jueves, 19 de mayo de 2011

Destino, Sueño o Realidad?





________________________________________________
Capitulo 20
Cita

Edward

Salí del dormitorio y me senté en la sala de estar, estaba muerto de celos, esa llamada de ese tal Jake y la familiaridad y el enojo con que Bella le había contestado, causo en mi un escozor enorme, sería el su Novio, su amante y sumado a los mensajes del tal Paul; me pregunto si yo no hubiese regresado de Alemania, estaría con él, pasando el día de hoy, seguro que sí, yo solo era una novedad.

La sentí caminar hacia mí, y tome un libro de la mesa del café, y comencé a ojearlo, como si llevara rato en ello, la vi salir preocupada y cuando me hayo, su semblante se tranquilizo; pensaría que me había ido, Bella no tenía ni idea, que a pesar de mis celos y mis miedos a que solo estuviera jugando o divirtiéndose conmigo, yo no tenía el valor para estar lejos de ella, y me quedaría a su lado todo el tiempo que pudiera.

Hola, ya podemos irnos _me dijo_ discúlpame por hacerte esperar.

No, está bien, solo tú tienes el permiso _le dije sonriendo, aunque por dentro el pánico estaba acabando conmigo _

Bueno y que vamos a hacer _me pregunto, con una sonrisa sincera y animada_

Su sonrisa, de inocencia y emoción me hizo olvidar todo lo que había pasado por mi mente hacia unos minutos, solo quería disfrutar de ella, su compañía, su belleza, sus besos, su olor, su cuerpo, estaba adicto de ella.

Ya es pasada la hora del lunch, así que nos vamos a comer _le dije fingiendo enojo y sonreí, ante su carita de niña regañada_

Bueno, siendo así, con todas las calorías perdidas anoche y esta mañana, quiero comida chatarra, tu favorita _me dijo sonriendo pícaramente_

Déjame pensar….. Ya sé donde te voy a llevar _le dije muy animado_ te va a encantar.

Bella, ¿puedo pedirte algo? _le pregunte dudoso_

Lo que quieras _me respondió, coqueta_

Quiero que seas solo para mi, bueno, por lo menos hoy, no quiero interrupciones, ¿podrías dejar los móviles aquí o apagarlos?, si quieres o puedes _le pregunte con carita de ternura_

Ah! y Bella por favor, no me contestes de esa forma y con esa carita, si no quieres que no salgamos de esta habitación _finalice_

Edward, si te contesto así, es porque tu lo provocas en mi _me dijo sonriendo pícaramente_ y en cuanto a lo de los móviles, tengo una condición.

Pensé inmediatamente que ella no quería apagarlos, ni dejarlos, estaría esperando la llamada de alguien o encontrarse con el tal Paul ese.

Te escucho _le dije serio_

Bueno, yo también te quiero para mi solita, así que mi condición es que dejemos el Nova aquí y alquilemos otro coche, que nadie conozca, así no tendré que compartirte con nadie, ni estar preocupados de la persecución de los paparazzis.

Esta mujer me iba a matar, definitivamente cada vez que yo pensaba en algo, sobre lo que ella estaría pensando o creyendo estaba equivocado, ella era muy difícil de leer para mí, y siempre me sorprendía, hasta a hora gratamente y siempre pensando en nosotros dos.

Tus deseos son ordenes, soy tu esclavo mi reina _le dije teatralmente_

Entonces aquí se quedaran estas anclas de la civilización y la tecnología _dijo dejando los móviles en la mesa del café_ y solo esta belleza nos acompañara _ dijo refiriéndose a su cámara Nikon D40_ no quiero perder ningún detalle, de mi paseo, ni de mi compañía _finalizo_

No es un paseo, es una cita _le aclare_ nuestra primera cita.

Bella se acerco a mí, mirándome fijamente a los ojos, la mirada de esos ojos de ámbar, miel y chocolate eran hipnotizantes, cuando estuvo a solo centímetros de mí, tomo mi mano, entrelazo sus dedos con los míos, y se empino y me regalo el más dulce beso, que me hayan dado en mi existencia, derritiendo mi alma.

Llegamos al modulo de alquiler de vehículos, Bella me sorprendía cada vez más, en el catalogo se detuvo en los coches más veloces, estaba dudosa entre el Volvo crossover XC60 y el C-30, se decidió al fin por el crossover, yo no me inmiscuí en su decisión, yo solo me limite a entregar mi tarjeta de crédito, aunque casi ni me deja, Bella insistía en pagar, de todas formas estaba atónito de verla, sabia de vehículos, algo casi increíble tratándose de una mujer, definitivamente ella no se parecía a ninguna que yo conociera.

Bella, me sorprende cuanto sabes de coches _le dije ya dentro del automóvil _

Me encantan, la velocidad es energizante y calmante _respondió segura y sonriente_

Que coche tienes en Colombia _le pregunte realmente curioso_

Tengo una Ssangyong Actyon sport, 2.0 litros, automática, 5 velocidades, color Negro_ dijo feliz de describir su auto_ la amo, es mi consentida después de mis caballos.

He querido cambiarla, por una Volvo igual a esta, 3.0 litros, 6 velocidades, automática, pero esta no tiene platón de carga y realmente lo necesito para transportar el alimento de los caballos, los abonos, aditivos y otros cargas que se necesitan para mi hacienda _finalizo_

Verla hablar así era muy excitante definitivamente.

Bella, conduce tu _le ofrecí_

No, tú eres el guía y quiero que me sorprendas, no deseo que me vayas dando instrucciones _finalizo_ de regreso quizás.

Cuando llegamos a nuestro destino, estaba realmente interesada, no sabía en que enfocar su mirada, de tantas cosas y sitios por ver.

Dime Edward, donde estamos, es hermoso y muy interesante _dijo_

Estamos en Venice Beach _le conteste_

Venice Beach, es una playa hermosa, rodeada de mucho comercio, ferias, restaurante, bares, se ve una gran cantidad de puestos ambulantes de teatro, artesanías, esculturas, pinturas, grupos musicales callejeros, muchos andantes en patines, bicicletas, puestos de libros, en fin una gran cantidad de sitios interesantes para ella y para mí. Bella ya se encaminaba hacia los puestos de arte y libros; la tome por una mano halándola.

Espera, primero la comida _le dije_

Me miro, como niña regañada y asintió.

Quiero una gran hamburguesa con papas fritas y doble queso sin salsas _dijo emocionada_ ¿sabes hace cuanto no me como una? _me pregunto_

¿Cuánto? _le pregunte_

1 año quizás, o más, no recuerdo, pero mucho tiempo _finalizo_

Llegamos a Sidewalk, es un restaurante con variedad de comida, mexicana, italiana y chatarra por supuesto, decidimos sentarnos en una mesa lo más alejados de la gente, para evitar; cuando llegamos a ella me di cuenta que seguíamos tomados de la mano, esto fue realmente especial para mí, nos sentíamos realmente cómodos el uno con el otro, y me dio la esperanza que Bella quisiera darme la oportunidad de amarla.

Nos sirvieron dos enormes hamburguesas con papas fritas y coca-cola, no sin antes pedirle a la mesera que no me delatara, ya que me había reconocido; al rato se acerco a nosotros nuevamente trayendo en sus manos 2 postres fantasía de chocolate y dos capuccinos, cortesía de los empleados y con el pedido especial que por favor al terminar pasáramos a la cocina para tomarnos una foto con ellos. Definitivamente no pudimos negarnos.

Después de divertirnos y conversar con los empleados del restaurante, salimos al malecón atestado de ventas callejeras, me tomo de la mano, nos detuvimos en todos los puestos, a petición de Bella, estaba radiante, descubriendo cada detalle, con sus ojos, manos y sentidos, parecía una niña descubriendo el mundo, todo lo que para ella merecía más que un recuerdo en su memoria, lo fotografiaba y era sorprendente ver la realidad a través de sus ojos, sus fotografías eran arte, se fijaba en detalles imperceptibles de las cosas, yo me había interesado en dos libros usados, ella quiso regalármelos y adiciono uno que a ella le gusto para mí, no sin antes tomarme gran cantidad de fotos mientras ojeaba todos los libros. Mientras ella estaba encantada viendo las pinturas y las diferentes técnicas, me acerque a un puesto de joyería con piedras semipreciosas, había un hermoso pulso con piedras en turmalina y cornalina azul y dijes de caballitos y estrellas de mar; según me explico el artesano estaban hechos en plata y piedras según los signos del zodiaco, este pertenecía a virgo, no sabía que signo era Bella, pero la pulsera era hermosa y sabia que le gustaría por los motivos marinos, según me explico, la turmalina ayuda a conciliar el sueño, neutraliza el miedo y la angustia, y la cornalina azul difícil de hallar, rige la creatividad, elimina la negatividad y está ligada a las emociones pasionales y la sexualidad; la compre y la tenía en mi mano, cuando sentí unos brazos rodearme desde atrás por la cintura.

Que haces _me pregunto_

Mirando _le conteste_

Seguimos caminando y nos sentamos cerca a un grupo de jazz, el saxo se escuchaba celestialmente y estábamos ambos disfrutando del sol y el momento, Bella estaba con sus ojos cerrados y su rostro hacia el cielo, acerque su mano a mí, y rodee su muñeca con la pulsera, me fije en dos pequeños tatuajes en chino que no había visto antes en el pliegue interno de su muñeca derecha, ella me miro de una forma indescifrable para mí, pero hermosa.

Edward…. Es hermosa, me encanta _dijo_ no te hubieras molestado.

No es molestia Bella, la vi y te vi a ti, es delicada, brillante, cautivante como tú, las piedras evocan el mar y los dijes me hicieron acordar de tu casa, y aquellas fotos de la cabecera de tu cama…. Sin darme tiempo a terminar Bella se acerco a mí, ofreciéndome el universo en sus labios, me beso con ternura, con pasión, pero había algo mas, lo sentía, solo debía darle tiempo a que creciera y ella pudiera sentirlo también.

Gracias _logro articular, con el poco aire que había quedado en sus pulmones por el beso _ te prometo llevarla siempre.

Me encantaría verla siempre en ti, pero porque te gusta, no por agradecimiento, ni por darme gusto y me gusta más la idea de verte para siempre a ti a mi lado _le respondí_

Me encanta, así te llevare conmigo siempre _respondió_

Bella que signo eres _le pregunte_

¿Por qué la pregunta? _me dijo curiosa_

Es que la pulsera se parecía tanto a ti que la escogí, pero según el artesano es para los del signo virgo y me dio la explicación de lo que significan las piedras para este signo _le conteste_

Soy virgo, naci el trece de septiembre _me dijo asombrada por la coincidencia_ cuéntame del significado por favor _finalizo_

Le explique de las dos piedras, la turmalina y la cornalina y sus significados, excepto lo de la pasión y sexualidad, no quería que pensara que era un depravado, me encanto, que la casualidad estuviera de mi lado, al escoger la pulsera para ella, definitivamente la suerte me acompañaba últimamente o era el destino hurguiendo sus planes. Bella coloco la cámara en su regazo, la tome y comencé a tomar fotos de ella, ella estaba detallando cada milímetro de los dijes y las piedras, todo en ella era delicado, hermoso, embriagante y adictivo. Se levanto corriendo tratando de evitar que siguiera fotografiándola, llego a una fuente de helados, y pidió un cono de chocolate, me hizo señas que si quería uno, me acerque a ella lentamente sin dejar de sacar tomas de ella.

Definitivamente tu mama tiene razón, eres muy fotogénica, pasas por modelo _le dije_ ¿Por qué no lo intentas?

Rio a carcajadas, mientras yo me acercaba por su espalda y besaba la base de su cuello y el lóbulo de su oreja.

Me gustas mucho _le dije besando y metiendo mi lengua en su oreja y la sentí estremecer_

Me entrego mi cono de helado, comenzamos a caminar, nos detuvimos cerca de un puesto de revistas, unas niñas de unos 15 años estaban ojeando unas revistas, murmuraban entre ellas y nos miraban, una asentía con la cabeza y la otra negaba.

Edward están hablando de ti _aseguro_ me voy a acercar, para escuchar –dijo sonriendo maliciosa_

Bella se fue comiendo su helado, sigilosa, se acerco al puesto de revista, las niñas la notaron y se giraron hacia ella, le preguntaron algo y ella les respondió y me miro aterrada, compro una revista y se encamino rápidamente hacia mí.

Edward, estamos en la portada de una revista, vámonos que ya te reconocieron estas niñas _me dijo halándome por un brazo_






________________________________________________



hola chicas, aki poniendome al día con los fics.

besos y recuerden comentar y votar.

con Amor Alejandra Rivas ; )

3 comentarios:

diana dijo...

huy huy se pudrio todo la hatbra visto el ex de bella?

nydia dijo...

dios que quimica tienen ellos aunque haiga una gran diferencia de edades ,ojala no ande por hay el ex de Bella o de Edward....Sigue asi...Besos..

Paloma dijo...

mmmh segurito ahora sí empiezan las complicaciones, no los hagas sufrir tanto por favooor !!!