viernes, 18 de septiembre de 2009

Entrevista al director de How to be sobre Robert


El director nuevo Oliver Irving produjo una comedia de melancolía, How To Be, destacando a Robert Pattinson como un jóven torpe que examina(va a través) de un cuarto la crisis de vida. Con una intervención de risa infecciosa por parte de Rob y su cabello castaño, antes de su lanzamiento días de Edward Cullen, usaron su valor como un actor de método para interpretar a Art y encantar al publico de todo el mundo. Robert recibió un premio para el mejor actor en su papel como Art en Estrasburgo el Festival cinematográfico.

Yo tenía la oportunidad increíble de preguntar al Sr. Irving por Rob, sobre su carácter, y de entre bastidores de How To Be:

¿Cuál era la inspiración detrás del complot de How To Be? ¿Esto fue basado en acontecimientos verdaderos en su vida?

-Fui inspirado por las observaciones de la gente alrededor de mí en aquel tiempo. Muchos a pares fueron perdiéndose después de la universidad que se marcha - también un interés a libros de autoayuda. Pensé lo que una combinación graciosa - tipos jóvenes ingleses en la crisis existencial juntos con esta clase de americano ayudan a la cultura.


¿Cómo Robert Pattinson fue escogido para el papel de Art? ¿Su capacidad musical jugó un papel en su casting?

-Lo encontramos después de un año y medio de echar llamadas para el casting. Él solamente se pareció a la persona correcta para el trabajo. Él era interesante para mirar - pero abajo a la bastante tierra para jugar la parte. Él realmente pareció " conseguirlo " - él conocía a la gente como los carácteres en la escritura, y entendió el carácter principal ' ART'. No habiendo ido a través de la escuela de drama, la actuación de Rob y la respuesta a la dirección caben en bien con otros miembros del cast principales quien no fueron entrenados para actores tampoco. Rob en realidad minimizo su capacidad musical en las audiciones, como él sabía que el carácter se propuso para estar áspero alrededor de los bordes cuando esto viene a la capacidad musical - pero esto en realidad estaba inestimable en el final cuando él entendió las referencias de música y tenía la capacidad técnica de llevar a cabo lo que nosotros le pediamos.


¿Cuánto del éxito del viaje de película usted atribuye a Pattinson?

-Una cantidad masiva - él trajo a una audiencia enorme a nuestra película que es todo que usted puede preguntar de una estrella ventajosa. Pienso también la cantidad de festivales los que nosotros habíamos jugado hasta aquel punto y la fuerza de apoyo de nuestros admiradores realmente lo hizo todo posible.


¿Describa la mirada de Robert Pattinson en How To Be- era difícil de minimizar sus rasgos asombrosos? ¿Era la opción de peinado y la ropa de planeado antes de su casting o personalizó para encajarlo?

-Sí, esto era gracioso, el equipo de Twilight tenía una agenda muy diferente - mientras ellos buscaban la estilización más perfecta y los ángulos para hacer Rob la mirada imponente, lo ponemos en la mayor parte de mal prueba, la ropa torpe, y casi buscamos los ángulos más poco gratoos. Todos los trajes fueron hechos para el - también le pedimos traer ropa de su propio closet la cual nosotros podríamos mezclar en su guardarropa - quisimos que la ropa pareciera su propia ropa y parecieran cómodo sobre él. Él comentó después en un Q*A que la mitad la ropa la que él llevó en la película era suya y la mitad la ropa él siguió llevándose después. ¡Su peinado era el resultado de mí pregunta diciendole que no se lo cortara hasta que el grabara para ver lo que subimos con - y esto era ello - perfecto!

¿Usted era familiar con Rob, o usted se había escuchado algo de el antes del casting?

-No - él me dijo él estaba en una película de Harry Potter, pero lo hizo parecer a una pequeña parte. Después de la primera audición estuve seguro él podría ser bueno, Asi que lo buscaron en línea y comprendieron que él tenía una base de admiradores enorme ya. Hisimos unas 2 llamdas y asegurarse que nosotros teníamos nuestro hombre, y fuimos puestos.

Fuente: BYKL
Sr. Irving tiene otro proyecto sobre - una segunda película la Vida llamada Life is Just a Game. Esteralizado por los actores de How to be Mike Pearce (Nikki en HTB), Johnny White (Ronny en HTB) y How To Be A Score Composer Joe Hastings, Life is Just a Game comenzó a rodar en agosto en Londres y Nueva York. Dice Irving

No hay comentarios: