viernes, 22 de octubre de 2010

Escenas de sexo en Amanecer, detalles revelados.



Hasta ahora, gran parte de la atención mediática en el final de Twilight con Amanecer ha estado en la escena del nacimiento... Pero antes de que puedan llegar a esa escena de nacimiento, como es natural, es necesario que haya una escena de sexo; es ahora cuando están saliendo más detalles sobre cómo estarán ocupados Robert Pattinson y Kristen Stewart en la gran pantalla.

*SPOILERS* 

La fuente dice que se ha apoderado del guión de la película,  (que deberá comenzar a rodarse en Nueva Orleans de un momento a otro); "Las escenas no son exactamente al libro. De hecho, hay un poco más de sexo en la película y un diálogo más erótico. El guión es realmente bueno. Muy bueno".

De hecho, la fuente añade que no es sólo Rob y Kristen quienes disfrutan de momenstos sexy en el guión, en esta ocasión la mayoría del reparto entra en la acción:

"En esta ocasión el guión tiene un tono más sensual en muchos de los personajes, no sólo en Edward y Bella."

Esto no quiere decir que Amanecer sea una gran fiesta llena de vapor y sexo, mientras que el guión esté lleno de elementos subidos de tono; la última palabra la tiene el director, Bill Condon, para determinar la forma en que se interpretará en la pantalla. Y por supuesto, el estudio Summit Entertainment probablemente tenga un interés en mantener la clasificación bajo control:

"Recuerda, por encima de todo, lo más importante es la clasificación de la película. Tenemos que tener eso en mente. Es lo principal."

¿Esperas que las escenas de sexo en Breaking Dawn sean explícitas, o más sutiles? 

Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

2 comentarios:

Lizzy dijo...

Bueno explicitas no!!! pero si algo parecido a recuerda me... aunque creo que no deben faltar los moretones, las almohadas rotas, las plumas y el sexy camizon con que se rinde el pobre vampiro.
La escena de la playa en el agua y el embarazo.
Va a estar genial!!! no veo la hora de que pase un año!!!

Anónimo dijo...

Ya quiero verla!!! no me aguanto!!! me quedé picada, ya quiero ver esas escenas, se cumplirá lo que Steph no puso en los libros.