lunes, 21 de febrero de 2011

Entre el Amor y el Odio

(imagen pendiente)


Sumario:

Ella se encontró con el futuro de su clan en sus manos. Siendo una niña apenas, tuvo que comportarse como mujer, ganarse el respeto de los hombres poderosos, en un mundo donde la mujer era moneda de cambio. Pero tenía unas cuantas cosas bajo la manga para conseguirlo

Él sabía su obligación pero entre ejecutarla y aceptarla había un gran espacio. Y en ese espacio se clavo ella. Una mujer que no era más que una niña y que además en sí se comportaba como niño. Con toda su vida complicada cometió errores que le llevaron a perder mucho.

Solo una cosa simple y sencilla podrá devolverle todo lo que quiere él en su vida.

Una cosa sencilla y simple llamada amor.¿Será suficiente?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 1.- Dulces dieciséis

Bella pov

Vulterra, Septiembre 13 de 1350

-feliz cumpleaños Bella- escuche a mi hermana Alice antes de sentirla saltar sobre mi cama.
-no veo que tenga de bueno cumplir 16. Solo me quedan dos años de libertad. Maldita vida que me toco- me queje en cuanto me senté.

-Bella no lo veas así. Es lo que nos toca como herederas del clan hermanita. Vamos Bell nos han educado para esto toda la vida, sé que papa está por iniciar las platicas con los clanes Cullen y Hale- dijo un poco más seria.

Ella por tener 18 sería la primera en contraer matrimonio. Ya fuera con un Hale o un Cullen o cualquier otro hijo de algún clan poderoso, aunque solo habían tres en Vulterra. A los que por cierto no conocíamos ya que apenas habíamos regresado a casa seis meses atrás y después de pasar diez años en Londres convirtiéndonos en las damas y esposas perfectas que se esperaba fuéramos.

-niñas vístanse, un emisario de Aro Masen está por llegar. No dejare que las vea. Según escuche quiere concertar un matrimonio con alguna de ustedes y no daré lugar a que eso suceda, se van ahora mismo a la casa del Este- entro mi madre con el rostro lleno de odio, no cambio al mencionar el apellido Masen.

Alice y yo nos miramos un momento antes de levantarnos a toda prisa. Dado que ella estaba vestida me ayudo a vestir. Apenas logre desenredar mi cabello me puse una diadema a juego con mi vestido color naranja. Con el escote cuadrado dejando ver un poco de busto. Lo usual en esa época. Con una franja ribeteada en encaje francés blanco enmarcando el escote, las orillas en los brazos y el borde inferior. Mangas en tela casi tranparente y amplia de abajo. Con zapatillas forradas en la misma tela y de mínimo ocho centímetros de tacón, diseño exclusivo de nuestro zapatero. Las Swan imponíamos moda y marcábamos tendencias en toda Vulterra. O donde sea que estuviéramos.

-mama ¿Cuándo regresaremos?- pregunte mientras el carruaje nos esperaba por la puerta de atrás.

-su papa y yo iremos por ustedes en cuanto la boda con alguno de los chicos Cullen o el chico Hale esté listo. Sé que no era lo que esperaban, sé que ambas habrían preferido escoger a sus esposos en los bailes anuales pero Aro está ganando gente y aliados. No podemos ceder. Estas tierras, este domino a estado entre los Swan por siempre y no lo perderemos por un oportunista que se cree la maravilla del mundo. Por eso estos matrimonios son de vital importancia. Bella… Alice, saben que nada me haría entregarlas a hombres indignos de ustedes. Así que confíen en que su padre hará lo que deba para garantizarles un buen marido y un bueno futuro- terminó mama con lágrimas en los ojos.

-déjate de sentimentalismos René, si no parten ahora no podrán llegar a la puerta Este antes del anochecer- dijo mi padre abrazándonos brevemente.

-papa, mama estaremos bien, yo cuidare de Bella- dijo Alice mientras nos subíamos.

-Bella… si algo sale mal por lo que sea, busca a Eleazar Hale o Carlisle Cullen. Sus castillos están en la costa este y oeste respectivamente, si en el camino las persiguen o ven gente de los Masen. Desenganchen los caballos y huyan. Yo las encontrare… Bella confió en ti para esto hija- dijo mi padre entregándome un pergamino en una bolsa de cuero sellada.

-si papa. Yo veré que Alice este bien- dije seriamente.

-váyanse ya- dijo papa al cochero mientras ambos se abrazaban en la entrada de la casa.

Alice lloro por casi dos horas. Me dedique a abrazarla. No tenía más que hacer. Con la premura ni siquiera llevábamos a nuestra nana Carmen. Apenas seis de los mejores hombres de mi padre nos hacía guardia. Incluyendo a su guardia personal.

......


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

este es parte del primer capitulo, por favor comenten.
les veo el Jueves. con Amor Alejandra Rivas ; )

10 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiii...la primera...creo.
super genial me encanto...
¿todo en la otra epoca? parece interesante...

lauriii!!! dijo...

diferente!en otra época y too!!! peo suena bastante interesante...

Lizzy dijo...

Se ve muy interesante al igual que todo lo que nos regalas dia a dia.
Me gustaría ver la portada pero de seguro con el próximo capitulo la pondrás no??
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

black19 dijo...

hola otra vez me a gustado mucho el capitulo se ve que va a estar muy interesante nos vas a tener mordiendonos las uñas como siempre espero el proximo y otra vez muchas felicidades por tu cumple

diana dijo...

siii siii me gustaaaaa

nydia dijo...

Me encanta la idea de ellos en otra epoca genial..Sigue asi...Besos...

ROCIO dijo...

ME ENCANTO EL CAPI PORQUE LOS FIC EN OTRA EPOCA SON DE MIS FAVORITOS.GRACIAS POR REGALARNOS ESTAS HISTORIAS Y FELIZ CUMPLEAÑOS

Marie Emma Cullen dijo...

oh, por Dios!!!
Q genial!!!!
q genial fic!!! ale, escribes de maravilla!!!! Eres una genio, nena!!!!
Oiies, cuando es el proximo capii?
Este es el lugar de Segunda Oportunidad??
Wow!!!! Q fic mas genial, me vas a tener muy segudo acá... besos y cdt!!!!!
espero el proximo capii!!!!!!

Marie Emma Cullen dijo...

por cierto, feliz cumple, atrasado, y los fics con otras épocas me encantan!!!!
Son mis favoritos, al igual q ese tipo de pelis y series... cdt mux... de seguro la portada del fic estara genial... cdt mux, Ale... nos vemos!!!!

Princcipessa Cullen dijo...

Pero que pasa? Xq tanta premura?
Se ve bastante interesante asi que estaré atenta!!!

Xo