miércoles, 30 de septiembre de 2009

Lindo Poster

Gracias a SortofBeautiful LJ y CM les damos a conocer un nuevo poster de Luna Nueva (New Moon).

Una combinación del primer poster con Jacob, Bella y Edward; mientrás que por otro lado vemos a Jane, Aro y Alec.

nycu3k

Casa Swan

Gracias a Malicious Mandy, tenemos un reporte y fotografias de la casa de Bella en el set de Eclipse.

10234105852616242718040

La casa de Bella estuvo cubierta por un plastico durante mucho tiempo. Ésta iba a ser desarmada y guardada luego de Luna Nueva, son embargo, otra productora usó la casa asi que la dejaron en ese estado y simplemente la taparon con un plastico de seguridad. Por mucho tiempo lo unico que piduamos ver era el techo y el resto era todo plastico...con una reja de seguridad con alarma las 24 horas y camaras de seguridad...asi que cuando le sacaron el plastico, todo el mundo estaba entusiasmado en ver la casa y sabia que en poco tiempo iban a empezar la filmación allí.

10234105852704244918040

10234105852712245118040

10234105852708245018040

10234105852716245218040

10234105852728245518040

10234105852732245618040

Lanzamiento del soundtrack

Gracias a India Target, tenemos el siguiente articulo sobre el evento de lanzamiento del soundtrack de Luna Nueva.

20090930rpks

Luna Nueva, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, está lista para llegar a los cines el 20 de Noviembre de este año. Está basada en la novela de Stephenie Meyer y es la continuacion de Crepusculo, estrenada en el 2008. El film está protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner quienes tienen los roles de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black respectivamente.

Los nuevos posters de la pelicula ya fueron sacados al aire y representan las tres facetas de la película: el clan Cullen, la manada de Lobos, y el clan Volturi. El soundtrack de la película saldrá a la venta el 20 de Octubre. Si pre ordenas tu compra hoy via iTunes, recibirás cuatro canciones extra: "Solar Midnite" de Lupe Fiasco, "All I Believe In" de The Magic Numbers junto con Amadou & Mariam, "Duettino: Ach, ich darf nicht hin zu dir" de APM Orchestra's-Die Fledermaus y "Wandrers Nachtlied II, Op. 96, No. 3, D.768," de Ulf Bastlein. Tambien recibirás el video musical de "Meet Me On The Equinox" de Death Cab for Cutie.

Se espera que Robert Pattinson y Kristen Stewart aparescan durante el evento del lanzamiento del album. La pelicula es altamente anticipada y traerá fans de Robert y kristen a los cines luego de ver promos y trailers de este film.

Fuente: CM

Afortunadas ciudades

Aqui les dejamos la lista completa de ciudades afortunadas para el Twilight Convention del 2010.

8z1hlk
Fuente: Twi fans

Cardboards

Bueno mis chicas y chicos..aqui les dejamos las nuevas cardboards (cartulinas XD) de algunos personajes de la saga..

Jasper, Carlisle, Emmet, Laurent y Victoria.

cupidshut2074213305993 cupidshut2074213223394 cupidshut2074213265301

cupidshut2074213179144 cupidshut2074213352920

Fuente: Twi fans

¿Sabias que....?

Los productores de Crepúsculo tienen en mente llevar a la gran pantalla la novela de Lauren Conrad. Hay quienes van más lejos y afirman que incluso tienen pensado hacer lo propio con otras dos novelas más que la actriz (y ahora escritora) tiene previsto publicar.

El argumento del libro que quieren llevar a la gran pantalla habla de una joven de 19 años que se traslada hasta Hollywood para buscar la fama y la encuentra participando en las “series reality”. Evidentemente, cuenta con grandes tintes biográficos de la propia Lauren Conrad.

Robert en la revista: GQ Style





Mil Gracias a TwiFans...
ME ENCANTA EL DIIIIISEEEÑÑOOO DE LA PRIMEEERAAAAA...

Imagen de Kellan para Busted Daily

Simplemente... ¡Seeeensacional!

Gracias a TwiFans por la Imagen ^^

¿Cual de las portadas es más hot?

Chiiiicas EW.COM es quien nos trae esta encuesta tan dificil de contestaaaaar... ¿QUIEN SE VE MAS HOT?

¿Quieren saber a quien dije yo?.... Pues en este caso Robert Pattinson a mi parecer se ve mucho mas... Seductor, sexy y guapo, aunque Taylor no se queda atras xD ¿A quien eligieron ustedes?

martes, 29 de septiembre de 2009

Entrevista a Kellan ^^


Cuando Kellan decidió unirse a la familia Cullen en la saga Twilight, no pudo haber predicho la magnitud del huracán al cual estaba por meterse. Ahora ya sea que sale del gimnasio o de una sesión de fotos, el es seguido por un grupo de fotógrafos que buscan satisfacer la necesidad de las fans de Twilight. Kellan quien interpreta al hermano de Robert Pattinson (Edward) está actualmente en Vancouver filmando eclipse, la siguiente parte después de New Moon en la saga Twilight. Llamamos un día antes de cuando tenía programado irse al norte y hablamos sobre lo que es ser un joven actor en la carrera a la fama en Los Ángeles y ser parte de la locura que es la saga Twilight y sus fans.

¿Ir a las audiciones te pone nervioso?

No las amo. Siempre peleo por ellas, y odio cuando los agentes nos hacen grabarnos y mandan la audición al director de elenco. Me gusta ganarme el lugar, hablar con el director de elenco y demás. Las audiciones son 50% saber tu línea y el otro 50% ser personal.

¿Entonces como es ser un joven actor en Los Ángeles?

Ha sido algo revelador. No me gusta LA. No voy a la playa. No voy a clubs.

