carlisle se puso de pie de golpe mientras Esme lo jalaba hacia la silla, sí, Alice logro su cometido, nadie olvidaría ese espectáculo. Después de su cara decidimos no quitarnos nada para el otro baile. Era un padre celoso.

Las caras de asombro y de impresión no eran pocas, mientras al ritmo de la música movíamos las caderas, las piernas, los pies, todo, era candente, suave entre ratos y muy rápida en otros, esa parte duro 7 minutos, mientras los chicos se ponían en movimiento entrando con sus playeras y pantalones negros, los gritos de las chicas no se hicieron esperar, Esme y Renessme se levantaron de golpe, Edward y Carlisle las jalaron a los asiento.

La música cambio a Capoeira mientras el primer movimiento lo hacían Alice y Jasper, era una serie de saltos y giros coordinados donde se cruzaban sin tocarse y luego sin soltarse. Los aplausos eran ensordecedores mientras seguíamos la música, el resto marcábamos un paso básico. Para esta parte las humanas se mantenían haciendo una especie de paso básico ya que en los ensayos no pudieron aprenderse la coreografía completa más complicada.

El segundo movimiento lo hicieron Rosalie y Jacob, era una especie de giro donde se tomaban las manos y con el impulso de uno giraba el otro, algo trabajoso para un humano, sencillo para nosotros, para finalizar el último acto lo realizábamos Emmet y yo, habíamos usado los movimientos de la pelea en la rio y le agregamos giros para hacerlos parte del baile y así con el enorme oso moviéndose, me tiro hacia atrás solo que en lugar de aterrizar sobre una piedra apenas toque el piso me doble hacia atrás apoyándome en las manos y poniéndome en pie seguí con los pasos básicos, después me lance sobre él y a diferencia de esa noche, el brinco para que pudiera levantarlo sobre mi cabeza y lanzarlo hacia atrás, igual que yo apenas toco el piso giro sobre sus brazos para seguir con el paso básico, nos acercamos con velocidad humana y antes de chocar, juntamos las manos, girando de forma vertical mientras nos movíamos en sentido contrario cayendo en el punto de origen y siguiendo con el paso básico, terminamos con un par de movimientos no tan complicados para no levantar mucho revuelo.

Los aplausos no esperaban, habiendo terminado y por la cara de Carlisle supe, supimos que habíamos ido muy lejos, quizá habían cosas que lo humanos no pudieran hacer y de seguro la mitad de lo que habíamos mostrado entraba en esa categoría. Nos miramos pensando que estábamos en problemas. Mire a Edward quien es veía realmente molesto

-“no solo ustedes, todos los estamos, Jane estuvo aquí, avísales”-

-Edward dice que Jane estuvo por aquí, ¿quién es Jane?- pregunte mientras todos se miraban y por primera vez los veía asustados.

- luego te decimos, vamos hay que cambiarnos, Emmet ocúpate del escenario- ordeno Rosalie.

-bien ¿quien sigue en la lista?- pregunto una de las chicas que nos ayudaba en la parte de coordinación bajo el escenario.

- ¡¡¡las porristas, Gigi entran en 3 minutos!!!- grito Alice, mientras entrabamos al camerino a cambiarnos.

Una rutina más se agrego, un baile de salsa, que las chicas habían armado con los pasos que les enseñamos en el club. Nos pareció genial.

Apenas cruzamos la puerta Edward entro detrás.

-Jane vio a Bella y quiso saber, Carlisle hablo con ella, según leí su mente solo era una visita de rutina, no le gusto mucho la demostración pública de todos pero no dijo más-termino Edward sin darme tiempo a preguntar nada.

El tiempo había terminado y estábamos por salir.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Niñas!!! aqui subiendoles un capi de entre dos tierras cortesia de Ale, no estoy muy segura de cuantos les debe o de que historias les debe, asi que si pueden ayudarme y decirme que falta les agradeceria millones...Besitos les manda Ale y abracitos mios ^^

4 comentarios:

Princcipessa Cullen dijo...

Eso huele a problemas verdad???
Había esperado un capitulo nuevo con tantas ansias jajaja
Amo esta historiaaa quiero mas... ya muero por saber que oculta la mujerzuela de Melissa!!!

Xo

Jocelynne Ulloa dijo...

Hoooooolaaaa... qué bueno que pudieron actualizar, un abrazo grande a Ale, animooooooooooo!!!!!

El capi estuvo genial, concuerdon con Princcipessa..... kiero saber qué hiso Melissaaaaa!!!! Espero que la visita de Jane no complique muchos las cosas.

P.D.: de los Fic en procesos, el único que es de Ale es éste. :)

Anónimo dijo...

dios.............. estuvo genial
y deja decirte que nos deve como 10 cap. de entre 2 tierras jajajajajaj
espero subas pronto bye.

Anónimo dijo...

ooooo esta estupendo pero estoy algo confundida despues d todo edward esta casado con melissa pero d todos modos tiene varios encuentros con bella entonces eso no haria d bella una mujerzuela???? y a edward un traicionero???