sábado, 26 de febrero de 2011

Aprendiendo a ver tu amor



Sumary:
Bella es dueña de una gran y famosa empresa de modas, que esta en Los Ángeles, California, es la única que queda de su familia entera, la única Swan. Ella pierde la vista en un traumático accidente de avión, al no poder dirigir su empresa contrata a un asistente que se llama Edward Cullen, el sentirá algo muy fuerte por ella desde el momento en que la conoce y a este sentimiento tan hermoso lo llamara Amor, pero ella no lo acepta por no poseer el sentido de la vista, pero también por que nunca se ha apreciado bien a si misma y luego de el accidente su autoestima bajo mas de lo que ya estaba. ¿Lograra bella quererse a si misma y aprender sobre el amor que le quiere dar Edward?, ¿Podrá recuperar la vista?
______________________________________________

CAPITULO 10:


(LA RENUNCIA)


Habían pasado algunos días desde el baile, Carlisle había llegado a casa de Bella a la mañana siguiente solo para ver que todo estaba bien se alegro profundamente cuando Bella le dijo que estaba viendo algo borroso y destellos de luz pero que estaba empezando a ver, Carlisle le respondió;


__Que a causa del trauma de el avión su subconsciente estaba como cerrado a ver la realidad, ya que según lo que ella mismo le comento, tu cerraste los ojos para no ver a Renee morir pero al verte o sentir el peligro fue tanto el deseo de ver que tu subconsciente al fin lo asimilo, pero bueno ella todavía no le entendía ni papa a Carlisle pero lo importante es que iba a poder dejar de depender de los demás y volver a valerse por si misma, en cuanto sus amigos se enteraron estaban eufóricos y que decir de Edward que no la había dejado ni un solo momento sola.
El domingo estaba en su cuarto que era hermoso beige con vino, una gran cama matrimonial, muchos cojines de color vinotintó, y alguna almohadas muy ordenado y espacioso además de tener unas pequeñas y muy bonitas lámparas de cristal en toda la habitación idea de Alice por supuesto, Bella tenia todo su pelo recogido en una pequeña trenza, y una pijama muy linda rosa manga corta y un short fucsia estaba sentada en su cama, comiendo el rico desayuno que le llevo su nana Alba, y un poco aburrida ya que desde el baile por ordenes de Carlisle tenia que guardar reposo pero lo importante es que ya veía casi a la perfección lo cual era estupendo, y recordó cuando pudo ver por primera vez a Edward con esos hermosos ojos que para ella eran como el topacio, su cabello cobrizo algo alborotado pero muy sexy y con un cuerpo digno de un semidiós, definitivamente un adonis en la tierra, pero aun así tendría que hablar con el y resolver lo que con su huida no hizo y es que a pesar de que ya no había la excusa de su ceguera para que pudieran estar juntos, la respuesta de Isabella seguía siendo la misma ella sentía que tarde o temprano algo pasaría y podría perderlo y eso la devastaría, así que mientras ella estaba inmersa en sus pensamientos tocaron la puerta y ella dijo:


__Pase, la abrieron y era su droga matutina el perfecto y divino Edward Cullen en todo su esplendor muy a la moda con unas bermudas blancas, y una camisa azul veraniega, busco un banquillo y se sentó al lado de su cama le sonrió con esa sonrisa semitorcida que Bella adoro desde el primer instante en que la vio, y la saludo:


__ Buenos días Bella, los chicos vienen en la tarde ya sabes Rose y Emmett digamos que se fueron a la playa, y Emmett dijo:


__ Que te haría tía pronto, sabes lo infantil que es, y se echo a reír prosiguió diciendo:


__Alice se llevo a Jasper de compras ya que desde el baile no había ido al centro comercial y eso es un sacrilegio para ella no ir a su templo , definitivamente compadezco al pobre de Jasper, pero buen ah y Carlisle y Esme están en la ciudad pero decidieron pasar a ver a los Black ya sabes que la familia Hale y ellos se han vuelto muy cercanos, de verdad que Black me cae muy bien al igual que su adorable esposa, en fin estamos tu y yo nada mas ya que tu nana Alba salió al supermercado, será ¿que podemos hablar?, y le tomo las manos entre las suyas, Bella termino de tomar su jugo se acerco a el y le respondió:


