martes, 1 de septiembre de 2009

Jackson Rathbone se sumerge en la historia de trasfondo de Jasper para Eclipse.

En una entrevista reciente de MTV, les damos a conocer los datos y detalles del actor Jackson Rathbone, sobre su duro trabajo para poder entrar en la profundidad de su personaje Jasper, y sobre todo en Eclipse.

"Es un momento interesante para ver cuando Jasper era humano y cuál era su forma humana" Dice el actor.


Dallas. No necesitamos influenciar nuestras emociones para saber que Jasper Whitlock es una de las más grandes creaciones de Stephenie Meyer. Un veterano de la Guerra Civil de 166 años de edad cuya transformación y redención es un tema clave en las novelas de Crepúsculo, el personaje ha sido uno de los favoritos de losfans. Lo que hizo que todo fuese mucho más apropiado fué cuando Jackson Rathbone aterrizó en la franquicia, un actor y músico de 24 años cuyo encanto afable y de fácil trado lo ha hecho muy popular en la nación Crepúsculo.

Recientemente, nos topamos con Jackson mientras se preparaba para iniciar su trabajo en Eclipse, la actual filmación del tercer capítulo de la saga que ha sido éxito en taquilla. A continuación alguna de las principales revelaciones sobre el complot de las próximas dos películas --- incluyendo su escena de pelea conKellan Lutz, exponiendo los poderes de Jasper antes de siquiera pensar y cómo matar a uno de los neófitos de David Slade.

MTv: Jackson, ¿Qué es lo que más esperas grabar de la siguiente película?

Jackson Rathbone: Estoy muy emocionado de comenzar a filmar Eclipse. Tuve la oportunidad de leer el libreto y tenemos la oportunidad de ver la historia deJasper . De hecho me preguntaron sobre mi experiencia ecuestre. Les dije que puedo galopar y trotar y todo eso ya que solía montar. Han pasado dos o tres años desde que estuve sobre un caballo, pero estoy emocionado en volver a subir en la silla.

MTv: ¿Así que tendremos el transfondo de la historia de Jasper en la Guerra Civil?

Rathbone: Sí, tengo que filmar algunas cosas sobre la Guerra Civil y también voy a grabar muchas escenas de peleas. Lo cuál es grandioso, porque acabo de salir de [M.Night Shyamalan's] "The last airbender" y he estado haciendo peleas durante los últimos 6 meses. Así que estoy dispuesto a mantenerme en ello.

MTv: ¿Qué tipo de movimientos quitarán?, ¿Filmarán solo con pistolas? Obviamente no serán cosas con artes marciales altamente estilizadas.

Rathbone: No, no será karate, tampoco será kung fu como las cosas que estamos haciendo en Airbender. Pero incluso en Airbender los estilos de peleas que hice eran un poco más flojos, como peleas callejeras. Y eso es más o menos de lo que es esto; Es sobre evadir.

MTv: ¿Porqué?

Rathbone: Bueno, estamos ablando sobre vampiros neófitos que no pueden controlar sus impulsos, que no pueden pensar muy rapidamente. Así que si solo dejas que vayan con sus instintos y los evades y atacas de lado a lado, podrías atraparlos; pero si intentas ir tras ellos a la fuerza, van a ganar cada vez. Así que es todo sobre evasión-

MTv: ¿Hay escenas de entrenamiento en Eclipse a lo largo de estas líneas?

Rathbone: Es interesante; hay muchas escenas geniales donde Jasper entrena a la familia Cullen sobre como pelear con los neófitos. El llega a entrenar a Emmet, y Emmet es un luchador nato así que Jasper le dice a Emmet todas estas técnicas, y Emmet piensa que podría superar a Jasper [durante su combate]. Jasper termina superandolo porque es una mentalidad de guerra no solo una pelea callejera. Es sobre pensar sobre el futuro; como en un juego de ajedrez

Mtv: Genial. ¿Veremos la escena en la que Jasper es mordido?

Rathbone: Oh si, tenemos que ver eso. Va a ser genial. He estado estudiando mucho sobre la Guerra Civil y esa era. Realmente fue un tiepo loco. Fue una guerra en nuestro propio territorio y entre nuestros compatriotas. Eso es terrible. Es un momento interesante para ver cuandoJasper fue realmente humano y que forma tenia y cuando se convierte, que intenso y que tan oscuro es. Luego [veremos] la realización de lo que se ha convertido, él encontrando aAlice y siendo redimido por el amor.

MTv: ¿Y es esa la primera vez que veremos tus poderes?

Rathbone: De hecho, en "Luna nueva" tenemos un pequeño vistazo. Dentro de la escuela

MTv: ¿Cómo fue filmar escenas donde influenciabas las emociones de quienes estaban a tu alrededor?

Rathbone: Fue divertido. Lo interprete muy natural, como si tuviera esos poderes -como Edward tiene la habilidad de leer mentes- No, es una cosa natural, como la habilidad humana de oler o la de escuchar lo son. Para afectar el estado mentar de cualquiera alrededor de ti, yo represento aJasper manteniendo sus ojos fijos. Solo pensando y transfiriendolo a través de sus ojos, los cuales son la ventana del alma -incluso para los desalmados-

MTv: ¿Y será claro para la audiencia que esta manipulación de emociones está pasando?

Rathbone: En Luna nueva cuando lo vemos es bastante obvio.

No hay comentarios: