miércoles, 16 de septiembre de 2009

5 Razones para amar a Taylor Lautner


Sabemos que hay muchas fans de la saga, que son Team Edward, pero no hay que negar que tambien muchisimas de ellas, son Team Jacob. Por si no te terminas de decidir, puedes leer estas cinco razones por las que amamos a Taylor Lautner.

1.- Su cuerpo: Su abdomen, que en realidad hace que botemos la baba para cualquier persona que lo mire por un tiempo. No estamos bromeando, hazlo y ve cuánto tiempo puedes permanecer sin que tu quijada caiga al suelo. El increíble trabajo de arte, también conocido como el cuerpo de Taylor, es pura perfección.

2.- Su sonrisa: Taylor tiene una sonrisa que ilumina cualquier espacio. Su positivo brillo llega a todos a su alrededor y su energía se puede sentir desde lejos. Si él está grabando, si esta con sus amigos, o en la alfombra roja, Taylor siempre es amable y sonriente. Incluso cuando se le hacen las mismas preguntas, una vez más, sigue con esa sonrisa que encanta a la prensa.

3.- Determinación: Cuando su trabajo estuvo en peligro el diciembre pasado, Taylor fue directo al gimnasio para demostrar que él podria es el actor principal. 30 libras después, Lautner se ha convertido en una seria competencia para Robert Pattinson. La plena voluntad y determinación que Taylor muestra, debe ser elogiada y recompensada.

4.- Confianza: Muy bien, Rob puede ser el rostro más hermoso que deja sin aliento a todos, pero hay algo acerca de la confianza de Taylor que lo hace irresistiblemente atractivo.Siempre de pie, Taylor nunca parece retractarse de cualquier reto y de todo corazón da la vida al 100%. Es que la confianza que demuestra, es un imán para las mujeres y tiene millones de fanáticos divididas entre el Team Edward y Team Jacob.

5.- Jacob Black: Las páginas de la saga de Stephenie Meyer nos cautivó a todos, pero fue Taylor Lautner quien llevó al hombre lobo a la vida en pantalla. El casting fue perfecto para Taylor como Jacob y la química que Kristen Stewart comparte con su compañero de reparto es innegable.

Son solo 5 pero si piensas que hay más no dudes en comentarlas!!! ^^ Gracias a Rob And Kris Latinoamerica que siempre tienen las mejores primicias.

9 comentarios:

Robin dijo...

Ayyy sí sí yo lo amo, por eso y mucho más!!! =D

Anónimo dijo...

Si es lindo es mas que lindo es una fenomeno de la natualesa lo que pasa es que el tiene algo especial su sonrrisa, sus ojos, su personalidad, su cuerpo y muchas cosas mas pero si me quedo a enumerarlas no termino nunca lo amo lo adoro haria cualquier cosa por el es es hermoso....<3>3>3...

Anónimo dijo...

es un niño muii peo mui lindo,esta emoxoo,tiene una sonriza tan emoxxa,i unoz labioz como de miel q cualquiera kisiera probarlos,seria tan lindo q terminara con bella,peo mejor no ta mui linda pa eiia abemos mas lindas q lo queremos a el,esta wuapiximo,spero i siga axi d emoxxo.te amooooo......

Anónimo dijo...

es hermozo...eso es por eso todas las chicas se derriten por el y ademas tiene la misma personalidad de jacob en luna nueva y me encanta su sonrisa

Anónimo dijo...

taylor te AMO QUIERO SER TU NOVIA



TE AMO MI VIDA......

mi correo es:juanavalentina_np@hotmail.com

Anónimo dijo...

no que puedo decir es hermosooooooooooo,en toda la extencion de la palabra,y lo mas encantador,no es su cuerpo,si no su preciosisima SONRRISA k´ creo ,derrite a todas .

Escritora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escritora dijo...

LO ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

.... Jacob<3

Te Casariias Conmiigo....??

Te Amooo!!!!!!