domingo, 31 de octubre de 2010

Mas informacion sobre grabar amanecer en Brasil!!

El presidente de rio filmes acaba de twittear sobre Amanecer!
No podemos convertir una cosa positiva en negativa. Tener  la filmación de Amanecer  aquí es mejor que no tenerla ¿verdad? Así que vamos a celebrar!

Nosotros hicimos nuestra parte. Hacer posible el rodaje de Amanecer en Río P / atraer inversiones, promover la ciudad y dar más realismo a la película.

Queremos que todo funcione correctamente y a  tiempo. Esta es una película no es una gira promocional. Las condiciones están determinadas por los productores.

sobre amanecer… Las normas de seguridad no tienen nada que ver con los fans. Y es normal  con  / una película de este tamaño. Seran cinco días de intenso trabajo.

Y al apregunta de si habria evento para los fans:
Por desgracia no. Tema Seguridad . @ Raquelgaldino: ¿Hay alguna posibilidad de hacerse un evento para los aficionados con la presencia de Robert y Kristen?

Vía y traduccion diariotwilight

sábado, 30 de octubre de 2010

Fan arts de Halloween!



Alex Meraz orgullo mexicano en Crepúsculo


La saga cinematográfica deCrepúsculo es un cúmulo de nacionalidades dentro del set, pues ingleses, estadounidenses, irlandeses y africanos conviven de igual forma. De entre ellos, destaca Alex Meraz, quien interpreta a Paul, el miembro más temperamental de los licántropos, ya que por sus venas corre sangre purépecha, de origen directamente michoacano.
“Mi papá y mi mamá son de Michoacán, así que se podría decir que soy mexicano aunque haya nacido en Arizona. Siempre he estado orgulloso de mis raíces”, explicó el actor ayer en entrevista a su llegada a la Ciudad de México.
“Me gusta leer sobre mi cultura y mi familia. Es algo muy interesante y muy bello para mí. Además, quisiera aprender más español, que de chiquito lo hablaba, ahora estoy muy americanizado”.
Experto en artes marciales y bailarín por igual, Meraz estudió durante su estancia en la New School for the Arts un poco más acerca de sus antepasados mexicanos.
“Sé que mi abuela, de parte de mi mamá, era una partera, y mi abuelo era como una especie de sanador o lo que se dice curandero. También sé que tengo mucha familia en Michoacán”, indicó el histrión.
Asimismo, el actor de Crepúsculo: Luna Nueva espera regresar algún día a su pueblo natal, ubicado en la parte sur del Estado.
“Desde que tenía 8 años no voy a Michoacán, y, realmente, espero hacerlo pronto. En este viaje no creo, pero quizá después de filmar Amanecer, me pueda dar una vuelta”, expresó sonriente.


Y es que tanto él como Charlie Bewley (el vampiro Demetri en las cintas) estarán en México hoy y mañana durante el Hallow Fest 2010, primer festival de terror en el País, realizado en Expo Reforma.
“Estará muy padre la convivencia con los fans y ver cómo celebran Halloween aquí en México. Es cosa de estar tranquilos y sólo disfrutar”.
Además, el actor se declaró fan del cine mexicano, siendo dos de sus cintas favoritas Y Tu Mamá También y Amores Perros.
“No he visto mucho cine mexicano, me gustaría indagar más y ver lo underground, lo que no llega a Estados Unidos. Pero, definitivamente, Amores Perrosestá en mi top de películas favoritas”, indicó.
“Todo lo que ha hecho Alejandro González Iñárritu me gusta, así como la forma de actuar de Gael García. No sé, como que son muy realistas y dinámicos, me gustan”.
Meraz no pierde oportunidad para externar su deseo de trabajar en una cinta mexicana, siempre y cuando alguien lo invite a participar en un proyecto o le den un buen guión.
“Digo, si Benicio del Toro pudo actuar en español (en Ché) y John Leguizamo también (en Crónicas), ¿por qué no he de poder yo? Realmente es algo que me gustaría mucho”.
Cuando esperaba ser recibido por los organizadores del Hallow Fest 2010 durante su llegada a México, Alex Meraz se encontró ayer con la sorpresa de un séquito de 30 fans que clamaban por su autógrafo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
“Yo me esperaba sólo dos personas con los que viajaría, y me encontré con chicas gritando y explosivas, como locas por conocerme. Fue una bienvenida cálida y un poco extraña”, externó el actor a su llegada.
“Taylor (Lautner) me advirtió que las fans mexicanas eran demasiado entregadas, y lo comprobé. Me dijo: ‘Ten cuidado, Alex, no sabes a lo que te enfrentas’”, bromeó.
A su llegada, aproximadamente a las 16:30 horas, Meraz firmó algunos libros de Crepúsculo, fotografías, pósters, DVDs de las películas y se tomó fotos con algunas fans.
“Me gusta vivir esto, ver cómo te reciben y adoran tu trabajo. Por eso estoy emocionado de este fin de semana convivir más con las chicas y los chicos de México”.

Scans de Dakota Fanning para Marie Claire – Rusia





HERMOSA!!!!!!!!!!!

Gracias The Vampire Club!

Robert Pattinson revela que usa su misma ropa todos los días


Si anteriormente fuentes declaraban que Robert Pattinson, actor de ‘Saga Crepúsculo’, ‘olía mal porque no se bañaba’, recientes declaraciones del galán del Team Edward podrían dejar que desear respecto de su higiene personal.

De acuerdo con OK!, Robert Pattinson declara que gusta de comprar ropa en tiendas de segunda mano. Sin embargo, para el actor es difícil conseguirlo, pues el público lo persigue, por ello, termina usando la misma ropa todos los días.
‘Me gusta todo lo de segunda mano, pero realmente no puedo ir a esas tiendas para comprarme más ropa, así que termino usando lo mismo todos los días’, declaró.
Robert Pattinson agrega: ‘Desearía poder comprar en tiendas vintage todo el tiempo, pero, debido a que tanto paparazzi me persigue, puede ser difícil’.
fuente: Netjoven

Crepúsculo vs. Harry Potter: ¿Cuál representa mejor el Halloween?

Veamos, pero yo ya elegí!! Obvio Crepusculo, vampiro sexy es preferible a mago con varita!




Saga Crepúsculo y Harry Potter son dos de las franquicias con más éxitos recaudados en nuestros tiempos no solo a nivel de taquilla sino también en términos de fanáticos. Ambas nos presentan mundos maravillosos con personajes fantásticos por los que no podemos evitar sentir atracción.
‘Harry Potter’, la historia de un joven mago quien con cada película descubre nuevos aspectos de sí mismo y de su pasado para derrotar al malvado Voldemort, podría ser la mejor representación de ‘Halloween’ por ser ‘Noche de brujas’.
‘Saga Crepúsculo’, con una trama que rebalsa dramatismo, presenta personajes tales como los vampiros y los hombres lobo, seres sobrenaturales con los que ‘Halloween’ comúnmente es asociado.
¿Harry Potter o Saga Crepúsculo? ¿Cuál representa mejor el espíritu de ‘Halloween’? ¿Hechiceros o vampiros y hombres lobo?

viernes, 29 de octubre de 2010

Crónica de las fans que conocieron a Ashley Greene en Bogotá


Hola Mundo…!!!
Nuestra travesia comenzo el dia 27 de octubre del 2010 a las mas o menos 12 casi 1 de la tarde cuando recibimos la noticia a manos de jenny(Carmen/suiza) por msn de ke ashley habia aterrizado en bogota con el siguiente twett: Oh My gosh! Just landed in Bogota and was met with lots of love and screams from fans! You guys are So amazing! Thanks for the warm welcome!-ashley greene.
Luego de eso no tuvimos ni que pensarlo 2 veces y nos averiguamos por una pagina de los jonas que se estaban kedando en el hotel AR salitre salimos en taxi hacia halla y efectivamente el fan club de los jonas de colombia estaba hay nos unimos a sus gritos con la esperanza de encontrarnos a ashley ya que ninguan sabia que ella llegaria a bogota de ser asi abriamos tenido el honor de recibirla en el aeropuerto… luego de que esperamos y gritamos hay nos dijeron ke irian al sheraton y entonces cogimos hacia ya duramos casi 3 horas y jamas fueron asi que cansadas y mojadas nos devolvimos hacia el AR salitre y seguimos gritando mientras el cielo se rompia en una lluvia impresionante pero todo lo que hace un fan simplemente jamas tendra limites y menos si es su vida…