¿Por qué no te gusta ir a la playa?

Vivo en Valley, así es que un viaje ir ahí. Y para mi, siempre que viajo solo meto todo en una valija. No planeo que ponerme o algo así, solo tiro un montón de ropa y cuando voy a la playa pienso “tengo que llevar pelotas, toallas, sandalias, el palo de lacrosse, solo por si quiero jugar, y una pelota de vóley”. Me lleva una hora encontrar todo y cuando tienes que manejar hasta allá, es cansador. Y nadie se mete en el agua en LA solo si surffeas. Hay solo 1 mes o 2 en los cuales realmente puedes entrar al agua sin un traje de surf.
He escuchado que eres muy bueno con las fans de Twilight. ¿Quién puede llegar a pasarse?

Estoy extremadamente bendecido de ser paste de este negocio. No sabía sobre la serie, y n sabia que tenia tantos seguidores. Me encanta ir a las convenciones. Por eso me encanta Will Smith. El va a todas las premieres en todos los países. Realmente lo admiro porque son los fans los que van a ver tus películas y no cuesta nada mostrar un poco de aprecio. Las Twilight Moms hicieron collares de perro y les pusieron cosas muy graciosas ahí.
¿Qué es un Twilight Mom? Asumo que es una madre que lleva a sus hijos a las convenciones.

De hecho las Twilight Mom son lo opuesto. Es gracioso porque son así “Oh necesito una foto para mi hija, ¿puedes sacarte una foto para mi hija?” y yo les pregunto “Si, ¿Dónde está?” y me han respondido “Ella está en penitencia este fin de semana”. Hay un grupo de Twilight Moms que van a todas las convenciones, es increíble. Eso es lo maravilloso de Twilight, es para todos.
¿Pero qué pasa cuando los fans llegan al nivel –Robert Pattinson?
Bueno es loco con toda la atención, todos estamos tolerando bien. Tenemos nuestras cabezas en nuestros hombros y nuestros pies en el piso. Rob esta tolerando bien. No podría estar en su lugar. Creo que podría soportarlo, pero ser perseguido en Vancouver, no ser capaz de salir del hotel o el departamento sin un conductor o tener que esconderme (especialmente cuando estaba filmando Remerber Me) hable con él cuando estaba en New York y esas fans estaban locas. No me imagino intentando actuar cuando tienes gente gritando tu nombre y estás haciendo una escena emocional.

Tienes unas peleas en New Moon. ¿Tuviste que aumentar de peso? Eso es difícil para mí. Hice algunas películas antes de New Moon y antes de Eclipse donde tuve que interpretar a un adolescente en Warrior y Nightmare on Elm Street, y es por eso que amo mi peso (amo ser un chico grande y tener músculos) así que si alguien viene y te dice “¿Puedes no hacer ejercicio hasta que empecemos a filmar la película, así no pasas a los demás actores?” estoy muy feliz de tomarme mi tiempo y solo trabajar. Así que eso es mi personaje, es un chico grande y me hace feliz ser capaz de comer y poner ese peso de vuelta.

¿Entonces te hicieron no hacer ejercicio?
Si, en si no lo dijeron de esa forma.
Entonces imagino que te gustaría hacer una gran película de acción

Si. Mi equipo y yo estamos enfocados en ese género. Siento que no hay muchos héroes americanos en acción. Tienes a Daniel Craig, Matt Damon. Me gustan sus elecciones de carreras. Hace películas de comedia, drama, acción, como la saga Bourne.
¿Pasas tiempo con tus compañeros del elenco Twilight cuando no están filmando?

Ashley y yo, no somos los chicos del grupo, pero nos gusta jugar juegos así que fui a Toy R Us y compre la Wii Fitness y otros juegos para jugar en el hotel, porque siempre estamos jugando en el hotel y es difícil salir y nos ser seguido por paparazzi o por fans.

Gracias a Addicted To Twilight ^^

¿Te provoca un vaso de... Sangre?

Ya han salido camisetas, pulseras, carteras, collares, cuadernos, agendas, etc, etc acerca de nuestra amada Saga pero esta nueva idea, directa de Urban Collector, esta revolucionando el Mundo Twilight de pies a cabeza:

La idea es c
rear unas bebidas muy similares a la sangre, que serán vendidas en bolsas utilizadas para las transfusiones.

Eso es la informacion que da el sitio:

"Blood Energy Potion es la primera bebida de sangre sintética. El sabor a ponche de frutas con paquetes de 4 horas de energía junto con hierro, proteínas y electrolitos. No sólo la blood energy potion presenta una composición nutricional semejante ala de la sangre real, si no que tiene el mismo color, el aspecto y la consistencia de la sangre. Obtiene los nutrientes en la sangre real, sin el gusto real de la sangre!. Puedes cerrar de nuevo la bolsa de transfusión, y proporciona la entrega conveniente de fluidos para los vampiros y seres humanos por igual! No contiene sangre real, sólo sintética"!

Si crees que es una idea fantástica, y estás ansiosos por probar la nueva bebida, puedes pedirla AQUI AQUI AQUII, La modesta suma es de aproximadamente $ 6.

POR FAVOR NENAS DIGANME ALGO... ¿LA COMPRARIAN?

Tres Posters

aww gracias a Cm..y a Yahoo les traemos tres lindos poster..claro esta que si quieren checar mas pueden hacerlo desde Yahoo (Yahoo tiene más posters e imagenes aquí.)

mientras aqui los mejores tres...XD

Da clic en ellos para verlos en mayor tamaño.

lindos still

Gracias a CM traemos para ustedes unos lindos stills de nuestra saga ..


twier1


TWI-PF2

twiag3

TWI-KL3

TWI-RL1

twiam1

twibp1

twics1

z098

z102

z191