lunes, 23 de mayo de 2011

¿Pegadas en el pasado? ¡COMENCEMOS LA REMODELACION!


¡No se asusten, ni teman si el blog en algun momento se ve desarreglado, extraño, loco e incluso divertido!

¡Adios semestre, Hola Blog! Sigo con algunas ocupaciones, ya que comencé a trabajar a principios del semestre pasado y sigo en lo mismo, estoy fuera de casa desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm, sin embargo ¡NO TENGO TAREA! y si tengo muchas horas en la noche que utilizaré para darle un poco de vida al blog.

No se ustedes yo lo veo ANTICUADO en base al diseño y la musica. La imagen (Que amo con locura) tiene más de un año puesta allí y me parece que llegó el momento de rejuvenecerlo un poco.

Además si no fuese por la increible responsabilidad de AleRivas no se que sería de nosotras, ella se ha encargado de mantenerlo muuucho mientras las demás cumplimos con nuestras obligaciones.

Me gustaría, si alguien tiene sugerencias, que las haga :) TODO lo que quieran, sin pena, que no mordemos. TODO, TODITO, TODO! Yo les diré unas cuantas cosas más acerca del cambio en la noche, ahorita estoy partiendo a trabajar.

Besos a todas y FELIZ INICIO DE SEMANA !!

8 comentarios:

Angie Cullen Black dijo...

Te entiendo xq estoy pasando por una situacion parecida a la tuya. Recien comence a trabajar y mis horarios me mantienen muy ocupada y casi sin tiempo, eso a veces me pone fatal aun asi chevere que le estes haciendo cambios al sitio.
Suerte y todo lo que le hagas va a estar de pelos!!!!;)

Gisele Maza dijo...

a mi me gusta como esta por lo q no importa el emboltorio sino lo q contiene no t parece!!!
pero igual mucha suerte en la remodelacion seguro q les va a salir muy bueno!!!
y avicen cuando terminen para verlo terminado... igual paso todos los dias x el blog... jajaja

bueno suerte y paz chiks!!!! :)

Anónimo dijo...

Ola! q bn q vayan a remodelar el blog, a mi tambn me encanta la imagen pero si qieren cambiarla no hay problema d seguro qedará fantástica :)y me gustaria saber d sacrificios y libro escrito para chicas las 2 me fascinan :D

atto.
Doore Cullen ^^

marii D´cullen dijo...

concuerdoo con Doare Cullen (arriba) ami me gusta la imagen pero iwal cambienla si kieren
seguro sera una imagen geniall
pienso iwal ke pokito mas de color o un cambio de colores en las letras porke el fondo negro esta perfectoo (amooo el color negro)
iwal ami me gustaria saber de all you need is love amo esa historia...
mmm y solo una cosa no se si en un futuro acepten un nuevp fic eske e estado pensando en una hostoria y la escribire llevo solo un capitulo pero x lo mismo ke tu no avanzo la escuela se absorbe una vez k termine mi semestre la continuare sera a principios de julio y no se me gustaria ke la publicaran claro si ustedes kieren y pueden
ay ya deje una biblia lo siento jjee ;) surte con la remodelacion aun asi amo el blog tal como es

lunita dijo...

Hola! primero quiero decir q me encanta este blog! incluso si no le cambiaran nada :) pero ya que estan en esas...
Me agrada la imagen inicial, es taan linda! pero es bueno variar de vez en cuando. En cuanto a las historias, me gustaría que subieran capitulos de esas antiguas que estan algo avandonadas, como por ejemplo el ultimo cap de "all you need is love", "bella, no isabella" o "meeting you" que son buenisimas! mis otras historias favoritas son "sacrificios" y "Entre dos tierras".
En cuanto a la musica, podrían poner algo del soundtrack de las tres peliculas, sin embargo, me encanta que incluyan algunas de taylor swift :D
mucha suerte en la remodelación!

Lapita Depp dijo...

adoro como esta pero AMO los cambios, son TAAAAAAAAAAAAAAN entretenidos y resfrescantes :D ojala kede muy bello, me pasare a ver los últimos tokes ^^

nashkalight dijo...

ahhh q buenaaa ondaaa!! te re contra entiendo a mi me pasa igual u.u y m encanta la imagen de la entrada pero si quieren cambiarlaaa estaria bien tambien mmmm una ida que te puedo aportar nose si te parece es hacer un concurso de portadas para la pagina y que gane la mejor :D despues por lo que es el fondo si qres cambiarlo tendria q seguir siendo con un color oscuro porque se ve perfecto tal como esta :D y bueno nada va a hacer super interesante y porfavor vuelvan con las viejas historias :D me encantaria leerlas porque este blog me lo lei de pe a pa y m quede enganchada con historias no terminadas u.u y bueno segui asi :D

Angie dijo...

A mí me gusta como está el blog, seguido paso por aquí y disfruto mucho las historias, definitivamente el blog se ve muy bien porque tiene buen contenido, así que es perfecto como está.

Sin embargo, como sé que harás cambios, solo te pido que no cambien el tamaño de la letra, de hecho, si has de cambiarla, que sea un poquito mas grande para leerla con mas comodidad. Y por favor cuida muchísimo que el fondo que uses no obstaculice la claridad para leer. M encanta el fondo negro y letras blancas.

Como ya puedes suponer, uso lentes, definitivamente leer tu blog es una de mis actividades favoritas y hacerlo cómodamente es gorioso.

Por favor no sacrifiques uno de los momentos que mas disfruto de mi día por una nueva imágen.

Gracias de antemano, por atender mi petición.