jueves, 17 de septiembre de 2009

Clasificacion para New Moon!!!!!!!! mayores de 13 alos cines XD

chicas y chicos les cuento de que me he enterado?...claro que si jeje ahi va...se que esto desilucionara alas fans mas pequeñas pero tranquilas queridas siempre saldra el dvd ala venta para poder verla en casa..mientras que nosotras las mayorcitas la checamos en los cines..pues chequen esto es lo que consegui:

la pelicula de luna nueva (new moon) a sido clasificada PG-13..como PG-13...? les explico para quienes no sepan,esto quiere decir que la pelicula a sido clasificada para pèrsonas mayores de 13 años..asi que los menores no podran ingresar alos cines para verla.. se dice que trae algunas escenas de violencia ..imagino que como las que vimos en el trailer y asi que no son consideradas para chicos menores...

Lo bueno es que yo ya tengo los 18 me moriria sin checar la peli ..pero mis chavas y chavos menores ni se desanimen ya saben que sacan a la venta el DVD y pueden crear el cine en casa..XD


dz1xu

PG-13 (El material tal vez no es apropiado para niños menores de 13 años) Por algo de violencia y acción.
Fecha de estreno: 20 de Noviembre del 2009.

No hay comentarios: