jueves, 17 de septiembre de 2009

Mega ruuumor...!


Gracias a Rob and Kris Latinoamerica y específicamente a "Fabi" la chica que les hizo llegar este mega RUMOR. leeeean bien "RUMOR", Tal como ellas lo mencionan es solo eso, sin embargo me picaban los pies por escribirlo y pues... ¡Acá está! les traigo lo que dice la "Nota" de Meyer:
Al parecer Stephanie meyer por fin publicara Sol de medianocheStephanie Meyer acaba de confirmar su publicación: "Cuando una historia exige ser escrita, no hay forma de resistir. Y cuanto más he escrito, más me convencí de que Edward merecía tener su historia contada".Al principio estaba planeando publicar todo aquí en mi sitio web, pero he cambiado de opinión por dos razones, la más importante es que la versión de Edward es mucho más que Bella, Edward piensa en todo. Ni siquiera estoy a mitad de camino, y el número de páginas se encuentra cerca de trescientos."La segunda razón de que he cambiado mi mente es un poco tonta. Me encantaría tener un bonito juego, versión encuadernada de Sol de Medianoche para poner al lado de Twilight en la parte superior de mi escritorio. Así que voy a tratar a su publicación como una novela complementaria a Twilight.Tomará un tiempo, porque sólo puedo trabajar en ella entre trabajos de edición, pero espero que algún día podré ver a Sol de medianoche en los estantes de una librería junto a Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer .. (mi creencia de que Midnight Sun es digno de la publicación es de mi madre , después de leer los primeros once capítulos, ella piensa que es magia y me dice que debo ir por ella."

Nuevamente Gracias a Rob And Kris Latinoamerica ya que siempre tienen las mejores noticias y las más novedosas.

2 comentarios:

A. Herrera dijo...

Pues a mi me encantaria que ese "rumor" sea ciero...

ya que sol de medianoche seria una historia realmente hermosa para leer...

además.. creo yo... que S.M no debe dejarse ganar por eso plagiadores que robaron su obra... q esos sinverguenzas que lo hicieron puedan ver que no le hicieron daño en lo más minimo y que la magia de Twilight sigue viva a pesar de sus malos actos...


Viva Sthepanie Meyer

Sweet Sky dijo...

Wow, estoy de acuerdo contigo Ash, es mas. Pienso que publicando esos capitulos lo que lograron es hacerle mas propaganda a la Saga.

Todos los que los hemos leido hemos quedado con más ansias de él. Yo por ejemplo soy la prueba viviente de que di ella lo publica lo voy a comprar, y me atrevo a decir que no soy la unica.

¡¡¡Viiiva SM!!!