miércoles, 2 de marzo de 2011

Aprendiendo a ver tu amor

Sumary: Bella es dueña de una gran y famosa empresa de modas, que esta en Los Ángeles, California, es la única que queda de su familia entera, la única Swan. Ella pierde la vista en un traumático accidente de avión, al no poder dirigir su empresa contrata a un asistente que se llama Edward Cullen, el sentirá algo muy fuerte por ella desde el momento en que la conoce y a este sentimiento tan hermoso lo llamara Amor, pero ella no lo acepta por no poseer el sentido de la vista, pero también por que nunca se ha apreciado bien a si misma y luego de el accidente su autoestima bajo mas de lo que ya estaba. ¿Lograra bella quererse a si misma y aprender sobre el amor que le quiere dar Edward?, ¿Podrá recuperar la vista?

__________________________________________________

EPILOGO:

Había pasado una semana desde que Edward Cullen había renunciado no solo a un simple empleo si no a la mujer que amaba, para no lastimarla ya que ella misma se lo pidió, decidió volver a New York ya que no soportaría verla y no poder abrazarla, besarla y gritarle que no le importaba lo que pensaba, ni sus miedos, ni nada que la amaba y que su amor era mas fuerte que nada.

Había hablado con Jasper y Emmett, de que se iba a ir, sus dos amigos no dijeron nada entendía la situación y no podían creerlo por que si Bella estaba destruida y solo estaba viviendo para el trabajo desde que Edward renuncio, Edward estaba devastado y eso se veía en su semblante, su camisa toda desaliñada, unos jean el que no era muy amigo de estar tan informal, unos tenis blancos, su pelo mas desaliñado que de costumbre sin nada de brillo y la barba sin afeitar además de sus ojos rojos hinchados ocultos en unos lentes negros de sol , los dos amigos lo llevarían al aeropuerto ya que las chicas, bueno por Emmett supo que Rose le echaba la culpa a el y que había hecho todo mal renunciando y dejando una Bella resquebrajada no entendía que Bella no se sentía lo suficientemente segura para poder hacerlo feliz, cosa que le parecía absurda a Edward pero esta vez respetaría su decisión aun cuando eso lo estuviera desgarrando el alma y el corazón por dentro, mientras subía las maletas al jeep de Emmett, se estaciono detrás del jeep, un ferrari rojo que lo manejaba una Rosalí con su pelo rubio suelto y una blusa roja manga corta con escote en v y unos pantalones entallados, con sus zapatos negros, se bajo y también descendía de el auto, Alice vestida con unos pantalones grises, una camisa blanca de seda , un chaleco negro, zapatos de tacón gris, un pequeño bolso negro y su pelo suelto hasta en Alice se veía que las cosas no estaban bien no estaba con su habitual sonrisa ni dinamismo, llego hasta ellos beso a un Jasper vestido con un pantalón negro y una camisa gris con zapatos negros el también estaba algo triste por Bella y su primo veía como lo dos estaban sufriendo lo innarrable, y separo con delicadeza un poco a Alice y le pregunto; Ali que haces aquí amor y esta le contesto:

__ Solo vinimos señalando a una Rosalí que estaba abrazada por la cintura por Emmett que estaba vestido con sus horrorosas bermudas verde vomito según su Rose y una camisa de cuadros con sandalias de hombre a juego, Alice continuo diciendo para los 5 que la escuchaban atentos: bueno como decía solo vinimos a entregarle esto a Edward y le extendió la mano que tenia apretada una carta, Edward la tomo y le pregunto;

__ Y esto que es, increíblemente de forma dulce Rosalí le dijo;

__Es de Bella, perdón por echarte la culpa ya sabemos que ninguno de los dos la tiene a veces Bella puede ser de un terca y tu solo hiciste lo que ella te pidió, como sea es una carta que Bella te envió, Edward no lo dudo un instante mas y leyó la carta que decía:

Mi querido y amado Edward Anthony Cullen Hale, me enseñaste a ver el mundo a través de mis demás sentidos ya que no podía ver lo hermoso de un simple paisaje, ver tus preciosos ojos color esmeralda y la vez topacio, tu declaración de amor me hizo reaccionar y fue como el milagro para que yo recuperara el sentido de la vista, no voy a negarte que aprendí a ver el amor gracias a ti, me trataste como nadie lo hizo, pero hay muchas viejas heridas en mi corazón, aprendí a ver tu amor, no puedo negarme que veo amor en tus ojos, pero que es amor nadie sabe cuando llega o como se creo, el amor no es un problema de matemáticas que puedas resolver o una ecuación perfecta, el amor es un sentimiento hermoso que te hace hacer lo que sea por la persona a la que se ama, es querer que sea feliz aun cuando no este contigo, bien dicen que si amas alguien déjalo libre, te fuiste y me rompiste el corazón mas no quise detenerte, bien dicen que lo que es el cura va para la iglesia, y si nuestro destino es estar juntos como pareja querernos y amarnos para toda la vida, solo el tiempo lo dirá, tomare un largo viaje por toda Europa y a mi regreso si todavía sientes lo mismo por mi, pues entonces nuestro amor será mas fuerte que la distancia, el tiempo y hasta el olvido, voy a viajar para reencontrarme a mi misma, por que aprendí a ver tu amor , pero tengo que aprender a ver mi amor propio, te amo y te pido que si me amas tanto o mas que yo, me esperes, tu bella, tu ángel se despide de ti queriendo que no sea un adiós si no un simple hasta luego.

Edward termino de leer, sonrió, con los ojos aguados y dejando caer algunas lagrimas le dijo a Alice y a Rosalí;

__ Chicas gracias por traerme esta carta de mi Bella no saben lo que significa para mi, Rose no te preocupes es tu amiga y entiendo que no quieres verla sufrir y Alice; yo me voy a New York pero en cuanto sepas que volvió mi hermoso ángel, mi bella Isabella me avisas, Alice le respondió:

__ Por supuesto primo, lo abrazo y con lagrimas en los ojos le deseo un buen viaje, se despidió de los demás ya que tenia que volver con Rose a la revista mientras tanto, Emmett subió al jeep, junto con Jasper y se fueron al aeropuerto, Jasper le pregunto;

__¿Estas bien? Y Edward dejo de ver por la ventana y le contesto:
__Si estoy bien, por que estoy seguro que nuestra historia de mi ángel y mía apenas esta comenzando.



COMO:
AUTHOR: THALIA

A dónde ir sin dirección
Cómo llegar sin la pasión
Perdí mis sueños.
En qué momento me rendí
perdí la fe con que vivir todo este tiempo.

Yo tan cerca de ti, tu tan lejos de aquí,
de qué sirve el amor, si te tienes que ir.

No sé cómo regresar
a lo que era antes de que tú llegaras
Cómo recuperar la magia que creaste en mi
con tu mirada, con tu mirada.

No sé cuál es la solución para sanar mi corazón
Tal vez el tiempo.
Sentir las ganas de vivir para poder reconstruir
Lo que has deshecho.

Yo tan cerca de ti, tu tan lejos de aquí
De qué sirve el amor, si te tienes que ir.

No sé cómo regresar
a lo que era antes de que tú llegaras.
Cómo recuperar la magia que creaste en mi
con tu mirada, con tu mirada.

Que ahora es un silencio cuando antes hablaba,
con tu mirada que antes era fuego
y ahora ya no es nada.

Cómo regresar
a lo que yo era antes de que tú llegaras
Cómo recuperar la magia que creaste en mi
con tu mirada, con tu mirada, con tu mirada.

Con tu mirada...

Continuará.....
_________________________________________________
chicas les dejo el ultimo capi de estas historia.... pero no sufran, la continuacion estara el sábado
con Amor Alejandra Rivas ; )

7 comentarios:

Lizzy dijo...

Uff por un momento casi me da un ataque cardíaco con solo pensar el fin asi de inconcluso pero menos mal que aclaraste lo de la continuación.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

diana dijo...

la verdad yo tambien pense q quedaba asi iba a ser algo uf como decirlo pero esperare la solucionnnn

nydia dijo...

UUUUy no x un momento pense que todo terminaria asi...Pero respire de alivio al saber que continuará...Sigue asi...Besos...Nydia.....

nydia dijo...

Me encanto y espero Edward espere a bella pero casi me da algo al saber que asi terminarian menos mal dices que continuara...Te adoro x que con tus historias alegras mis dias...Besos..

yolanda dijo...

SIIIIIIIIII AHORA SIIIIIIII....Q ALEGRIA BELLA A REACCIONADO Y SI NECESITA ESE VIAJE PARA REENCONTRASE A SI MISMA GENIAL EL AMOR VERDADERO SABE ESPERAR DSD LA LEALTAD,CONFIANZA Y PACIENCIA.....LA LLEGADA DE LA CARTA A SIDO COMO EL AGUA PARA UN SEDIENTO EN EL DESIERTO AHORA EDWARD SABE Q LE AMA Y Q SI LA ESPERA ESTARAN JUNTOS.......YA ESTOY DESEANDO EL SIGUIENTE CAPI,ESTA GENIAL...ENOHORABUENA POR Q ESTAS ESCRIBIENDO UNA HERMOSA HISTORIA DEJANDO EN JAQUE TODOS NTROS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES CON UN EDWARD Y BELLA HUMANOS Q NO PIERDEN LA ESENCIA Q TANTOS AMAMOS LAS SEGUIDORAS..LA FORMA DE AMARSE,SU FIDELIDAD,LEALTAD......AYYYYY...EL ROMANTICISMO M PIERDE Y MAS TRATANDOSE D ELLOS..EN MI CASO CUANDO LOS CONVIERTEN EN INFIELES,BORRACHOS...ARGGGG...NO PUEDO SEGUIR CON LA HISTORIA POR Q NO ES MI EDWARD..JAMAS....ES UN SER VULGAR Y MEDIOCRE...POR ESO M.GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES CON ESTA HISTORIA TAN PRECIOSA....BSSSSSSSSS DSD MADRID

Lei dijo...

está muy lindo tu fic, ya quiero saber como sigue ;D xoxo

nashkalight dijo...

ahhhh casi m dio un infarto q bueno que sigue xq si no iba a ser un bajon!!!!!
sehui asi q esta buenisimo este fics :-D