estuvimos Mama esme(andre) Caro Jenny(suiza/carmen) Kate Tanya Heidi y obvio yo jajajajajaja si se me olvido alguien perdonenme :s y bueno…el caso fue que estabamos reventadas del frio y no salian creimos ver a joe y ashley saludandonos desde un balcon pero no podemos dar credito de eso eran sombras lo ke veiamos :s asi que poca certeza teniamos de eso…partiendo con una leve esperanza de verla al dia siguiente partimos todos a nuestras respectivas casa obviamente con decepsion pero prometiendo volver jamas nos rendiriamos…
Nuestra travesia continuo el dia 28 de octubre de 2010 desde las 6 de la mañana ke llegaron halla Sammy Jenny(Suiza/Carmen) Tanya(joha) Kate(Nora) Sulma y Shirly luego llegue yo y bueno no sabiamos que hacer teniamos miedo de despertarlos pero eramos las unicas fans de ashley hay y habian como 4 de los jonas…luego se juntaron mas pero :D fue genial en realidad por que hicimos un trato ke ellos nos ayudaban cantando a ashley y nosotras a ellos a los jonas y bueno fue bonita esa colaboracion. Casi a las 9 de la mañana salio mathew uno de los de camp rock 2 el morenito para las ke no saben :D y nos firmo autografos y fotos nuestras esperanzad crecian mas y el grupo de fans de jonas se iba creciendo muchisisisismo mas supongo que fueron las ke tenian el mejor puesto y no se preocupaban por el desorden de las que si tenian en general…luego de eso nos hicieron hacer una fila sin mentir casi 2 horas al comienzo para luego desarmarla y que se colaran los ultimos y salio alison stoner para las ke no saben les boto el dato es la mejor amiga de taylor lautner en la vida real y es la mejor amiga de michi en camp rock…luego de eso nos volvieron hacer la fila por que los jonas saldrian pero solo los veiamos en el veinteavo piso saludandonos vimos a kevin con la mega camara zoom de Kate…luego de eso ya como a la 1 y eso que no recuerdo bien la verdad…nos dijeron ke si bajarian que entrariamos por grupos de 30 niñas y 1 minuto y medio para saludarlos fotos y demas nosotras mientras estabamos en la fila con Kate Shirly y yo pensamos en escribirle una carta a ashley por si de pronto solo bajaban los jonas podiamos darsela a joe y ke se la diera a ashley nos metimos una inspirada y confiamos en dios de que le llegaria luego un guardaespaldas dijo que si bajarian los jonas y nosotras afanadas le preguntamos por si ashley bajaria y el dijo que no que solo los jonas…nuestras esperanzas se fueron a la basura la cara ke teniamos todas de achantadas jamas se comparara en el mundo aun asi no salimos de la fila y nos esperamos las dos horas para ver a los jonas debo admitirlo SON UNOS PAPASITOS LOS 3 jajajajaja estan re buenos jajaja uno ve a joe y entiende por que anda con ash…luego de eso bueno nos toco nuestro turno no sin antes ke Tanya(joha) saliera con cara triste diciendonos que ashley no iba a bajar por que se sentia mal eso fue lo que le dijeron y hay ya estabamos re mal todas entramos a conocerlos y nuestra unica esperanza era la carta yo la tenia en la mano y bueno me toco darsela a un guardaespaldas por que ya nos hechaban las moles de guardaespaldas ke tienen los jonas entonces salimos y Carmen(Jenny/Suiza) atacada llorando igual ella le dio la manilla de comunidad crepusculo bogota a un guardaespaldas para que se la hicieran llegar por medio de joe a ashley luego de eso una leve luz nos ilumino cuando caro(hermana de suiza) nos dijo que si vio cuando el guardaespaldas se la dio a joe las dos cosas…aun asi estabamos pensando ne irnos ya no teniamos fe y todo estaba muerto cuando sammy grito ke habia visto a ashley como locas nos pusimos a gritarles y hasta nos agarramos con los policias luego de eso aparecio un señor uno calvito que siempre sabia como de eso pero mas mentiroso resulto por que bueno le fuimos a preguntar con sammy por ashley y nos dice los jonas y demi no estan…WTF???!!! no vinimos a verlos a ellos te preguntamos por la novia de joe ashley daaaaaaahhhh es un tarado jajajaja nos dijo que no habia nada que hacer estabamos ya todas llorando con los ojos a mas no poder de sentir esa frustracion de tenerla a nada y no poder verla o conocerla y hay llego LA SALVACION…


Un guardaespaldas de los jonas se nos acerco hablandonos en voz baja y nos dice uds vienen por twilight nosotras si si si si si dios casi nos matamos hay nos dijo que necesitaba a las 15 personas ASHLEY HABIA RECIBIDO LA CARTA!!! casi nos da un infarto y sammy nos organizo a todas y fue sammy la que permitio la entrada de las niñas de conexion vampirica…luego estabamos que no podiamos mientras caminabamos hacia el hotel el nos pidio discrecion amablemente y se la brindamos entramos en el hotel y ninguna se la creia todas teniamos cara de esto no es verdad pellizquenme…algo asi luego de eso nos entramos todas en un solo asensor con el guardaespaldas y le dijimos ven de verdad muchas muchas gracias y el dijo no me agradescan a mi agradescanle a joe…WTF???!!!!! JOE JONA???!!! si el nos dijo que el le habia dado la carta a ashley y la manilla que el habia organizado ese encuentro en privado para nosotras con ella desde hay LO AMAMOS :D …luego de eso en el lobby del veinteavo piso estabamos ya todas nerviosas esperandola nos advirtieron que nada de tocarla ni encerrarla que eramos poquitas y que nos portaramos bien nosotras no podiamos hablar todas estabamos con espectativas y APARECE JOE JONAS nosotras sonreimos y aparece ASHLEY MICHELLE GREENE todas perdimos respiracion hay ninguna reacciono nada todas estabamos en shock calladas admirando su belleza y la hermosa forma en que nos atendio a todas…se tomo su tiempo y nos sonrio mucho cada ke le deciamos ke era hermosa ella nos agradecia un poco apenada y joe sonreia desde la ventana y desde la pared mientras nos observaba le dijimos que era un honor tenerla que era magnifico saber que estaba aqui y ella nos agradecio simplemente demaciado sencilla y hermosa…les puedo jurar que si aman las fotos de ashley sudando o asi desarreglada no se imaginan lo perfecta que es en persona… luego de eso ya no tuvimos mas tiempo y nos despedimos no sin tener sentimientos encontrados…felicidad de haberla visto de saber ke la conocimos y podemos decir como es de hermosa y tierna y tristeza por dejarla ir queriamos todas llevarnos nuestros pedazitos de ashley greene para la casa pues sabemos que esto es lo mas cercano que tendremos en colombia al cast aun asi jamas perdemos las esperanzas y menos despues de esto…no tengo muchas palabras para describir el momento en el que la vimos simplemente fue como un nuevo horizonte que se nos abrio y entendimos que los sueños no tienen barreras que los sueños se cumplen siempre y cuando luches por ellos y sabemos que nosotras conoceremos a todo el cast tenemos fe y sabemos que sera asi por que una TWILIGHTER no se rinde jamas y menos por todo lo que ama…

AGRADECIMIENTOS:
COMUNIDAD CREPUSCULO BOGOTA: el dia que pase hoy jamas lo podria haber vivido de no ser por uds de no ser por que demostramos que la union hace la fuerza que no nos importa si estamos bajo lluvia sol viento frio calor tierra pasto barro lo que sea pero por cumplir nuestros sueños y anhelos es que conseguimos lo que conseguimos… jois jole mama esme nati jenny joha rocio carito yineth kro(hermana jenny) andrew MIL MIL GRACIAS por ser mis amigas por ser simplemente uds por que gracias a uds he hecho locuras he gritado llorado reido y gracias a uds conoci a ashley las llevare siempre en mi corazon y sonara muy despedida pero uno jamas sabe asi que LAS ADOROOOOOO CON TODO MI SER…
JOE JONAS: joe te puedo jurar que tienes mas de la mitad de las twilighters de colombia como fans osea juro que te amamos mil mil gracias por darnos ese momento ese pedazito de felicidad que podra cubrirnos toda la vida lo puedo jurar y estoy segura ke nuestros hijos sabran todo esto lo juro joe mis hijos sabran de ti :D agradesco de verdad tu amabilidad y sencilles y espero que tu relacion con ashley dure mucho se les nota el amor y les deseo lo mejor siempre :D asi que no te olvides de tus fans en colombia te amamos y siempre sera asi :D MIL MIL GRACIAS JOE JONAS :D
GUARDAESPALDAS: lo que dariamos la mitad de nosotras por ocupar sus lugares mil gracias por tratarnos tan bien por hacernos reir mientras esperabamos por hacer comentarios geniales y por obviamente cuidarnos a nuestra pekeña ashley y a su novio joe NO SABEN TODO LO QUE LES AGRADECEMOS de verdad que si enserio de todo corazon…
ASHLEY MICHELLE GREENE: bonita que decirte a ti…no tengo palabras para expresarte todo lo que deberia es increible pensar a esta hora que te conoci que te tuve frente a frente que vi tus ojos tu pelo tus manos tu ropa que por cierto la ame toda :D te juro ashley que jamas me alcanzara la vida para agradecerte lo feliz que nos haz hecho hoy podran pasar 10.000 años y te puedo jurar que siempre estaras en nuestros corazones nuestro amor por ti va mas halla de solo la saga y eso lo comprobamos estos dos dias de espera con un resultado maravilloso se que te mereces lo mejor de la vida amamos como te portaste con nosotras cada palabra que nos diste la atesoraremos en nuestros corazones bajo llave para que nadie jamas nos robe esa felicidad y se que siempre que la vida nos de a todas 1000 razones para llorar y caer en el intento tu ashley nos diste la razon 1001 para sonreir por todas las cosas bonitas ke nos pasan con la saga y en la vida :D no me queda mas por decirte que TE AMAMOS Y SIEMPRE SERAS BIENVENIDA EN COLOMBIA ES TU HOGAR Y TE AMAMOS DE CORAZON…



Claire!!! estubiste allí????????????????????? ja aj aja

Fuente: Diarie-Vampiretwilighter-Girl

Video entrevista a kristen sobre Welcome to the Rileys

Aqui tenemos  una nueva entrevista,  sobre kristen y habla de welcome to the rileys.. es una pelicula que esperaba interpretar desde los 17 años pero pudo empezarla a grabar a entrando en los 19 

Relato de una fan que vio a Rob y a Kristen en el set de “BD”, ayer 27 !!



Bueno aquí les dejo un rejunte de Tweets donde una fan de Twiligh y Robsten, tuvo la oportunidad de poder ver a Robert PattinsonKristen Stewart en el Set de Breaking Dawn “Amanecer”
@Twilightesp a las afueras del set de #Amanecer nos encontramos con 2 fans más que venían de Houston para ver a Robsten también, estuvimos todo el día
@Twilightesp llegamos como a las 5 de la mañana, a eso de las 6:15 llegaron tres camionetas negras con los vidrios polarizados, sospechamos q eran ellos
@Twilightesp así que nos acercamos pero los guardias cerraron las puertas de la entrada, nos fuimos a otra entrada que había para el set..

@Twilightesp por la otra entrada pudimos ver claramente a ROBERT bajando de la camioneta, destrás de él a KRISTEN (Rob ayudo a Kris a bajar de la van)
@Twilightesp los dos venían en la misma camioneta!!!
@Twilightesp les gritamos para que nos vieran pero ni caso, entraron a una de las carpas que estaba instalada… de ahi no los vimos hasta como las 12
@Twilightesp como a las 12-12:30 vimos caminando a Robsten por las afueras de la carpa por donde habían entrado en la mañana
@Twilightesp y estaban las camionetas afuera esperandolos, en la calle… asi que supusimos que iban a salir caminando hacia las camioneta y corrimos
@Twilightesp salieron como 5 guardias de una de las camionetas cuando nos vieron acercarnos… ahhhh aquí casi morí, por la reacción de Rob!!!
@Twilightesp en ese momento le dije a Rob que lo único que queriamos era un autografo, entregarles regalos y si nos podiamos sacar unas fotos c/ellos
@Twilightesp les dijo a los guardias que no habia problema pero que fuera rápido por que se tenian que ir, hasta ahi Kristen solamente miraba a Rob
@Twilightesp mi hrna le paso un plumón para que le autografiara su gorro New Moon y las tres ediciones del DVD de New Moon que tengo, ahi se puso a reír
@Twilightesp ahi la chica de Houston que estaba con nosotros le paso a Rob unas cosas y yo le pedi a Kris una foto… ella no tuvo ningún problema
@Twilightesp después nos sacamos fotos con Rob y con los dos juntos… yo hiperventile porque rob me paso el brazo por la cintura… el ? me explotó!
@Twilightesp ahi los guardias le dijeron a Rob y Kris que se tenían que ir… ellos se comenzaron a despedir y me acorde de los msjes que me mandaron
@Twilightesp saque el sobre donde pude todos los tweet que me mandaron y se lo entregue a Rob y les explique lo que era
@Twilightesp me dijo que de repente se metía a Twitter y a Youtube para ver las cosas que los fans decían de ellos, pero me recalco que no tiene cuenta
@Twilightesp abrió el sobre y comenzó a leerlos, le dije k todas eran latinas y k habían fans k les gustaría que fueran cuando promocionaran la película
@Twilightesp me miro con una cara como de “lo siento” y Kris me dijo que eso no dependia de ellos, que la producción veía los países a promocionar
@Twilightesp mientras yo hablaba con Rob, mi novio hablaba con Kris
@Twilightesp ahi vinieron de nuevo los simpáticos guardias y nos dijeron que se tenían que ir… nos volvimos a despedir (yo no quería soltar a Rob)
@Twilightesp ahi rob se despidio con la mano y se subio a la misma camioneta que Kris y se fueron… era mi primera vez que hablaba con Rob y casi mori!!
@tedemanzanilla subi unas fotos de los peluches que les compramos… http://www.twitpic.com/3143b5
Nota: Pronto se publicara más fotos!! y que suerte que tuvo Camila al poder estar con ellos!
Fuente / Fuente

5 cosas que necesitas saber sobre “Welcome to the Rileys''


Welcome to the Rileys es un gran cambio para Jake Scott , director del video musical del poco visto Plunkett yMacleane.
Si has visto un video musical de su película o un corto (su corto de Phillips Cinema, La caza, es especialmente digno de observarse : aquí), es un hombre que hace estallar las imágenes a la vista.
Esta es la segunda película de Scott, pero muchos piensan mas que es su debut como director, y Scott podría preferirlo así, ya que hace una especie de gemido cuando le mencioné Plunkett y Macleane cuando estaba en Netflix y parecía más encariñado con la experiencia del aprendizaje que en la película real. Macleane y Riley no podrían ser mas diferentes.
Con esto en mente, aquí hay cinco cosas que necesitas saber acerca de Welcome to the Rileys antes de verla:

5. James Gandolfini y su acento
Scott hace referencia Gandolfini como un “oso”, pero también un hombre de sensibilidad y compromiso. Un día en el set abrió un agujero a través de una pared de la frustración, pero sólo debido a la sensación de que él no estaba haciendo lo que debía. Gandolfini es alguien que siempre va a ser marcado conla interpretacion de Tony Soprano, pero con papeles como estos , Carol en Where the Wild Things Are y In the Loop, te olvidas de que era alguna vez interpreto a un gángster .Gandolfini hace de Doug Riley uno de los personajes más simpáticos del año.
En cuanto a su acento, Scott esta conciente al respecto, pero es consistente y su acento de Indiana se suma a su sentido de la moda. Al parecer, un periodista determinado no se sentía de esa manera y le dijo a Gandolfini directamente n una conferencia de prensa que no era coherente, pero si lo es.

4. El pelo dando vueltas de Stewart
Yo no tenía intención de preguntarle a Scott sobre esto, es un tema tonto y de crítica, pero muchos siguen (curiosamente) quejandose. Hacia el final, cuando Scott estaba discutiendo la reacción crítica a la película y Kristen Stewart, vuelve a demostrar su gran potencial fuera del universo Crepúsculo , al azar trajo a colación el enrollarse el pelo. Si alguno de ustedes ha estado alguna vez en torno a un adolescente, usted sabe que giran el pelo, y Scott conoce y lo defiende . ¿Por qué lo hacen? Quién sabe, pero lo hacen. Stewart entiende que, junto con muchos de los tics nerviosos de otras niñas, ella se muestra inquieta, mordiéndose el labio, mirando abajo.

3. Visualmente es restringida
Jake Scott viene del mundo de los videos musicales, un universo en el que se puede hacer una escapada con casi todo lo visual, aunque no es apropiado adaptar la canción en la mano. Scott dice que se alejaron de ello , con los videos y más aún con Welcome to the Rileys.
Scott se refirió a su debut en el cine Plunkett y Macleane que él libero, y dijo que aquí ese no es el caso. Pero argumentó que la película no consiguio lo que deseaba como era debido cuando se trata de las imágenes, muchos críticos lo han estado lamentando llamandolo sin talento, pero ese no es el caso. Scott llena la pantalla con un montón de tomas simbólicas, tomas de los personajes que representan a la perfección sus emociones, e incluso cambia los estilos para el estado de la historia y el drama.

2. No es rara
La idea de un hombre de 50 y tantos años conviviendo con una stripper adolescente / prostituta para sentirse como un padre de nuevo es una idea escalofriante. Para los primeros minutos, no hay más que incomodidad entre los dos. Elegante así, Scott utiliza ciertas técnicas para lidear con la tensión sexual: Scott habló sobre cómo evito grabar el baile de Mallory para Doug en el principio, porque si lo hubiera presentado , Doug podría haber salido como un pervertido y más desagradable que simpático.
También hay instantes en que ambos Scott y la guionista Ken Hixon muestran que Doug saben lo extraño de la situación ya sea con una mirada o una línea sutil. Inicialmente, sin embargo, el scrip contenia una tensión sexual y ambigüedad entre los dos. Scott decidió que no parecia apropiado para los dos.

1. No espere American Beauty 2
Si Welcome to the Rileys tomara el camino de “American Beauty” con burlarse de sus personajes y sus situaciones, esto podría haber sido despreciable y más que cuestionable moralmente. La película sigue a tres triste y deprimidas personas , dos de ellos frente a la pérdida de un hijo, así que la idea de lanzar humor sobre su desaparición habría sido tonalmente errático. Scott mencionó que durante el desarrollo se produjo un poco de humor , pero afortunadamente, lo comico fue sacado de la pelicula.
Welcome to the Rileys está ahora en los cines.

Ashley Green posa para la campaña de SOBE


Ashley greene poso para la campaña de Sobe (bebida con cero calorias).En las imagenes de la sesion de fotos la podemos luciendo unos sexis trajes de baño pintados al cuerpo.

















jueves, 28 de octubre de 2010

Sacrificios. Cap 8: Jacob


Disclaimer: Los personajes no nos pertenecen, la historia tampoco xD Solamente nos han dado el derecho de subirla en este Blog para divertir a nuestras seguidoras!! Jajaja ^^. Además les comentamos que es una traducción creada por karenesme.cull.potz, la historia original pertenece a Enthralled.

Sumary: Cuando Edward deja a Bella lo hizo con la esperanza de que tuviera una humana y feliz vida. ¿Qué pasaría si ella así lo hizo, pero las cosas no resultaron como cualquiera de ellos lo pudo haber planeado?
_________________________
CAPITULO 8
JACOB

POV Bella

— Emmett, no fue así. Empecé desde abajo con Jake. Él era como mi sol, mi calor. Me enamoré de él. Tomó mucho tiempo, pero se sintió bien. Nuestras familias estaban conectadas desde antes de que cualquiera de los dos siquiera hubiera nacido. Nuestros padres eran los mejores amigos, parecía como la progresión natural de las cosas. Después de esa noche, éramos básicamente inseparables; llegué a la comunidad universitaria en el otoño, mientras que Jake trabajaba el doble de tiempo para terminar la secundaria antes, y yo le daba clases para ayudarlo a lograrlo.

— Al final de mi primer año de universidad, Jake me pidió que me casara con él, — continué, hasta que me di cuenta de que Edward se había levantado de su silla, corriendo hacia la puerta. Emmett lo golpeó ahí, bloqueando su camino. Al mismo tiempo, Jasper había dejado el lado izquierdo de Alice, bloqueando la otra salida de la sala.

En ese momento pude sentir que había varias conversaciones pasando a la vez, a pesar de que la habitación estaba en completo silencio. Sabía que lo más probable era que Edward estuviera siendo asaltado mentalmente por todos los miembros de su familia. Cada par de ojos, incluido el mío, lo miraba. ¿Qué diablos estaba pasando? ¿Por qué estaba reaccionando de esa manera?

Pensé que sus acciones eran extrañas; pero después de todo lo que había pasado con Edward, especialmente después de que él me dejara, sentí como si nunca lo hubiera entendido realmente o a cualquiera de sus razones de porqué hizo lo que hizo. Esta vez no era diferente. Actuaba como un amante celoso, pero hasta yo sabía que eso era una tontería. Él no me quería, probablemente nunca lo hizo. Yo no había sido nada, sólo una distracción de la eternidad tan monótona a la que se enfrentan los de nuestra especie. Entendí eso implacablemente, de primera mano.

No pude detenerme cuando espeté: — ¿Fue algo que dije? Les dije que esta historia no era particularmente feliz, pero créanme, ésta es la mejor parte de todas. Lo que viene no es exactamente placentero. Si esto está alterándolos, no iré más allá, —concluí, antes de que Esme se dirigiera hacia mí.

— Querida Bella, has tenido la amabilidad de abrirnos tus pensamientos y acciones, así podremos comprender mejor lo que pasó desde que nos fuimos. Edward, estás siendo grosero con nuestra invitada. Por favor, regresa a tu asiento para que podamos continuar. — Edward no se movió, por lo que Esme intentó de nuevo. — Edward, ¿me oíste? — terminó con un tono cada vez más severo, pero aún así lleno de preocupación maternal.

Edward con su espalda aún frente a mí, agachó la cabeza. Todo su cuerpo pareció relajarse, casi con resignación. Alzó la vista para hacer frente a Emmet, que se había cruzado de brazos, y no se veía dispuesto a dejar que su hermano abandonara los confines de la sala de estar.

Edward se volvió hacia mí antes de hablar. — Bella, me disculpo. No voy a aburrirte con detalles, pero lamento si mis acciones parecieron groseras de alguna manera. No estoy tratando de insultarte. Por favor, créeme esa parte — terminó, antes de dejar de mirarme y voltear su rostro lejos de mí.

¿Cómo podía un rostro ser tan hermoso? Pero recuperé el uso parcial de mis sentidos para responderle. — Edward, estás perdonado. Sin embargo, no hay necesidad de que te quedes si esta conversación se te hace incómoda. Lo entiendo. Cualquiera que sea la decisión que tomes estará bien para mí, — terminé antes de que me mirara, con sus hermosos ojos de un topacio oscuro de nuevo.

Edward volvió a su asiento, Emmett y Jasper sólo regresaron a sus posiciones originales cuando él se sentó y se relajó en los espesos cojines. Su mirada me penetró y me vi obligada a apartar la mirada. Mi corazón, si aún hubiera estado latiendo, habría estado a punto de estallar de emoción en ese momento. Me mantuve unida a mi misma, incapaz o muy poco dispuesta a examinar los sentimientos que aún me habían quedado de Edward.

En última instancia, yo sabía que lo amaba, pero verdaderamente no podía abrazarme a esos conocimientos aquí, en compañía de su familia. Además, yo sabía que no era para él. Lo había aprendido de la manera más dura. Más tarde, cuando estuviera sola, me podría hundir en el dolor, pero tenía que estar sola para que eso sucediera.

— ¿Debería continuar? — Pregunté, mirando hacia arriba para mirar a quien fuera, excepto a Edward.

— Si eso crees, — escupió Rosalie, con el rostro torcido a causa del feroz odio que sentía hacia mí. Me volví para mirarla, no me sorprendió su expresión. Emmett aumentó la presión sobre ella, susurrando en su oído con una mirada de incomodidad en su rostro. Era la primera vez que había hablado, desde que había llegado a la casa. Con el rabillo del ojo, me di cuenta de que cada miembro de su familia la miró, la vergüenza llenó sus facciones antes de que yo hablara.

— Rosalie, como le expliqué a Edward, no tienes ninguna obligación de sentarte aquí y escuchar mi historia. No te sientas ofendida. No hay necesidad de fingir. Ten en cuenta que cualquier decisión que tomes, funcionara para mí. — Terminé, mirándola, tratando de mantener mi presente hostilidad en el barco. ¿Ahora qué le había hecho a ella? Sabía que ella no me quería, pero yo le estaba dando una salida. ¿No podía, por una vez en su existencia, tener misericordia al respecto?

Entonces Esme habló. Miré hacia ella, un poco sorprendida por el aspecto grave en su mirada. — Rosalie, — se dirigió a su hija mayor, — tú y yo ya hablamos sobre tu participación en las actividades de esta noche. No creo que tenga que recordarte que tenemos compañía y que debes comportarte de una manera apropiada. ¿Nos entendemos?

Rosalie miró a su madre, el remordimiento llenaba sus ojos, — Lo siento, Esme. — Ella me miró rotundamente antes de añadir. — Mis disculpas, Bella.

— No pasa nada, Rosalie, — añadí, mirando a los rostros que tenía alrededor mío; sonriéndome, animándome a que continuara. Ahora, ¿Dónde me encontraba de nuevo? Normalmente no tenía problemas para concentrarme, pero ahora tenía demasiadas cosas girando alrededor de mí en este momento en particular, como para mantenerlas totalmente juntas.

— Bueno, Jacob me pidió que me casara con él. Yo no estaba en condiciones de aceptar por el momento. Apenas había terminado un año en la universidad y él ni siquiera había empezado. Entendió, pero yo sabía que estaba decepcionado. Continuamos saliendo y pasando tiempo juntos, tanto como pudimos. Él tenía patrullas que hacer, así como trabajo de clase.

— Tomé un montón de clases; pensé que entre más tomara, más rápido podría terminar. Me especialicé en educación primaria y obtuve un respaldo para trabajar con niños con necesidades especiales, al mismo tiempo. Reneé estaba encantada conmigo. Sentía que estaba siguiendo sus pasos, convirtiéndome en maestra. Trabajé tiempo parcial, por lo que Jake y yo no teníamos mucho tiempo para pasar juntos, pero lo hicimos funcionar. Al principio de mi segundo año de universidad, Jake se me unió en la escuela.

