viernes, 18 de septiembre de 2009

El Libro de Kristen Stewart: Infinite Romance

Una de las estrellas jóvenes más cotizadas de Hollywood, Kristen Stewart, se perfila para el estrellato mundial, y en este libro se puede aprender todo lo que necesitas saber acerca de esta interesante, hermosa y glamorosa estrella de cine.

ksvg

Desde sus primeros papeles en películas con Jodie Foster y Sharon Stone, Kristen mostró su verdadero potencial como estrella infantil y que podría llegar a ser algo más grande. Pero nadie estaba preparado para su estrellato mundial cuando se anunció que Kristen iba a desempeñar a Bella “Isabella Swan” en TWILIGHT la película, basada en la novela romántica de vampiros, el best seller de Stephenie Meyer.

Junto a Robert Pattinson, su novio vampiro, Kristen rompió récords de taquilla y se confirmó a sí misma como la actriz que toda adolescente quisiera ser. INFINITE ROMANCE incluye todas las noticias del set de Luna Nueva. Después de esto llegaras a ver a esta mortal como realmente es: una actriz joven, hermosa y completa que ha robado nuestra imaginación y creó una Bella en la que todos podemos creer.

Fuente: Twifans

No hay comentarios: