martes, 29 de septiembre de 2009

¿Te provoca un vaso de... Sangre?

Ya han salido camisetas, pulseras, carteras, collares, cuadernos, agendas, etc, etc acerca de nuestra amada Saga pero esta nueva idea, directa de Urban Collector, esta revolucionando el Mundo Twilight de pies a cabeza:

La idea es c
rear unas bebidas muy similares a la sangre, que serán vendidas en bolsas utilizadas para las transfusiones.

Eso es la informacion que da el sitio:

"Blood Energy Potion es la primera bebida de sangre sintética. El sabor a ponche de frutas con paquetes de 4 horas de energía junto con hierro, proteínas y electrolitos. No sólo la blood energy potion presenta una composición nutricional semejante ala de la sangre real, si no que tiene el mismo color, el aspecto y la consistencia de la sangre. Obtiene los nutrientes en la sangre real, sin el gusto real de la sangre!. Puedes cerrar de nuevo la bolsa de transfusión, y proporciona la entrega conveniente de fluidos para los vampiros y seres humanos por igual! No contiene sangre real, sólo sintética"!

Si crees que es una idea fantástica, y estás ansiosos por probar la nueva bebida, puedes pedirla AQUI AQUI AQUII, La modesta suma es de aproximadamente $ 6.

POR FAVOR NENAS DIGANME ALGO... ¿LA COMPRARIAN?

4 comentarios:

nadiAlejandra* dijo...

HOLAA!!
wow, jajajajja sii pero creo q no es una bebida pata para ir tomando por ay en la calle, pero por simple curiosidad claro q si, y si me gusta MEJOOR!!
jajaja un besito BYEEE ;**

kaarenn blackk dijo...

pues si xq no? aunqe la en serio no es una bebida para la calle a menos qe seas muy aventada y geniial..en todo caso si pero la cuestion es de donde sacaria el dinero? vendran siendo 60 pesos mexicanos o son mexicanos los preciios..dudo qe mi madre me de para comprar sangre...

felicidades chicas me gusta mucho su blog..sus comentarios hacen la pag. mucho mas entretenida...saludoos y de nuevo
felicidades!!!

Robin dijo...

La verdad, verdad...me parece un poco macabro O_O creo que no..aunque si la viera, seguro que lo haría XD al menos para tomarme una foto!!
Besos Sky!

Sweet Sky dijo...

Jajajaja Gracias por responnnder chicas, me quede con la intriga!! xD

Yo creo que seria igual que Robin!! me parece macabra la idea de una bebida igual a la sangre pero daria de todo por al menos tomarme la fotoo jajajaja...

Si lo viese en un supermercado o en algun kiosko.. ¡LO COMPRARIA! y les aseguro que montaria en el Blog las fotos jajajaja!