viernes, 25 de febrero de 2011

CAMBIANDO POR AMOR

Sumario:
Bella solo tiene miedo a una cosa. Separarse de sus mejores amigas. En un mundo donde el único afecto que han tenido ha sido el que ellas se han dado, con todo el futuro resuelto sus vidas se tuercen cuando asesinan a un hombre.

Edward solo teme una cosa. Perder a sus hermanos. En un mundo donde solo una mujer los amo y ni siquiera fue su madre, se encuentran con todo a su disposición y aun así carentes de lo más importante. El amor.

¿Qué harán con tal de no perder lo que consideran sagrado? ¿Qué harán cuando se encuentren en el mejor lugar de los peores que pueda haber? ¿Que pasara cuando se enamoren y se den cuenta que solo ellos pueden enderezar sus vidas?
¿y tú qué harías por amarle?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 27.- En Casa…

Emmet pov

El sonido metálico me despertó, en el silencio de la habitación algo me hizo incorporarme del todo, mire a Jasper, dormido, mire a Edward con una pistola en la cabeza mirando hacia Bella, mire a… ¿Edward? Mi cuerpo actuó por instinto, me levante como resorte, antes de entender el cuadro completo me lance sobre él, la pistola se disparo y salió volando hacía no sé donde.
-¿Qué pasa?- pregunto Jasper incorporándose de golpe.

-¡¡¡Edward, cabrón estúpido, maldito Imbécil!!! ¡¡¡¿Qué haces?!!!- grite sin contenerme.

Apenas antes de caerle a golpes, no pare hasta que lo vi sangrar del pecho, quizá porque estaba encima de él. Me detuve justo cuando Carlisle entraba. Con Alice.

-¡¡¡déjame Emmet, Bella necesita un corazón nuevo, solo eso!!!- dijo llorando.

Mi furia se disipo al instante. Mire hacia Jasper. Quien solo cerró los ojos antes de estallar. Traía algo arrugado en la mano.

-¡¡¡¿y el tuyo es ese corazón nuevo?!!! ¡¡¡¿Y que hará ella cuando sepa que te mataste por su causa?!!! ¡¡¡¿Cómo crees que se sentirá por ser la culpable de tu muerte?!!! ¡¡¡¿Eres pendejo o te haces?!!!! ¡¡¡Emmet golpéalo otra vez antes que lo haga yo!!!- grito levantándose de la cama.

-¿qué pasa aquí?- pregunto Carlisle sin entender.

-¡¡¡este maldito pendejo que se quiso…!!!- y la voz se le quebró al rubio.

-¡¡¡déjenme carajo!!! ¿Qué hago sin ella? Tú tienes a Alice y Emmet a Rosalie, sin Bella yo no tengo nada- seguía llorando Edward mientras lo levantaba con la ayuda del tío.

No era más un hombre, era solo un saco lleno de dolor y agonía por la mujer que amaba y que según los médicos estaba muerta.

-¿quisiste morir por Bella?- pregunto Alice apenas creyéndolo.

-Alice, necesita un corazón nuevo, solo eso, un corazón nuevo, diles- la miro un momento.
Ella solo sonrió y lo abrazo con fuerza.

Eso fue más de lo que pude aguantar, no fui consciente que lloraba hasta que me abrazo Carlisle. Jasper ahora sentado con las piernas colgando me miraba. Lloraba también. Leyendo la hoja en su mano.

Apareció un doctor y dos enfermeras. Carlisle levanto el arma y la escondió bajo la almohada de Jasper, quien se acostó al momento escondiendo el papel.

-¿Qué le paso?- pregunto el hombre cuando lo vio llorando y golpeado.

-se cayó- respondí borrando las lagrimas, eso era para mujeres, maricas y Jasper.

Se dispuso a curarlo y bueno, antes de eso lo noqueo con tranquilizantes. Cuando termino se retiro. Las enfermeras con él no sin mirarnos raro a todos los presentes.

-esto es más de lo que pienso soportar, no seguiré esperando que sea su turno, mi prima tendrá un corazón hoy mismo- dijo Alice decidía.

-¿no te vas a matar tu? ¿Verdad?- pregunto Jasper levantándose de golpe con cara de horror.

-no seas tonto, si hago eso ¿Quién te cuida?- dijo sonriendo, después salió sin decir más.

Nos quedamos mirándonos los tres hombres conscientes en esa habitación y en silencio.

-esto está fuera de control, ¿Qué piensa Edward?- pregunto el tío cuando no pudo callar más.

-piensa que no sabrá cómo vivir sin ella, no es muy diferente a lo que yo pienso y lo que haría si con eso salvo a Rose- dije.

-te juro que sí lo entiendo, yo moriría sin Alice pero… llevarlo a la práctica con tanta determinación… debe estar desesperado y algo más- dijo Jasper.

-¿saben que reportar esto a las autoridades?- pregunto el tío.

-¿Por qué? Lo meterás en problemas- intercedí.

-no, le pediré a Esme que realice un reporte de estrés postraumático temporal a consciencia de las situaciones pasadas, además no fue usada en una segunda persona, a lo mucho lo condenarán a tomar terapias con mi esposa y quizá seis meses más en la academia, estará bien… al menos en esta situación- dijo serio.

-duérmanse un rato, yo me quedo cuidando al imbécil- dijo Jasper.

Y lo hice porque estaba más que cansado, anímicamente muerto.

Alice pov

-necesito hablar contigo- dijo Rose apenas cruce la puerta de la habitación.

-si, pero primero te cuento algo….-

Una hora después mientras la rubia lloraba junto conmigo porque lo que Edward estuvo a punto de hacer.

-no sé que sentir en este momento, si agradecimiento por querer darle su vida o coraje por ser tan imbécil creyendo que Bella podría vivir sin él- dijo secándose el rostro.

-lo sé, debiste ver la manera como Emmet lo golpeo, mínimo le rompió una costilla ¿de que querías hablarme?- pregunte.

-bueno… estuve pensando que la situación de Bella es desesperada y que necesitamos ese trasplante pronto, y alguien menciono la posibilidad de comprar un corazón para Bellis- dijo la rubia en tono tan bajo que apenas la escuche.

-¿comprarlo? ¿A quién? ¿De dónde?...- me calle cuando su respuesta estuvo pintada en su rostro.

Asintió sin necesidad de que yo dijera más.

-¿ilegalmente?-

-no Alice, irnos a la tienda de órganos, es más pídelo en Mercado libre- respondió sarcástica.

Rose solo era sarcástica cuando su enfado igualaba a su sentimiento de culpa.

-lo siento Rubia, es solo que esa idea nunca paso por mi mente, además asumiendo que logremos obtener uno, ¿Qué nos garantiza que le hará bien a Bella? ¿o que no asesinaron a alguien para obtenerlo? No sé Rose, no sé, quizá Bella no esté a gusto con eso, quizá se enfade o nos odie- dije.

Conociendo a Bella eso era seguro.

-quizá no, pero estará viva para odiarnos y eso e algo con lo que sin duda yo puedo vivir, pero sin ella…-

-morimos, lo sé- dijo abrazándome.

-¿entonces qué hacemos?-

-niñas, me iré de compras, suerte- dijo Esme entrando en ese momento.

No entendí porque nos deseaba suerte si la que iba de salida era ella.

-vamos, esa es la señal- dijo Rose jalándome de la mano.

-¿señal para qué?-

-tu y yo trataremos de entrar a las lista nacional de trasplantes de órganos y pondremos a Bella en primer lugar y si eso no funciona porque no podamos entrar… comprare un corazón para Bella- dijo mi amiga con toda la determinación impregnando su voz.

Pasamos toda la mañana en eso.

Para media noche… Bella estaba en quirófano de nuevo.

Y Edward sangraba profusamente. Tal como dijera, la bestialidad de Emmet le había causado daños en dos costillas y que la herida se abriera. Por lo que entro a quirófano… de nuevo.

………………………………………………………………………….

Bella pov

-Bella cariño… despierta, tienes que aguantar ¿me escuchas?, no me puedes dejar solo, estoy perdido sin ti, Alice no deja de llorar, hasta Emmet llora, eso es difícil de conseguir. Por favor, tienes que despertar, por favor…- escuchaba su voz.

Me tomo un par de minutos entender que no era un sueño, que Edward estaba ahí.

-llorar es para débiles…- susurre.

-por fin despertaste, ¿amor como te sientes?- pregunto después de un minuto donde su rostro era de incredulidad completa.

-como si una bala me diera en el corazón, ¿estás recuperado?- pregunte apenas.

-sí, llevas aquí casi dos meses y medio, las clases ya empezaron y te las estás perdiendo, nos están dado mecánica cuántica- dijo como si nada.

-¿Qué paso?-

-un fragmento de la bala que te atravesó llego hasta tu corazón, no podían hacer nada hasta que Rosalie y Alice se colaron en las listas de trasplante y te puso de primera. Esa misma noche te intervinieron. Pero no habías despertado hasta ahora. Los médicos pensaron que no despertarías porque aunque no hubo rechazo, tu corazón no latía por sí solo, quisieron desconectarte de nuevo, Alice casi los mata, acampo aquí hasta que prometieron no hacerlo- me miro sonriendo.

-sí, suena como Alice… estoy cansada, ¿te importa si me duermo de nuevo?-

-no, descansa… estaré aquí, siempre aquí- alcance a escuchar antes de perderme.

Me desperté y lo vi dormido en el sofá, traía barba, el cabello mas lago, pero seguía viéndose increíblemente guapo. Era oficial lo amaba, durante el robo solo pensaba en sacarlo de ese lugar, nada me dolía mas que saber que estaba herido y a kilómetros de mi. Creí morir cuando lo vi tirado en el suelo.

-Hola Bella- dijo mi rubia amiga sentada a mi lado.

No la había visto hasta que hablo.

-Edward se quedo dormido, ¿ha estado aquí mucho?-

-casi nunca se va, apenas terminan las clases viene y en la madrugada regresa a la casa, Carlisle nos deja salir solos, bueno a veces -

-Rosalie ¿te ha dicho Edward algo de lo que nos puso en la casa, lo de James?- pregunte temerosa.

-no, la verdad es que no, lo único que ha hecho desde que desapareciste fue encontrar la manera de regresarte a salvo, fue su idea contactar a Cayo, ahora que ya despertaste podrás salir pronto, no hubo rechazo y eso fue muy bueno aunque…-

-lo sé, él me lo dijo hace rato, por cierto gracias, Edward me dijo lo que hicieron por mí-

-oye no lo digas, tu habrías hecho lo mismo, además no solo lo hicimos por ti, cuando el médico dijo que nada se podía hacer más que un trasplante, Edward casi se mata. Literalmente. Emmet lo encontró con un arma, aquí mismo, fue todo un drama, quince días después de que metieran a quirófano de nuevo tu corazón colapso por el fragmento de bala, te conectaron a unas maquinas, estuviste así por cinco días y fue cuando salió a escondidas del hospital, compro una pistola no sé donde, la escondió sabrá Dios como y la metió, esa misma noche escribió una nota donde indicaba que su corazón debía ser para ti y solo para ti, que te amaba y que todo estaría bien, intento dispararse en la cabeza, pero Emmet se despertó y lo evito, después lo masacro a golpes, Jasper se quedo con las ganas, seguía en recuperación, ambos lo estaban, cuando entraste a quirófano para le trasplante lo metieron a a él porque de la golpiza la herida se abrió y mi amoroso novio le rompió dos costillas y según supe una de ellas perforo algo y bueno… un drama como dije- agrego seriamente la rubia.

Mientras yo pensaba que estuvo a nada de morir por mí, dos veces.

-¿Edward hizo eso por mí?-

-sí, ese hombre te ama, así que deja de dar vueltas, se honesta, dile todo y por favor ya entiéndanse-

-bien, en cuanto salga de aquí- dije sonriendo. -¿me quedo cicatriz?- dije revisándome pero no veía nada.

-no, apenas una línea, no se te notará nada y ya busque en internet cremas para eso- dijo sin soltar mi mano.

-¡¡¡Bella!!!- grito el duende entrando como tornado en la habitación.

-Alice, me aplastas- logre decir después que se tirará sobre mí.

-lo siento es que estoy muy feliz, estas despierta, ¡¡¡Dios estas despierta!!!- dijo llorando mientras me abrazaba de nuevo.

-sí, lo estoy gracias a ustedes, gracias por no dejas que me desconectarán y por ponerme en la lista… mi vida, la mayor parte de ella, ha sido magnifica porque ustedes han estado a mi lado- dije mirándolas.

Nunca me detuve a pensar en cómo iba a morir, pero morir en lugar de la persona que amas es una buena manera de hacerlo. Ahora sabía con certeza que Edward me amaba, habría muerto por mí, Bendito Emmet. Y podía ver que mis amigas, mis hermanas lo hacían también, tanto como las amaba yo, siempre lo supe, pero ahora tenía la certeza.

La completa certeza.

-biendenida amor...-

Alice pov

-bienvenida a casa Bella, me da gusto verte, ¿te puedo abrazar?- pregunto Emmet en cuanto llevamos a Bella a la Casa Cullen.

-sí, solo no me aprietes, no sea que me saques el corazón o me rompas las costillas- dijo en broma.

-pedazo de tonta, eso no es gracioso… me da gusto que estés en casa- reclamo mi hombre abrazándola.

Estaba de acuerdo, no era gracioso.

-gracias Jasper, ¿Cómo sigues?-

-mejor, solo un hoyito pero mi cicatriz se ve más que la tuya… eso es injusto- se quejo mi novio.
-bueno déjenla respirar, necesita descansar- intervino Edward después que Irina, Kate, Bree, Renata, Jane, Tanya y todos los muchachos la abrazaran.

-¿y Alec?- pregunto.

-murió en el tiroteo del banco, cariño- respondió Edward mientras todos guardábamos silencio- bueno, es hora de que descanses, vamos te llevo a tu recamara, ya cambiamos los colchones- agrego sonriendo.

-Edward, llevo descansando meses, quiero nadar, si Carlisle lo permite-

-por supuesto Bella, hoy celebraremos que estamos todo los que debemos o tenemos la suerte de estar, hare una parrillada- anuncio el hombre sonriendo.

-genial, nadie como tú la prepara tan buena, iré por mi ropa- dijo retirándose, con Edward pegado a los talones.

-¿cuánto tiempo crees que tarden en hacer el asunto entre ellos oficial?- pregunto Dimitri.
-días si no es que horas- agrego Renata.

-¿comemos?- pregunto Jacob.

Ese hombre solo vivía para estar con Victoria y comer y no siempre en ese orden.

-vamos, ese par no bajaran enseguida, Edward no la dejara ni levantar un dedo y ella seguramente le hará caso solo por verlo feliz, vaya pareja- dijo Esme riendo.

Y como en mucho tiempo no me sentía… estuve feliz. El amor de mi vida a mi lado y mis hermanas en casa.

Porque estábamos en casa.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

buenos días chicas, aqui madrugando (5 am) y mucho para dejarles

el capitulo de hoy.

un beso con amor, Alejandra Rivas ; )

16 comentarios:

semivampiro dijo...

eres la mejor felicidades
gracias por despertar a emmett
y por conseguir que la pusieran la primera en la lista

nydia dijo...

Esta genial menos mal que Emmett se desperto a tiempo y las chicas hicieron todo pronto si no hubiera sido fatal todo...Me encanto ..Sigue asi....Besos....

Anónimo dijo...

Gracias a dios se desperto Emmet que dios lo vendiga...Pero esperaba un reencuentro un poco mas emocional para Edward y Bella... bueno para la proxima...
Besos y Saludos :D

diana dijo...

hay siiii q lindooo gracias emmett gracias por salvarloooooo

Anónimo dijo...

Ojala esta vez pueda dejar mi comentario, lamentablemente este sistema hasta ahorita no me lo permite. Bueno pero a lo nuestro, sabes creo que he leído casi todo tus fanfic y no dejas de sorprenderme, eres fascinante y mi tortura. He reído, llorado, me he enamorado y disfrutado de cada una de tus historias; mi ovación de pie para ti, gracias por escribir. Eres lo max.
Debo reconcer que me tortura tener que esperar; pero aqui me tienes sometida. Te leo casi todo el día y me quedo en casa toda la madrugada leyendo, acampando frente a la compu.
Debo entender que "Segunda Oportunidad la damos por concluída puesto que ayer no se colgo otro capítulo, ¿verdad?
Bueno me gustaría escribirte tantas cosas; pero bueno dejémoslo para otra ocasión. XoXo

Elmi dijo...

Ufff... que susto tan tenaz!!!... aunque me encanta que haya regresado a la normalidad... cuanto se demoraran Edward y Bella en aceptarse??
Me encanta la historia. Espero el siguiente.

ѼMaR CuLLeN BlaCkѼ dijo...

grax, grax, grax!!!!1
No me mataste a Edward y Bella!!!
Ale, estoy emocionada, apenas y puedo escribir, me encanta el fic... presiento que ya se va a acabar, verdad?
Bendito Emmett!!!!!!
Edward pendejo!!!!
uf! aunque fuera por amor, Bella se sentiria culpable al ver que Edward murio por... ella...xD nos vemos en el proximo capii, besos!!!!

lauriii!!! dijo...

Amo a Emmet carajo!!!jajaja Edward es un amor...! peo se izo pelotudo!!!como se le ocurre intenar matarse???..buenisimo capi!!!

nashkalight dijo...

ufffff puedo respirar por fin!!! q bueno q no la mataste ni a el!! ahora si espero q se declaren entre ellos y q ya lo hagan oficial!!! ufff gracias por no matarlos y x seguir este maravilloso fics besitosss

Ro_Lizzy dijo...

Es definitivo Ale, esta vez me hiciste llorar... por dios que capitulo mas intenso y perfecto, porque no podría haber sido mas perfecto de lo que vos lo escribiste.
Espero el próximo que imagino tendrá un muy merecido lemmon.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

ѼMaR CuLLeN BlaCkѼ dijo...

Ale, leerias mi oenshot??
http://irenecomendador.blogspot.com/2011/02/concurso-el-bien-y-el-mal-entre-el-bien.html
me gustaria tu opinion, y q votaras por el... cdt!!!!!

black19 dijo...

hola ale estaba a punto del infarto muchas gracias por despertar a emmet Bella no hubiera podido vivir sin Edwar las cosas que se hacen por amor pero no por eso deja de ser un tonto gracias por otro lindo capi espero el siguiente con ansias te deseo un lindo fin de semana

Elva Yesenia dijo...

ya esperaba leer este capitulo ya queria saber que paso

yohana dijo...

hola ale muchisimas gracias por no matarlos estoy recontenta.el capi estubo fantastico me encanta esta historia besos

Angie dijo...

Están vivos!! Gracias por concedernos el deseo.

Escribes genial, un capitulo buenísimo.

Mi ansiedad no tiene límites, como ya has hecho costumbre en mí, aquí me tienes esperando por mas.

Que estés bien.

debbie !!!! dijo...

me encanto esta super este capi
haber si bella se anima a contarle todo a edward porfis publica proto!!!