sábado, 26 de septiembre de 2009

Cinco Razones para amar a Kristen Stewart


1♥ Caracter Fuerte: En todo caso, Kristen Stewart tiene caracter fuerte y se concentra en sus creencias. Esta actitud refrescante de Stewart hace un modelo de rol increíble para las mujeres de todo el mundo. Ella nos enseña a ser fuertes, como para defender su posición, y nunca vacilar en sus propios valores personales.

2♥ Disparatada: Todos somos disparatados en nuestros caminos. Si somos el payaso de la clase o el torpe, podemos todos relacionarnos a Stewart debido a esto. Tanto si hace bromas en las entrevistas o deja caer los trofeos en los premios cinematográficos, Stewart nunca tiene miedo de dejar brillar su disparates interior a través de la cual es realmente espectacular.

3♥ Inteligente:
Ser inteligente es tan cool y ese mensaje no se muestra mucho en Hollywood. Cada vez que Stewart tiene la oportunidad ella siempre esta hablando sobre sus libros favoritos y lo que esta leyendo actualmente. Inclusive Steinbeck volvio a la vida. Stewart a hecho que sea genial leerlo de nuevo y eso merece apoyos importantes.

4♥ Dedicación:
Stewart esta totalmente a su arte y es increible como se arroja a los personajes que interpreta en la pantalla grande. No solo trajo a la vida a Bella Swan, este pasado verano se trajo el amor de los 80's, mientras que retrataba a Joan Jett en 'The Runaways'. Su trabajo es impecable y eso es porque se pasa horas preparandose y dedicando su tiempo a su arte.

5♥ Bella Swan:
Seamos sinceros, nos encanta Kristen Stewart, porque simplemente es la mejor versión de Bella Swan que nos podemos imaginar. Traer a Bella a la vida es una tarea desalentadora, pero Stewart lo hizo con gracia, pasión y perfección.

Kristen Stewart es una actriz extraordinaria y para los fans es un placer ver a Stewart darle latidos de corazón de Bella Swan, el personaje mas querido de la literatura del siglo XXI (21).

Fuente: Addicted to Twilight

4 comentarios:

maiu dijo...

puajj
no es verdad
maiu

mlmlobita dijo...

estoy deacuerdo....soy super fan de stewart....he visto todas su peliculas...incluso sus apariciones especiales.....y la adoro por todo lo dicho en este articulo...aunque yo agregaria mas cosas...pero no importa....ella es genial!!...antes mi actriz favorita era nicole kidman...pero conoci el trabajo de stewart.....y pssss...sorry nicole..jjajajaja....XD....por cierto me gusta el blog...lo descubri hace un par de dias....y me encantan los fansfics...

-KS(L)....i(L)u.....te amo stewart

ambar dijo...

kristen una excelente actriz, y si, no podria haber mejor bella swan q ella

Anónimo dijo...

noo deinitivamente no es buena para el papel de bella no lo interpreta bn desde un principio no me gustoo muy mala para ser bella