jueves, 17 de febrero de 2011

Andrew Garfield: ¿Con cuál te quedas?


El actor de Red Social se quedó con el papel del Hombre Araña, que también pretendía el protagonista de Crepúsculo, sin embargo, ambos son considerados los nuevos galanes de Hollywood, ¿a cuál preferís?; mirá los videos y votá en la encuesta

Robert Pattinson

Actor, modelo y cantante británico, Robert Pattinson está entre las estrellas mejor pagas de la industria de Hollywood.

Pattinson, de 24 años, adquirió gran popularidad al interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga Crepúsculo . Aunque el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego también le sumo muchísimas seguidoras.

Además de mostrar su faceta dramática en el film Remember Me , Pattinson ahora apunta a las melómanas. Corre fuerte el rumor de que el actor interpretará al fallecido músico Jeff Buckley en una futura biopic.

Andrew Garfield

El actor estadounidense de 27 años causó sensación entre las jóvenes con su papel en el film Red Social , por el que fue nominado a los Globos de Oro como mejor actor de reparto.

Elegido para encabezar The Amazing Spider-Man , Garfield también recibió muy buenas críticas por su trabajo en Nunca me abandones . Además, fue candidato en los BAFTA como intérprete revelación .

Si bien comenzó su carrera trabajando principalmente en teatro, Garfield se destacó también se destacó en televisión.

Pueden votar Ingresando aqui


1 comentario:

Anónimo dijo...

es obio q a robert le queda mejor el look jajajaja q copiones son