jueves, 17 de febrero de 2011

Segunda Oportunidad

Sumary:
Bella se ofreció como su amante por vengarse del que fuera su prometido, se quedo a su lado porque lo amaba, se casó con él porque era eso mejor que nada. Se marcho cuando la echo de su lado…
Edward la acepto como su amante porque soñaba con desnudarla, no porque le amara, él ni siquiera creía en eso, ya no. La hizo su esposa porque necesitaba una… supo que el amor estaba en él cuando la echo.
Cuándo el amor no es un requisito ¿Servirá de algo?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 20.-La búsqueda

Carlisle pvo


-esto no va a gustarte Carlisle, pero todo apunta a la misma persona- dijo Billy cuando regreso de sus pesquisas.


Un mes casi con exactitud tenía mi nieto de haber regresado a casa, apenas 20 días de vivir en el castillo.

Las cosas parecían mejorar entre mi hijo y su esposa, aunque por los informes de los guardias, la futura reina de Vulterra lo estaba haciendo trabajar tiempo completo para ganarse el tan anhelado perdón.

Mi estúpido hijo se lo merecía, eso y más. Pero estaba seguro que pronto las cosas serian mucho mejor de lo que eran antes, podía ver el amor por mi hijo en los ojos de Bella. Me recordaba a mi Esme, mi dulce Esme.

-dilo de una vez amigo, lo que sea que va a pasar que sea pronto- pedí.

Las cartas habían cesado, pero esta aparente calma me aterraba más que las amenazas, con el heredero y la futura reina en el mismo sitio las cosas se ponían más delicadas. Hasta ahora no había necesidad de negarle las salidas a Bella con el niño porque mi hijo no los dejaba ni arrimarse a la puerta principal, salían al patio con Jake de un lado y Edward del otro y por supuesto detrás de mi hijo la guardia disponible para ellos.

-Aro, tu hermano- soltó, eso no lo esperaba.

Mi propio hermano detrás de las amenazas.

-¿estás seguro Billy?-

-sí y no es lo único, lo conecte con la muerte de Annie, no me queda claro aun si la chica se suicidio o fue envenenada, pero sé que él lo hizo. La hermana de su amante lo ha delatado. Al parecer cuando nació el hijo de ambos Aro se deshizo de él para evitar la sentencia. No para ahí la cosa, seguí una corazonada, mis investigaciones apuntan que también tuvo que ver con las crisis de Esme y la pérdida de tu segundo hijo, así como el incidente de Bella cuando regresaron de viaje, no sé con certeza si tenga que ver con la muerte de tu primer hijo, pero no lo descartaría. Ha quitado a cada miembro que pudo estar sobre Emmet. Invento la mentira de la infidelidad de Bella para que Edward la matara en un arranque de celos, no contaba con que tu hijo estaría enamorado y la dejaría ir. Cuando supo que estaba embarazada, trato de encargarse de eso, pero no tuvo éxito, ahora debemos hacer algo, tengo solo el testimonio de la mujer, no será suficiente. Debemos sacar a Edward y su familia de aquí, si se entera que lo descubrimos puede atentar contra ellos directamente- término mi mejor amigo, mientras yo recordaba cuanto sufrió mi esposa por meses tratando de conservar a Edward.

-bien, los mandare lejos, no debe saber quién está detrás de todo, mi hijo es impulsivo-

-bien, buscare a Edward para que le des las instrucciones pertinentes- dijo mi amigo saliendo.

Bella pov

-Bella querida ¿Cómo estás?- pregunto Aro.

-bien gracias, hum ¿has visto a Edward?- pregunte.

Era raro que no estuviera detrás de mi y lo extrañaba, la manera como hacía todo y un poco mas por complacernos era casi adictiva, estaba mal acostumbrándome ha hacer mi voluntad y eso me gustaba.

-no la verdad no, pero ¿te ayudo en algo?- sonrió amablemente, como siempre.

-si, hum bueno ¿te importaría quedarte con Rob un momento? Necesito hacer una llamada en el despacho- pedí.

-claro, tomate tu tiempo- respondió sentándose en la mecedora.

-no tardare nada-

Baje hasta el despacho, Edward estaba ahí hablando con Billy. Su rostro era serio casi sombrío. No lo había visto así desde que Rob estuvo grave, poco más de un mes atrás.

-¿Qué pasa?- pregunte.

-nos vamos, no es seguro el casillo, parece que hay un traidor, hasta que lo atrapen nos iremos a la isla, prepara las maletas ¿y Robert?- pregunto tomando mi mano.

-lo deje con Aro, vine a….-

-¡¡¡¡¡no, con Aro no!!!!!- grito Billy saliendo como rayo.

Mi esposo lo siguió y yo a él sin entender que era todo el alboroto.

-¡¡¡¡Jacob!!!!- grito Edward apenas entramos a la recamara.

Corrí hacia la cuna donde mi hijo dormía, estaba vacía.

-lo siento Príncipe Edward, me tomo por sorpresa, se llevo a Roberto, sabe que lo descubrieron…- logro decir antes de desmayarse, tenía una herida en el abdomen la cual sangraba mucho.

Edward pov

-¿Por qué Aro se llevo a mi hijo?- pregunto Bella con más tranquilidad de la que yo sentía.

-Aro ha quitado a todos los que se han puesto en su camino para que Emmet tenga la corona- respondió Billy arrodillado junto a Jacob.

-Emmet renuncio a ella- dije apenas controlándome.

-sí, pero a falta o muerte de los herederos, Emmet sube en automático aun si renuncio a ello- termino mi padre entrando a la recamara.

-déjame entender ¿Aro lastimara a mi hijo para que Emmet quien no quiere ser Rey lo sea?- pregunto mi esposa entendiendo lo serio de la situación.

-sí y me temo no se detendrá, lo encontraremos Bella, Edward, no descansará nadie en este reino hasta que aparezcan, vivos, ambos, no perderás a tu hijo-

-claro que no lo perderé- respondió mi esposa con total tranquilidad.

Yo estaba a nada de gritar y hacer una escena y ella solo se quedo mirando la cuna. Por un momento nos quedamos mirándola, por si se desmayaba o entraba en crisis. Sabía que era una estupidez pero juraría que oía su cerebro trabajar.

-su amante debe saber algo, sitios a donde se sienta seguro, o la gente que le es fiel, Billy tráela. Viva, no necesariamente sana, solo viva, Edward cierra el tráfico Aéreo, Carlisle los puertos, ciérralos, lo que sea que vaya por mar y aire será perseguido, me encargare de la carretera, cerraremos todo el maldito país hasta que mi hijo aparezca- afirmo aun en total control, sus ojos siempre chocolate estaban negros.

Su rostro era piedra. Su vos era fría, cortante, esa mujer no era mi Bella, era un demonio y estaba enfureciéndose con rapidez.

Salió de la habitación con dirección a la oficina y en un momento la nación entera estaba siendo alertada, se cancelaron todos los vuelos, las carreteras fueron bloqueadas, cada camino de terracería revisado, en 20 minutos la ciudad estuvo sitiada y el país en paro de transportes. Solicitamos ayuda a los cónsules y embajadas en mi país, en una hora era cuestión de seguridad nacional.

-Bella hay reporte de que un hombre con las características trato de aborda una avioneta con rumbo a España- Billy.

-tengo otro de un hombre con las mismas características en carretera hacia Italia- Ángela

-uno más en una lancha, interceptado por la guardia costera- Jasper

-hay uno en…-Alice

-basta, son señuelos, nos confunde, cállense estoy pensando- pidió mi esposa sin molestarse.

Los reportes seguían apareciendo en varios puntos de la ciudad, en varias salidas de la misma. Tenía razón eran señuelos.

-¿Cuánto tiempo paso en que baje hasta que subimos?- me pregunto.

-como diez minutos- conteste mirándola y entendiendo por donde iba su pensamiento, por primera vez desde que regresara conmigo, estábamos en sintonía.

Como antes de los problemas. Nuestra conexión especial regresaba.

-Exacto, Jacob entro al menos 4 o 5 después que salí o lo habría escuchado- empezó a decir…
-eso deja solo una rango de 6 o 5 minutos para escapar, pero no se llega ni a la puerta en ese tiempo, menos si llevas un niño- continúe

-está en el castillo, contaba con sacarnos para buscarlo y entonces escapar desde aquí- dijo

-Dimitri, revisen el castillo por completo, pon hombres a revisar cada salida, ventana, puerta, ducto lo que sea que salga del castillo, nos tiene de ventaja al menos media hora- termine de instruir.

-¿Alice las tienes todavía?- pregunto mi esposa, la mujer en cuestión asintió.

Salieron de inmediato.

-hum Edward detenla, podría salir lastimada- me advirtió Jasper.

-¿De qué hablas?- pregunte sin entender.

-Alice tiene armas, pistolas, varias, es su loca manía, las colecciona- lo mire sin creer eso del duende -Carajo, Rosalie y Bella tomaron unos cursos de tiro cuando aun trabajan en la oficina, Emmet me lo conto y Bella tiene una puntería del demonio o eso me dijo Alice una vez que se fueron a tirar latas al campo de atrás, durante uno de tus viajes- agrego

-Edward, ¿Qué es eso de que mi padre secuestro a tu hijo?­- entro Emmet en ese momento con la expresión de dolor e incredulidad.

Lo mire sin saber que sentir. Él no era el culpable, pero si era la causa, Aro quería la corona para su hijo.

-Emmet, por favor no interfieras, no deberías estar aquí, Bella quizá no reaccione bien- pedí con toda la calma que pude.

-no, no es su culpa, pero debes saber Emmet que no tendré piedad si lo encuentro y ha lastimado a mi hijo- respondió mi esposa entrando en ese momento.

Sin expresión en la mirada.

-Bella yo lo siento tanto ¿hay algo que pueda hacer para ayudarte?-

-sí, no te pongas en medio, odiaría lastimarte pero no me detendré si tengo que hacerlo-

-Bella no, no te ensucies las manos de esa manera- dijo saliendo de la oficina.

Recorrimos cada habitación del último nivel, donde estaban las estancias de la familia, seguimos en la segunda planta, no encontrábamos nada.

-traje a la amante, está en la cocina esperando- aviso Billy

-yo voy, sigan buscando- Salió a toda prisa, con rumbo a la cocina seguida de Billy.

-voy con ella- dijo Alice.

Buscamos por media hora más en la parte alta cuando escuchamos una serie de disparos.

-Bella…- sin ser consciente corrí hacia la cocina, la visión que tuve al llegar no era lo que esperaba, era mucho peor…



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

BUENOS DÍAS CHICAS, LS DEJO EL CAP, DISFRUTEN, COMENTEN Y VOTES.
CON AMOR ALEJANDRA RIVAS ; )

16 comentarios:

CRIS dijo...

PERO COMO NOS HACES ESTO Y NOS DEJAS ASI. QUE MALA QUE ERES JAJAJAJA. ME ENCANTA TU FIC MUCHAS FELICIDADES Y SIGUE ASI. UN BESO

Paty_sev dijo...

Dios mioooooo como nos dejas asiiiiiii malvadaaaaaaaaaa!!!!jajajaja acabo de arruinarme la manicura d comerme las uñasssss y ahora me dejas asiiiiii?ainssss ahora toca esperarrr.un besito sigue escribiendo asi wapa.

nydia dijo...

Dios, como nos dejas asi con la espina clavada ,espero que todo salga bien ...Me ENCANTA....Sigue asi...Besos.....

Unknown dijo...

Esta super interesantisimo, por fis no tardes en actualizar.

Unknown dijo...

AAAAAA OH MANGOS!!!! ALE ¿como nos haces esto? esperar hasta el lunes Dios esto sera una tortura porque dejame decirte que esta buenisima la historia, pero ni modis besos!!!

NINOBLACK dijo...

en serio un dia de estos te comere ale ¬¬ como nos dejas asi :O en serioooo que pasoooooo y tenes que esperar hasta el lunes noooooooooo que tortura T,T pero bueh me encanto me refascinoooooooo XD ya quiero leer el otro

semivampiro dijo...

pobre emmett vaya padre le toco

ANNE dijo...

QUE SUPER CAPITULO ,LA VERDAD CADA VEZ LO HACES MEJOR ME ENCANTA TENGO UNA INTRIGA K NI TE IMAGINAS CUANDO SERA LUNES.
JA JA JA ME ENCANTA LEERTE,JA JA CREO K YA TE LO HABIA DICHO JA JA
UN BESO Y UN ABRAZO

diana dijo...

WUOUUU1!! NOESPERABA ESTOOO HAY NOOO QUIERO SABER Q PASOOOOOO

Lizzy dijo...

QUE????? no podes dejarme asi!!! mas vale que aclares pronto que paso en la cocina si no querés recibir una visitas en la puerta de tu casa mandadas por mi... jajaja
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Princcipessa Cullen dijo...

OME!!!

Voy a entrar en crisis de nervios!!! Que carajos le pasa a Aro???

Hay amo que Bells sea tan centrada y lista, y no la tipica madre loca que se altera y pierde el control!!!

Muero x leer el proximo capi!!!

Xo

nashkalight dijo...

nooooooooooooooooooooooo q les pasa? esttan malitosss!!!! ufff nooo q paso q paso?? ahh m muero de la curiosidad segui asi ahhh me muero por saber que paso!!! ufff no puedo mass jajajaja
http://sweetnightmaresmundodepesdilla.blogspot.com/?zx=305d5b776d52d22

estubo espectacular segui asi bonita♥

Anónimo dijo...

nooo¡¡¡¡... el capitulo estuvo cortito... porque nos dejas con intriga???.... que paso Bella ya le perdono a Edward???... o le esta haciendo sufrir???... ojala le haga sufrir un poquito para que no confio en ella.. ji ji ji... y que paso en la cocina????.. por dios que intriga.... cuitate. chaitos

Anónimo dijo...

nooo¡¡¡¡... el capitulo estuvo cortito... porque nos dejas con intriga???.... que paso Bella ya le perdono a Edward???... o le esta haciendo sufrir???... ojala le haga sufrir un poquito para que no confio en ella.. ji ji ji... y que paso en la cocina????.. por dios que intriga.... cuitate. chaitos

rocio dijo...

ESTA BUENISIMO EL CAPI.MUERO POR QUE SEA LUNES, PARA SAVER LO QUE PASO EN LA COCINA.BESOS

Elva Yesenia dijo...

me encanto este capitulo, ya quiero saber que paso con Bella