martes, 1 de septiembre de 2009

La manada habla de esfuerzo físico, escenas de confrotación con Bella y más...

MTV nos da a conocer la siguiente entrevista.

281x211Miembros 'Wolf Pack' describir la lesión, la confrontación agresiva con Kristen Stewart.

Parsippany, Nueva Jersey – Segundo dia oficial de la convención de “Twilight” comenzó con un grito de "Luna Nueva" el actor Kiowa Gordon, quien, junto con otros miembros Wolf Pack, Alex Meraz y Chaske Spencer, se sentó por una larga hora para una sección de preguntas y respuestas en el evento.

Meraz inicialmente subió al escenario con gafas de sol negro para ocultar una lesión recibida durante los ensayos de artes marciales de una "escena de Eclipse" lucha que tendrá con Kellan. "En teoría es una buena idea, pero tengo en mis ojos una paliza", dijo. "Así que están en una clase de rojo. Estoy siendo inseguro."


Mientras Meraz ha estado lanzando golpes en la preparación para interpretar a Paul, Spencer tomó un mayor enfoque relajado de papel de líder Quileute . "Acabo de ver un montón de películas para obtener el personaje de Sam, y vi una gran cantidad de generales", dijo.

Una cosa que el trío intenta no hacer cuando se prepara para filmar es leer los blogs.

"Para las dos primeras semanas, cuando salió que estaba en la manada de lobos, lo hice", apuntó Meraz. "Yo estaba en mi trailer [diciendo], ¡A la gente le gusto, a la gente le gusto!" "Pero el brillo rápidamente se disipó y los comentarios negativos empezaron que error de actor. "Al usar Google, no voy a encontrar nada que me gusta," dijo, y agregó, "estoy discutiendo con un niño de 8 años!"


En el escenario el trío compartió una afable relación evidente, se acreditación de algunos de sus bonos al abrazarse en conjunto para mantener el calor durante la lluvia, empapado en escenas sin camisa. Ellos compartieron varias anécdotas divertidas de la filmación de "New Moon", incluyendo un momento embarazoso de Meraz con Kristen Stewart.


"He decidido, de acuerdo, la manada de lobos permanecer despiertos toda la noche buscando a quién mata a la gente en la resolución, por lo que no duermo mucho. Así que pensé que sería una gran idea si me quedo por 10 días consecutivos. " Lo que debería haber sido una escena simple - una confrontación entre Bella (Stewart) y la manada de lobos - se convirtió, en la mente de Meraz, su "momento al estilo Brandon". Querer probar algo diferente, el actor desempeña la escena demasiado agresiva: gritos, quiere agarrar a Stewart por el cuello, al irse de su línea en ella.

"[Director] Chris Weitz viene off-set, como: 'Sí, me gusta la energía de Alex, pero que acaba de tomar un poco'", Spencer intervino: "Mientras tanto, los productores se asustan por volver allí.”


'Nadie toca o causa a Kristen Stewart,", bromeó Meraz.

Las cosas se ponen aún más caliente en Meraz, cuando las fases en un lobo. Para "Nueva Luna", Weitz dijo a los actores de visualizar las secuencias de eliminación como "un como con palomitas de maíz", que significa los únicos actores que tenía que hacer un batido poco antes de CGI se hizo cargo de allí. Para la mente de un lobo de la novela-secuencias de la lectura, el trío dijo que sería retratado en la película a través de una mirada rápida. "Con los lobos reales, que en realidad es cómo se hace", apuntó Meraz. "El macho alfa hace las cosas sólo con sus ojos."

Spencer y Meraz también recordaron la escena del acantilado, un truco que realiza a sí mismos, aunque para Spencer, su escena favorita es besando en la pantalla a su amor Emily (interpretado por Tinsel Korey). "Fue una gran cantidad de tomas", dijo Spencer. "Es un trabajo duro"

No hay comentarios: