miércoles, 16 de septiembre de 2009

5 Razones para amar a Robert Pattinson


No podemos negarlo; todas estamos bajo el hechizo "Amo a Robert Pattinson" y esperamos nunca termine. El pasado verano solo algunas sabían lo fabuloso que es este actor Británico. Y al resto del mundo le tomo un poquito más darse cuenta de aquel hecho, pero eventualmente lo hicimos, y le dedicamos todo lo que podemos. Hay muchas razones para amar a Rob, pero nos hemos hecho a la tarea de resumirlas en 5...

1. Es Guapo. Su cabello enmarañado. Su quijada cincelada, y su personalidad contagiosa han hecho que las fans se vuelvan locas después de ver su primera entrevista de Twilight. Claro que hay cosas más importantes que la apariencia, pero cuando tu aspecto es como el de Rob, tienes que darle importancia a los detalles.

2. Acento Británico. Patatas Fritas (Crisps) Suena mucho mas bonito que Papas fritas (Potato chips), Ascensor (lift) suena mil veces mejor que elevador (elevator) y el lavamanos (loo) suena más divertido que el cuarto de baño(bath room). No es raro que los Americanos amen ciegamente el acento Británico; lo ven sexy, elegante y en su mayoría único. A si que cuando Rob tomó el escenario, abrió la boca, y su acento británico salió, las fans se enamoraron perdidamente de el.

3. Le dio vida a Edward. La autora de la saga Twilight Stephenie Meyer pintó a Edward Cullen como el hombre perfecto. No solo era increíblemente guapo si no que también era sensible, cuidadoso y un gran oyente. Cuando Rob le dio vida a Edward, las fans se volvieron locas, pues daría vida a su héroe.

4. Humildad. Sin ninguna duda Rob es la persona mas popular en la tierra; esta en el top de las tendencias google, ha estado en el top 5 en IMDb el ultimo año y no pasa una sola semana sin verlo en alguna portada de revista. Tiene una gran carrera, puede comprar y hacer lo que el quiera. Y aún así no alardea de su buena fortuna. Continua siendo humilde entre toda la locura.

5. Es también músico. No solo puede Rockear ‘Lynard Skynard’ en set si no que también tiene una voz que hace babear a cualquiera. Rob grabó un sencillo en el Soundtrack de Twilight el pasado otoño con su amigo Sam Bradley y ayudo al álbum a llegar a las listas Billboard. También es un gran pianista y sus fans esperaran siempre que saque su propio álbum.

Es difícil nombrar solo 5 cosas de Rob. Si crees que nos falto alguna no olvides comentarlo.

Ya se que mi amada Claire ya lo habia colocado, lo que pasa es que iba anexado a otra noticia y quería poner este en el lado TEAM EDWARD. Asi que lo subí de nuevo pero solo! ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para todas las fans estas preguntas van a servir:

Por que expulsaron a rob del cole a los 12??

donde vive??

sabe hablar otros idiomas.??

que tipo de chica le gusta??

Respondan mis preguntas porfa

k4nDII_ dijo...

l0 am0...ah y cgur0 l0 botar0n xk toaz las xikas c le tiraban ncima y c0mo n0 pueen botar a to0 un cntnar d xikas tuvier0n k sakrl0 a el!aunk sea l0 k sea l0 amo

Anónimo dijo...

en realidad son muchas mas una de ellas es : es el mejor actor q pueda existir en el mundo

Kante Luis dijo...

Muchas gracias por descargar tonos de llamada para que su teléfono visite la página de inicio Tonosdellamadagratis.
Ver mas: Sonidos