domingo, 17 de octubre de 2010

Nenas a Estudiar a Robert hahahaha

Ahora ya nada le falta por conquistar a Robert Pattison. De ser mundialmente conocido ahora se convertira en una materia de estudio en una universidad de Estados Unidos.
La Universidad de California ha agregado temario acerca de Crepúsculo, donde Bella Swan y Edward Cullen han sido incluidos comoo materia de estudio en un curso de estudio de la mujer. Asi, Robert Pattinson y Kristen Stewart son materia de examen y de análisis: relaciones interpersonales, razas, sexo, utilización del género, igualdad…
El estudio de estos dos míticos personajes ha llevado a los alumnos de estas clases a asegurar que la relación entre Edward y Bella es extraordinaria y que ambos esconden ciertos valores e ideas que merecen la pena estudiar.
Lo que se quiere conseguir en el curso es analizar la conducta de los jóvenes respecto a estos personajes e historias.

2 comentarios:

Paola dijo...

Bueno una Materia sobre Robert creo k estaria super ajjajaajjajajajaajaj por lo menos nosotras sus fans la aprobariamos y con las mejores notas jajjajajjajaajajajaajajjajajajajjajajencerio el tiene todo para ser amado y para obseccionarnos!!!

Rossie Colt dijo...

ahhhhhhhh!!!!!!!!! quuuueeee?!!?!!?!!? osea... tenemos una materia acerca de Robert?!??!! en esa materia seguro pero SEGURO!!! me saco 10 todo el añooo!!!!!! asta en las vacaciones!!!!! jajaja