viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Nuevo Trailer New Moon!



TRADUCCION GRACIAS A ROB AND KRIS LATINOAMERICA:

al principio no se entiende muy bien :(

Alice: Eres humana, quien sabe mucho sobre nosotros, ellos te matarian.

Edward: No perteneces a mi mundo Bella (o este no es mi mundo algo asi XD )

Bella: Voi contigo.

Edward: Esta es la ultima ves que me ves. por favor prometeme que no haras nada loco.

Bella: es como un enorme hoyo en mi pecho (algo asi )

Jacob: Yo se lo que el te hiso y Bella nunca te hare eso.

Bella: Solo hay una manera en que se que lo puedo ver.

Jessica: Asi que ahora eres una adicta a la adrenalina.

Jacob: Que demonios estabas pensando?

Alice: Bella, Edward peinsa que estas muerta.

Bella: Que ?

Alice: El fue con los Volturi, el quiere morir.

Jacob: El te dejo Bella el ya no te quiere mas.

Bella: Teno que ir.

Alice: Los Volturi lo mataran si lo ven salir a la luz del sol.

Bella: No Edward, No

Bella: Estoy asustada.

Gracias a ALEXA CULLEN por lo del video!! Ella fue las que nos avisó de la premier y corrimos a Bailes de Medianoche a buscarlo y nuevamente a Rob And Kris Latinoamerica por la traducción (específicamente a Joana xD)

No hay comentarios: