viernes, 4 de marzo de 2011

CAMBIANDO POR AMOR



Sumario:Bella solo tiene miedo a una cosa. Separarse de sus mejores amigas. En un mundo donde el único afecto que han tenido ha sido el que ellas se han dado, con todo el futuro resuelto sus vidas se tuercen cuando asesinan a un hombre.
Edward solo teme una cosa. Perder a sus hermanos. En un mundo donde solo una mujer los amo y ni siquiera fue su madre, se encuentran con todo a su disposición y aun así carentes de lo más importante. El amor.

¿Qué harán con tal de no perder lo que consideran sagrado? ¿Qué harán cuando se encuentren en el mejor lugar de los peores que pueda haber? ¿Que pasara cuando se enamoren y se den cuenta que solo ellos pueden enderezar sus vidas? ¿y tú qué harías por amarle?


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Capitulo 29.- En familia

Edward pov

Grito cuando intente entrar en ella. Me quede quieto, comprendiendo. Lo que me dejo si aire por cierto.

-Bella ¿tú no…?- pregunte y negó mientras se sonrojaba.

Me levante de inmediato dando un salto.

-¿no quieres hacerlo?… ¿no te agrada la idea?- pregunto sentándose y jalando la sabana hasta cubrirse.

Se veía completamente adorable con el rojo de sus mejillas haciendo juego con el rojo de sus labios. Mi deseo se fue al infinito… más allá.

-no es eso Bella, nunca pensé que fueras… bueno digo con las fotos y lo demás y supuse que…-

-pues no… ¿me besas otra vez?- pidió sonrojándose más todavía.

-Bella si te toco no podre contenerme-

-no lo hagas, no te contengas, por favor….-pidió.

Eso acabo con mi resistencia.

La bese de nuevo, la toque de nuevo, despacio, lento, necesitaba más que nunca ser delicado, no solo era nuestra primera vez juntos sino que era su primera vez en general.

Recorrí su cuerpo completo por los costados hasta su cadera, regrese por sus brazos rozando con mis dedos el espacio entre sus senos, seguí bajando, pase su ombligo y seguí derecho hasta donde sus piernas se unían. Uní mi boca la suya, toque su centro apenas y gimió apenas.

Sentí cuando separo las piernas solo un poco, decidí jugar un poco más, nada era suficiente para hacer especial su primera vez.

Baje mi mano por la parte interior de su muslo, no llegue muy lejos, no me dejo llegar más lejos.
-te necesito- susurro separándose de mis labios, inclinándose apenas para tomar mi mano y llevarla a donde la humedad se desbordaba.


Toque con mis dedos su botón, después con toda la lentitud de la que fui capaz, recorrí sus pliegues. Se dejo caer al colchón de nuevo, gimiendo y apretando mis brazos. Deje que mis dedos se hundieran en su cuerpo mientras lentamente la besaba. Metí y saque un par de veces con toda la calma que pude reunir, cada vez era menos.

-hazme tuya… entra- pidió.

-aun no- respondí aunque mi cuerpo me urgía a tomar lo que estaba ofreciéndome.

Me separe de ella y cambie mis manos por mi boca. Separo más las piernas dejándome espacio. Me arrodille sobre ella y lamí. Apenas un roce y me tenía perdido. Apenas un roce y estaba gritando.

Hice algo más que solo rozarla, hice mucho más que solo lamer, morder y chupar, hice que se corriera solo con mis caricias. Y supe que era momento de entrar, porque ya no me aguantaba más sin moverme dentro de ella.

Subí recorriendo su cuerpo con mis labios. Pase por sus pezones rosados, los morid apenas, me acomode sobre ella, la mire antes de entrar.

Por fin lo hice.

Grito y vi una lagrima rodar.

Me detuve del todo…

-no, por favor no, esto es… no te salgas…- pidió mirándome con toda la pasión ahí.

Me quede quieto un par de minutos mientras su cuerpo se acostumbraba a mí. Cuando sonrió supe que podía seguir. Me moví lentamente, al principio.

-más, no te detengas…-

Aumente las velocidad mientras sus gemidos aumentaban, siempre tratando de no lastimarla, en poco tiempo se cerró sobre mí, me arrastro con ella, era estrecha con ganas y eso era genial. Me vine en ella, mientras se venía por segunda vez. Cansados felices y muy satisfechos nos quedamos abrazados, ella debajo de mi cuerpo, me gire para no aplastarla.

-Gracias Bella, fue algo maravilloso, te amo- dije besando su frente.

-házmelo otra vez- pidió

Se puso sobre mí, frotándose contra mi sexo. Antes de pensar en negarme.

-Bella harás que termine antes…- dije cuando su carne húmeda, caliente y suave se frotaba directamente sobre mí, mientras cobraba vida de nuevo.

Sonrió cuan perversa podía ser. La levante por la cadera y me moví hasta penetrarla por completo. Sofoco un grito. Se movía rápidamente, con fuerza en cada movimiento, alejo mis manos mientras cambiaba el movimiento, subiendo hasta casi sacarme de su cuerpo y dejándose caer de nuevo.

Gemí de placer, eso era realmente bueno. Ella era realmente buena.

-¿Dónde aprendiste esto?- pregunte apenas con lo que me quedaba de cerebro.

-todo lo que sube tiene que bajar, ley de la gravedad… Newton…- dijo moviéndose más rápido.

-¿y esto?- pregunte cuando cambio el movimiento de adelante hacia atrás.

-física básica… a mayor velocidad mayor fricción por la resistencia…- respondió mientras aumentaba de nuevo el movimiento.

Sus ojos se volvieron líquidos, sus pezones se endurecieron mas, estaba por llegar de nuevo, sus labios rosas se entreabrieron.

Dejo que la tomara de la cadera mientras se movía, cuando sentí que podría tener más de ellas tome sus senos acariciándolos, sujetando entre mis dedos sus pequeños botones rosados, al tiempo que apretaba alternadamente, se excito al punto que gimió de nuevo y mucho, aumentando la velocidad, se vino de nuevo sobre mí, me vacié por segunda vez en ella.

Se derrumbo sobre mí, la abrace fuertemente.

-otra vez- pidió aún sin recuperar el aliento, me endurecí de imaginar cuan mejor podría ser una tercera vez pero la razón salió en escena…

-no, es demasiado, te hará daño, por favor, te prometo que lo haremos de manera regular pero hoy no, necesitas descansar- dije odiándome por causar la expresión de desilusión.

-bien, entonces será mejor que bajemos- dijo resignada.

La idea de hacerla mía otra vez era tentadora, tal vez si íbamos despacio, ella quedaría satisfecha del todo y yo podría morir entre sus piernas de nuevo, me faltaba mucho para descubrir en ella todavía. ¿Cómo se veía su cuerpo si la tomaba de costado? ¿O la sentaba sobre mí? ¿En la ducha? ¿En la tina? Necesitaría una caja enorme de preservativos para… ¡¡¡Carajo!!!.

Los preservativos estaban en mi recamara…

-¿Bella tomas anticonceptivos?- pregunte.

Por la manera como sus ojos se abrieron supe que no. Imbécil ¿Por qué tomaría anticonceptivos si era virgen?

-¿crees que…?- apenas susurro con su carita asustada.

-bien, hum si tu periodo no llega, veremos que hacer- dije abrazándola.

Me odie por ponerla en esta situación ¿Cómo me descuide de esa manera?

-¿Qué hacer? ¿A qué te refieres? ¿No querrás decir cómo le pondremos por nombre? ¿O como lo cuidaremos?- pregunto empujándome suavemente y colocando las manos en su vientre.

-¿tendrías un bebe justo ahora? ¿En este lugar? ¿A esta edad?- pregunte sin responder.

Apenas había cumplido los diecinueve. En el hospital, mientras seguía sin reaccionar.

-tienes razón pero la otra opción me gusta menos todavía- dijo seria y sin mirarme.

-quizá no pase nada, ven vamos a ducharnos, no has comido y no quiero que te mal pases- dije abrazándola y tratando de parecer despreocupado, para no preocuparla más.

Suplicando porque nada pasara. No era lo que tenía en mente. Aunque un hijo de ambos con su sonrisa… no, no era el momento. O el lugar.

La deje ducharse primero, si entraba con ella, no saldríamos de ahí en todo lo que quedaba del día. La foto regreso a mi cabeza, pero saber que era una niña cuando se tomo, borro todo el sentimiento de excitación. Verla salir en traje de baño fue completamente diferente. Me puse duro una vez más. Entre al baño sin decir nada. Media hora después bajamos.

-¡¡¡están vivos!!!- grito Mike

-sí, solo estaba descansando- respondió mi chica.

Sonrojándose ligeramente. Me miro y me soltó caminando hacía donde las demás chicas estaban.
-¿te cuidaste?- pregunto Emmet acercándose para que solo yo lo escuchara.


¿Cómo supo que Bella y yo habíamos tenido algo?

-no…- dije.

Lo siguiente que supe era que la enorme mano de mi hermano aterrizaba sobre mi cabeza de manera nada gentil, para no sentirse menos Jasper repitió la operación, los deje porque lo merecía.

-tarado- dijo Emmet.

-idiota- agrego Jasper

Y los deje de nuevo, porque… también me lo merecía

-ya sé, pero ahora no le arruinen el día, está feliz ¿Como supiste que Bella y yo…?- dije mirándola mientras platicaba con todas las chicas sentadas en las tumbonas.

Se reían, así que debía ser algo bueno. Creo.

-Rosalie subió para apresúralos, pero cuando llego a la puerta se detuvo, giro sobre sus talones y bajo de nuevo, así que le pregunte, dijo que para lo que hacían podían tomarse todo el día, no fue difícil imagina que era. Y claro Alice escucho, por lo que Jasper sabía-

-son una bola de metiches, ya no hay intimidad en este lugar- dije serio.

-da gracias que no hay cámaras en las habitaciones- dijo Jasper a mis espaldas.

Buen punto.

-¿todo bien entre nosotros?- pregunto Dimitri acercándose a donde mis hermanos y yo estábamos.

Interrumpiendo la sarta de cosas que estaba por decirles.

-¿Por qué no habría de estar bien las cosas entre nosotros?- pregunte sin entender.

-bueno, en primera porque yo sabía que a ella le gustabas, pero no me quite del camino, pensé que me haría caso y luego porque de alguna manera Leah y su parvada se enteraron que de lo que Bella era capaz por contármelo, casi muere, casi tú y tu hermano mueren, sin contar con Alec-

-no fue tu culpa, nada de esto, no hay problemas entre nosotros, estamos bien- dije estrechado su mano, después de todo el tipo había estado vagueando triste sin su amigo.

-genial, entonces si no te molesta iré a platicar con Bella, tengo un problema de mecánica cuántica que no me deja dormir- dijo caminando en esa dirección.

Bella pov

-las clases están increíbles, pero necesitaras tomaras clases extras para ponerte al corriente- dijo mi prima sentada y abrazada a mí de un lado mientras la rubia me hacía lo mismo del otro.
-¿Cuántas carreras hay?- pregunte


-solo una, Ingeniería Meca trónica, todos votamos por esa, es regularmente fácil- dio la rubia
-sí, habla por ti yo me doy de topes con esas materias de especialidad- decía Kate


-si quieres yo te ayudo, en cuanto me ponga al corriente con las clases atrasadas, además no creo que Carlisle te deje atrás- dije mirando hacia Edward, platicaba con Dimitri.

Un momento después el chico se acerco son su sonrisa de siempre. O algo parecida a la sonrisa de siempre.

-Hola Bella, ¿Cómo te sientes?-

-bien, gracias ¿y tú?- pregunte, Alec había sido su mejor amigo junto con Félix.

-hay días en que aun espero verlo cruzar la puerta, pero es tolerable, por fortuna Carlisle saco la cama, tenemos más espacio para hacer nada- dijo triste.

-lo siento, me habría gustado que todos saliéramos vivos de esa horrible experiencia, lo siento de verdad- dije abrazándolo.

-hey, no podías hacer nada mas, gracias a ti los atraparon, así que no hay nada de lo que te debas sentir culpable, gracias a Dios solo perdimos uno, pudimos a haber perdido mucho mas, pudimos morir todos- me abrazo un minuto más, antes de separarse y tomar a Irina de la mano.

La chica me sonrió tímidamente. ¿Estaban juntos? Bien por ellos.

-¿quieres nadar?- escuche su voz a mis espaldas.

-solo si tú nadas conmigo- respondí mirándolo.

-esa es la idea, no te dejaría con nadie más-

-bien, eso me agrada, quien llegue de ultimo hace la tarea de ambos por un mes- dije antes de correr hacia la orilla y aventarme de cabeza.

Emergí y no lo vi cerca, me gire buscándolo, hasta que lo vi de pie en la orilla, mirándome. Me quede muy quieta, preguntándome que estaba mal. ¿Por qué no se lanzo tras de mí? Nade hacia donde estaba.

-¿Qué pasa?- pregunte.

Se agacho hasta estar cerca de mí. Me tomo del la cintura y me saco de la piscina.

Me beso con ganas. Sin importarle que estuvieran los demás o los profesores o peor aun Carlisle y Esme. Por un momento nadie dijo nada mientras nos perdíamos en los labios del otro y en mi caso con las ganas de ser suya otra vez.

-hermano ¿puedes soltar a la chica para que respire?- dijo Emmet como siempre con cero tacto y delicadeza nula.

-te amo- dijo separándose.

Solo un instante antes de girarnos y dejarse caer el agua conmigo pegada. Seguimos besándonos un poco más en el fondo hasta que nos falto el aire y necesitamos salir.

-Edward, Bella a mi oficina ahora- dijo Carlisle serio.

-huy estamos en problemas- dije, me miro sonriendo.

Salimos del agua y nos secamos un poco, seguimos hasta la dirección.

-se que han pasado por mucho y sé que se aman, pero hay ciertas cosas que deben mantener solo para ustedes, les pido que sean más discretos con sus muestras de afecto, no quiero demostraciones públicas, recuerden que esto sigue siendo una academia. Por favor. Ahora como eso era todo lo que quería decirles se pueden retirar- dijo despachándonos con un movimiento de cabeza.

No necesitábamos responder, haríamos lo que nos pidiera, ninguno se arriesgaría a perder al otro. Ya no.

-Bella, por cierto… Bienvenida a la familia- dijo justo cuando abrí la puerta.

Lo mire sonriendo.

Regrese a la piscina y me di cuenta que Carlisle tenía razón, Alice, Rosalie y yo estábamos en familia. Por fin teníamos una familia.

Ya no estaríamos solas.

Nunca más.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas, buenos días, les dejo el capi de hoy, ya saben, comentar y votar
con Amor Alejandra Rivas ; )

10 comentarios:

nashkalight dijo...

wiiii soy la primera bueno nena t quedo re bueno el capi!! me encanto enserio como todo lo q escribes :-D segui asi!! ufff sera q queda embarazada?? ahhh jajajaja abra q ver

debbie !!!! dijo...

siiii!!! estuvo super bueno el capi =D me encanto tal vez quedara embarazada??? wow esa pregunta me tiene a mil

Lei dijo...

:D gracias x escribir!! lo haces muy bien!! actualiza pronto please ^^

ѼMaR CuLLeN BlaCkѼ dijo...

sii!!!!! hermoso capii!!!!
hehehe... q lindo Carlsile, y Edward.. ah!!(suspiro de amor)... hehe...
quedara embarzada? estaria genial!!!...
Bueno, espero el proximo cap cn ganas.. nos vemos!

Ro_Lizzy dijo...

Mira vos nuestra virginal e insaciable Bella!! bueno aunque con un hombre asi quien no seria insaciable.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

nydia dijo...

Bien estubo buenisimo,interesante y divertido y valla que guardadito se lo tenia Bella eso de que era virgen...Sigue asi..Besos..

lauriii!!! dijo...

ahora nos qedamos con la duda...y si qeda embarazada????

nydia dijo...

uuuuy si pensamos que pasará si queda embarazada dios....Sigue asi...Besos...

diana dijo...

me encantoooooooªªªªª

Anónimo dijo...

porfis...plisss
si.
sigue con la historia es hermosa y me gustaria saber si ella queda embarazada o no
sigue con la historia