domingo, 1 de mayo de 2011

Entre dos tierras

Sumary:
Melisa llego a la vida de Edward, como un aire fresco, peleo por ella contra su propia naturaleza, la hizo su esposa, lucharon juntos defendiendo lo más amado para ambos, su hija. Pero tras 200 años… ¿se le acabo el amor? ¿Puede un ser eterno, cansarse de la eternidad?


Bella estaba destinada a morir… y murió. La vida como la conoció cambio por completo dándole una perspectiva completamente diferente de lo que la existencia significaba. Se convirtió en el destino de un hombre y la familia de este pero… ¿será capaz de convertirse en el proceso en la otra?


Edward estaba destinado a ella… solo que no espero al destino. Se aferro a una mujer que le hizo feliz pero… ahora que ella aparece… ¿Será tarde? ¿Será capaz de dejar atrás todo por una mujer?


Cuando lo único que Bella tiene es a los Cullen como familia, ¿será suficiente el amor que siente por ellos para salvarlos? ¿Para salvarse? ¿Para ser feliz?


Cuando el amor inmortal llegue a Edward bajo el nombre de Bella ¿perdonaría lo que ella dejo morir en pos de salvar a todos los demás?


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 4.- Hola, soy Bella


Edward pov


-hola, por fin te encuentro, te pido me perdones, no quise asustarte allá, solo fue una reacción, mi hija te tomo por sorpresa- trate de explicar mi comportamiento.


-“¿tu hija? no la había visto antes, no estaba cuando… ¿Carlisle? los nombro. ¿Como esta? y la otra chica Melisa, ¿porque me ataco y quién es el lobo?.. No quiero regresar, siento que no hago más que atacarlos”-


-bueno, Melisa es mi esposa, Vanessa es nuestra hija y el lobo, lo creas o no, es el esposo de mi hija, somos una familia bastante rara y completamente disfuncional- bromee para tranquilizarla.
-“Así que eres casado, con hija y mascota”-


-que no te escuche la mascota, no le gusta ese apodo, aunque Emmet tiene unos peores- dije en cuanto deje de reír- ¿que te parece si nos quedamos esta aquí y te explico cómo tengo esposa, hija y mascota?- dije sentándome junto a ella.


Y así empecé a relatarle toda la historia, el enamoramiento, mi estupidez al dejarla, la aparición del lobo, la pelea con los neófitos de Victoria, la batalla con los Vulturis por Vanessa y sin darme cuenta hasta mi futura separación de Melisa. Por primera vez podía hablar con alguien quien me escuchaba si hacer comentarios que no fuera Esme y no porque no pudiera hablar sino porque parecía fácil, tan natural, más que con Melisa. Era como si nos conociéramos de toda la vida. Y esa atracción que empezaba a sentir por ella. De seguir así, sería casi un hecho la visión de mi hermana… ¿o no?


-“Wow, esa si es una historia y ¿piensas que ya no te ama?”-


-no sé, nunca he podido leer su mente a menos que me lo permita, lo cual no hace mucho. Creo que la eternidad le pasa factura, quizá nuestro amor no era a prueba de tiempo. No sé, veré que pasa, la dejare ir y esperare que quiera volver- dije mientras la luz del sol aparecía en el horizonte.


Un rayo brillo sobre su hombro, haciendo aparecer millones de reflejos, se miro un rato, poniéndose por completo en la luz, mientras miraba sus manos sonreía suavemente.


-por eso no dejamos que los humanos nos vean, escogemos las ciudades menos soleadas, mientras más lluvia y nubes haya es mejor, si te quedas con nosotros, lo veras. Carlisle te adoptara como a todos nosotros. Jasper puede conseguirte papeles legales, es importante pasar como normales y nunca levantar sospechas, así es como interactuamos con los humanos-


-“interesante, aun no sé si quiero volver, digo parece que no he causado más que problemas y daños estructurales, aunque creo que unas vigas refuerzo, algo de mezcla podría arreglar el desperfecto de las paredes, además la casa me parece necesita algo de refuerzo extra sobre todo con tantos vampiros viviendo ahí, tal vez se podría ampliar el estudio de Carlisle si en lugar de pared, cambia a una especie de muro de contención. Así podría agregar unos 2 metros de estanterías, se pueden reforzar los castillos de soporte antes de derrumbar la pared y tal vez con un poco de ingenio podamos ampliar la sala sin sacrificar la cochera, la verdad la casa es hermosa pero los espacios están mal proporcionados y creo que...”-


-Wow, espera ¿cómo sabes tanto de construcción y todo eso que mencionas, recuerdas algo?-
-“no sé, solo vino a mi cabeza”-


-bueno no te preocupes ya recordaras algo, tenemos toda la eternidad para eso, vamos Esme estará preocupada, es como una madre para todos nosotros – agregue.


Después de avisar que la había encontrado y que regresábamos a casa.
-“¿crees que lo sea para mí?”-


-sí, estoy seguro, su habilidad es amarnos a todos y mucho- sonreí mientras sin querer nuestras manos se rozaron.


Una corriente eléctrica me atravesó. Y por su expresión supe que también ella lo había sentido. Nos miramos un momento. Bajo la mirada.


-“eres casado, no tengo derecho a pensar en ti de este modo, así que por favor ignora mis pensamientos… al menos trata”- estaba visiblemente avergonzada.


-lo hare- conteste.


Más desilusionado, que preocupado, por el hecho de que era casado y solo deseara denudarla y hacerle el amor ahí mismo. Mala idea, mi esposa aun no me dejaba y ya estaba fantaseando con la nueva.


La Nueva, necesitaba un nombre.


-¿corremos?, no te adelantes para que no te pierdas- dije mientras echaba a correr a toda velocidad, no le costó nada tomarme el paso, era rápida, cosa de neófita quizá.
Llegamos en minutos a casa.


Bella pvo.


Me miraron apenas cruzamos la ventana abierta, ya reparada por cierto, Esme se acerco lentamente y me abrazo, tocándome la cara con ternura, un flash acudió a mi mente, una mujer me miraba de esa manera todas las noches.


-“¿lo viste?”- pregunte a Edward.


Era el único que me escuchaba. O leía, aun era confuso.


-si, lo veo, ¿tu madre tal vez?- me contesto mientras Esme nos miraba a ambos.


-“no sé, fue muy rápido. Demonios” –


- ¿recordaste algo hija?- me pregunto Esme suavemente mientras me llevaba a la sala.


-una mujer de ojos azules, cabello corto rubio creo, solo eso- contesto Edward.


-bueno Carlisle está tratando de averiguar si alguien con tu descripción está siendo buscada, de ser así pronto sabremos quién eres, mientras necesitas un nombre, ¿cómo te gustaría llamarte?- pregunto de nuevo.


Pensé un momento, de la nada me vino a la memoria una escena, estaba tallando algo en un árbol, con las agujas del tejer que siempre tenía en mi bolso, era un corazón “… hasta mi último latido. Bella”.


Después oscuridad.


-¿tu escribiste eso, tu nombre es Bella? – pregunto Edward.


-“no sé, pero sí recuerdo escribir eso, por algo me había detenido en ese árbol, se me hizo familiar”-


-bueno creo que te llamaremos Bella si está de acuerdo- dijo él.


-hey vengan todos, ya tenemos nombre para la chica– dijo Esme en apenas un tono más alto.
Y de inmediato todos llegaron, el lobo incluido, aunque en su forma humana, era atractivo, musculoso y definitivamente estaba vivo. Con sangre caliente y todo el asunto. Delicioso y no como almuerzo.


-hum, casado- me recordó Edward en un susurro.


-“metiche”-


-pesada-


-“moléstame más y veras de cerca las vigas”-


–las he visto-


-“no incrustado en ellas” -


–hum, me rindo-


- “inteligente elección”-


Terminamos de “hablar” mientras los demás nos veían raro, bueno a él, ya que era el único que hablaba.


-bueno pueden parar este estira y encoje y decirnos cómo te llamas finalmente- dijo el rubio llamado Jasper mientras una sensación de calma llenaba la habitación.


-si ¿cómo te llamas? –pregunto la chica que llamaban Alice.


-“hola, soy Bella” -


-ella dice “Hola, soy Bella”- Externo Edward.


-hola Bella, soy Rosalie, mi esposo Emmet, Alice y su esposo Jasper, Vanessa y su esposo Jacob, la mascota de la familia- dijo la rubia.


Todos habían escuchado a Edward decir “casado” y estaba marcando su territorio y haciéndome saber que no había vampiros disponibles, me causo gracia, pero evite reír.


-“ok, gracias por el dato, no es que me vaya a tirar a los presentes, Ty no estará contento…”-


-¿quién es Ty?- pregunto Edward un poco, no, muy rudamente.


-“mi prometido… ah, tenía un prometido, me casaría en 6 semanas, pero… no sé cuando fue eso”-


-¿te ibas a casar? – pregunto haciendo que todos lo mirarán sorprendidos y luego a mí.


-familia tengo noticas de nuestra desconocida- dijo entrando Carlisle.


Mostro un papel de desaparecida, había una foto de una chica bastante demacrada.


-sus padres Charlie Swan y René Dwyer la buscan desde hace nueve días cuando desapareció del hospital de especialidades en Seattle, al parecer estuviste en coma por casi 3 meses y eso explica porque no recuerdas mucho, tu nombre es Isabella Swan y te llaman Bella –terminó de leer el papel.


Sentí un dolor en el pecho, pero no físico, los recuerdo inundaron mi mente como una ola, haciendo que abriera mis manos hacia adelante como tratando de impedir que me arrastraran, los escuche gritar un momento, después nada.


-¡melisa quítamelo, no puedo leer su mente!- bufo Edward.



-Edward te matara – respondió su esposa.


-¡¡¡hazlo!!!- grito.


Lo escuche quejarse, se llevo las manos la pecho y cayó al piso mientras me miraba.


-detenlo, mantenlo en ti, contrólalo- me decía con gran dificultad, mientras todos esperaban sin sentir nada mas, gracias a Melisa.


Cerré mis manos y me concentre en no hacerle daño, poco a poco su expresión cambio, se incorporo lentamente y me abrazo, mientras por un momento me permití olvidar que era ajeno, lo abrace fuertemente.


-Bella, me lastimas, fuerza, mucha, suéltame- dijo junto a mi oído, mientras lo soltaba de golpe, recordando que su esposa estaba ahí.


Demonios. Deje de pensar. Me miro extrañado.


-“hay cosas que no debes saber”- pense y sonrió.


–pero ya las sé-


-“ignóralas”- pedí.


Negó con la cabeza.


-¿qué paso?, ¿estás bien?- pregunto Melisa a su esposo.


-sí estoy bien, Bella recordó todo de golpe. Hum, sus habilidades crecen, lo que sentimos fue el dolor que ella estaba sintiendo en ese momento en que sus recuerdos volvieron, al parece le detectaron algo hace 9 meses, fue por accidente, unas pruebas de rutina salieron alteradas y repitieron los exámenes incluyendo los de detección cancerígena y otras cosas, dejo de hablar cuando se entero, su condición empeoro, entro en coma 6 semanas antes de su boda, cuando despertó escucho a las enfermeras que no estaba funcionando el tratamiento y que no le quedaría mucho, días tal vez, así que dejo una carta para su familia y prometido, explicando porque se iba. Estaba en el bosque, aunque no recuerda como llego, o como salió del hospital, cuando fue atacada por los vampiros, justo donde la encontramos. Después de eso no hay nada hasta que despertó aquí- explico Edward resumiendo y omitiendo pequeños detalles incoherentes en mi mente.


Como por ejemplo que me vestí y salí del cuarto pero no recuerdo como llegue a las afueras del hospital, que camine hacia la salida que regresa a Forks, pero que no recuerdo como llegue al bosque en Forks.


-interesante….- dijo el hombre llamado Carlisle.


¿Interesante?


¿Qué parte exactamente?








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




chicas les dejo el capi de hoy, lamento la demora,

ya saben q a veces ni tiempo de ser yo tengo.

recuerden votar y comentar.

con Amor Alejandra ; )

9 comentarios:

Marie Emma Cullen dijo...

wow!!!
interesante...
asi q Bella es... muy rara
me ecanta la relacion q tene cpn Edward, Melisa sobra!
Eddie se puso nervioso al oir d Ty, vdd?
esto se pone buenp, no te preocupes, Ale, esperare pacientemente, nos vemos el miercoles... besos!!!
p.d: creo q soe primera e comentar, besos!!!!

Na Abarca dijo...

holaaa alee (ni t conozco pro me gusta decir ale qe alejandraa (: )
me gusta tu historiiaa (:
bella es taaan extraña qee es cool
y meliissaaa HP la odio jaja no c porque pro seep
nuueva leyendoo
pd: escriiibe me gustaaa (: byeee

Princcipessa Cullen dijo...

Fue el mejor capi!!! Puedo amar como se pierden del mundo estando los 2 solos!!!

Xo

Lizzy dijo...

Esta historia se pone cada dia mas interesante.
No creo que ninguno de los dos valla a durar mucho tiempo sin comerse el uno al otro, hay demasiada tensión sexual entre ellos.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Eddilove dijo...

Excellente capi... ya se va conociendo mas de Bella ( la desconocida jijiji) volvera hablar Bella?? y uyyyyyy si esa Melissa sobra ojala se vaya rapido .... jijiji Sigue escribiendo Ale eres lo maximo.

diana dijo...

hay hay dioss cada vez me gusta mas esta historia siii siiii

nydia dijo...

OMG fascinate capitulo Ale y gracias por permitinos disfrutar de tus historia y dios Edward no disimula sus celos aun estando su esposa presente y no le gusta la idea de que su Bella iba a casarse...Besos....

Anónimo dijo...

dios me encanta la manera de como estan intractuando bella y ed. y como dicen en otros comentarios seguro no tardan en caer. jajjajjajajja

PD. que ya se vaya melisa , sobra

lupisz dijo...

me gust@ que solo ellos dos se entiend@n que teng@n es@ form@ de comunic@rse lo @se m@s intimo m@s person@l jejeje @mo est@ istori@
@le eres supermeg@recontr@buenisim@ escribiendo me f@cin@
te quiero mucho hermos@ =)