— Organizamos nuestros horarios para que pudiera cuidar de mí. No se había dado ninguna, — luché contra la palabra, — actividad de vampiros en Forks o La Push desde bastante tiempo atrás, pero aún quedaba trabajo que hacer. Y fue entonces cuando ocurrió…

_________

Este es cortito pero el siguiente llegará aun más prontiitoo... **SORPRESAA** hahaha


miércoles, 27 de octubre de 2010

Kristen : “Mis palabras dominan los errores en la grabación de Eclipse

Para romper con las constantes noticias acerca de Welcome to the Rileys, tenemosuna nueva / vieja entrevista  de Kristen Stewart en el momento de la divulgación de   Eclipse en la  que la actriz habla sobre la vergüenza de los bloopers, su  poder vampiro favorito, abandonar a su gato en sus viajes, y como Bella se considera un ‘pez fuera del agua “.
La saga de Crepúsculo, básicamente, no existiría si no fuera por Bella Swan. Por eso  Edward admite que ella es la única razón por la que está vivo. Hablamos con la chica detrás de todo esto, Kristen Stewart. Y en Eclipse, Bella tendrá que mantener algunos secretos, pero Kristen hablando es …


Bella hace que todos estos sacrificios para estar con Edward. ¿Cuál fue la cosa más egoísta que has hecho por amor?
Kristen: estoy siendo tan egoísta últimamente en realidad, porque no voy a mi  casa ahora. Yo me quedo en el hotel porque el sueño es importante para mí. Y mi gato está enojado. Así que no puedo pensar en algo más desinteresado, pero definitivamente puedo pensar  más egoísta.
¿Cuáles son los poderes de los vampiros mas te llaman   la atención?
Kristen: Me gustan los poderes de Bella, porque ella realmente se convierte en el jefe de la familia, ya que pueden proteger a todos. Ella es totalmente inpenetrable. Tipo, intocable. Creo que es genial. Ningun otro poder puede con eso, así que supongo que es el más genial.
Si fuéramos a ver un blooper de Eclipse, que co-estrellas son las que dominan?

Kristen: vi un blooper de Eclipse, y para ser honesta,  la quinta parte nos colocaron a  todos juntos. Yo no debería decir esto pero andaban vagabundeando  y habia  malas palabras. Y yo gobernaba! Estoy en la película más que nadie, entonces está bien, pero era ridículo y muy divertido.
Es el momento de la graduación en la película. Si tuviéramos un anuario, ¿cuál sería el grado de Bella?
Kristen: Es rara en la escuela. En este punto de Eclipse, la gente es más tolerante, pero tomó mucho tiempo para llegar a ese punto. Pero creo que la gente tiene una idea extraña de si misma. Probablemente diría que es una persona reservada y “Nos gustaría haberla  conocido  su mejor “.



Edward y la niña Bella!!



Esta linda foto de Rob con Catherine Grimme me  derrite mi corazónElla es la pequeña Bella en Crepusculo, la que bailó ballet !!  Por cierto Rob hermoso, bellisimo!!


Gracias DiarioTwilight

Comunicado Oficial de Summit: Nuevos Actores se incorporan a “Breaking Dawn”!



Summit Entertainment ha anunciado hoy a los siguientes actores que han sido elegidos para interpretar papeles secundarios en THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN:
* Olga Fonda (LOVE HURTS)
* Janelle Froehlich (Hacienda Heights)
* Masami Kosaka (THE RUNAWAYS)
* Sebastiao Lemos (Brazilian TV series Força-Tarefa)
* Amadou Ly (THE TESTED, THE BRIDGE)
* Ty Olsson (2012)
* Wendell Pierce (RAY)
* Carolina Virguez (Serie de Tv Española “Matalobos”)
Acerca de The Twilight Saga: Breaking Dawn
* El siguiente capítulo de la saga Crepúsculo se estrenará en dos películas por separado con la primera parte programada para ser lanzada en los cines el 18 de noviembre de 2011 y la segunda llegaría a los cines el 16 de noviembre de 2012.
* El ganador al Premio de la Academia Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. El proyecto, basado en la cuarta novela de la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer, está siendo escrita por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer está en la producción.
* THE TWILIGHT SAGA: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios de esta fascinante aventura romántica que ha encantado a millones de personas.
Acerca de la serie de películas de Crepúsculo
Las películas de la saga protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson cuenta la historia de Bella Swan de 17 años de edad, que se traslada a la pequeña ciudad de Forks, Washington, para vivir con su padre, y se encuentra a Edward Cullen, un compañero de clase pálido y misterioso que parece decidido a alejarse. Pero tampoco pueden negar la atracción del uno al otro … aún cuando Edward confiesa que él y su familia son vampiros. Lleno de acción, vampiros modernos y el amor, CREPÚSCULO fue la primera película de la serie, fue estrenada en los cines el 21 de noviembre de 2008 con una recepción exitosa. La segunda entrega de la saga cinematográfica, THE TWILIGHT SAGA: LUNA NUEVAsalió a la luz el 20 de noviembre 2009 y la tercera, THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE salió a la luz el 30 de junio 2010.
Olga Fonda (LOVE HURTS)


 Janelle Froehlich (Hacienda Heights)


Masami Kosaka (THE RUNAWAYS)





Sebastiao Lemos (Brazilian TV series Força-Tarefa)

(no hay fotos)

Amadou Ly (THE TESTED, THE BRIDGE)



 Ty Olsson (2012)



Wendell Pierce (RAY)



Gracias DiarioTwilight