__Si Edward y antes que me digas cualquier cosa a pesar de que me estoy recuperando y casi veo perfectamente como antes, mi respuesta sigue siendo la misma, con respeto a nosotros, mañana vuelvo a la empresa y bueno seria algo incomodo que seas mi asistente y mas por que casi que hacías mi trabajo, así que creo que lo mejor es que te ascienda, y no lo hago por que las cosas podrían volverse algo tensas si no por que te lo mereces, Edward hizo una mueca y su hermosa sonrisa se convirtió en un gesto de dolor y le pregunto:


__¿Por qué? Bella dijiste que me amas, me pusiste la débil excusa de que no me aceptabas por no poder ver, pero ahora eso ya no es un problema milagrosamente puedes ver, eres una mujer hecha y derecha sumamente hermosa y que se puede valer por si misma ahora ¿Qué te impide? Que podamos ser felices, Bella le tomo el rostro y beso a en la comisura de los labios a un desprevenido Edward y le contesto:


__ Me lo impide mi miedo, mis dudas de verdad Edward te amo pero se que no funcionaria y por favor ya no hablemos mas del tema, me duele infinitivamente tener que decirte que no puedo ver que me quieres y que te duelen mis palabras pero por ahora hay muchos vacios e inseguridades que me impiden aceptar que alguien como tu me puede querer y valorar ya lo sabes, te lo conté mi madre a veces era muy dura y yo siempre fui tan tímida no soy nada segura de mi misma y como puedo quererte como tu te lo mereces cuando no se si puedo amarme a mi misma, Edward histérico le grito:


__No te entiendo Isabella de verdad que no, he tratado de todo para que me dijeras que si, casi me muero cuando te perdí en el baile al no saber en donde estabas, toda la semana te he dicho todo lo que me importas te he comparado con las mas hermosas rosas, te he dicho tantas cosas pero es verdad no puedo luchar contigo, y lo de ascenderme olvídalo Isabella no voy a aceptarlo si ya no me quieres a tu lado me voy ¡RENUNCIO!, no soportaría que me ignoraras e hicieras como si yo no hubiera existido nunca en tu vida, perdóname pero no puedo quedarme a ver como tu decisión nos desgarra a los dos, por que se que yo por mi parte no podre olvidarte te amare siempre, y ahora si me disculpas de verdad no estoy bien no quise gritarte lo mejor será que me marche, la beso y Bella correspondió a ese beso que se sentía algo urgente y con sabor a lagrimas y salió susurrándole te amo no lo olvides nunca mi pequeño ángel, salió de su habitación y fue ahí que después que Isabella vio como se iba el único hombre que amaba con toda su alma, se había marchado, dejo de salir las lagrimas y se acostó en posición fetal desmoronándose por completo.

______________________________________________


listo chicas, el cap de hoy, besos y abrazos

con Amor Alejandra Rivas ; )

6 comentarios:

Lei dijo...

noooo!! xq lo deja ir!!!??? awww!! kiero otro cap!! :D

nashkalight dijo...

perdon pero bella se zarpa en taradaa!!!!! como lo puede dejar irse asi? es retardada o q? la cegera le frito las neuronas? ashh como la detesto en este momento es para matarlaa!!! se paso con estaaa ahhh que alguien le pegue!!!! bueno segui asi t quedo espectacular el capi :-D

diana dijo...

hay no me lo puedo creerrrr!!1 porq porq lo hizooooo

Lizzy dijo...

Definitivamente Bella es una idiota... como lo deja ir?? acaso se volvió loca?? estoy segura de que se va a arrepentir de ello, solo espero que no sea tarde cuando eso suceda para recuperarlo.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

nydia dijo...

Verdaderamente esta Bella esta loca en dejar marchar al hombre de su vida...Sigue asi...

yolanda dijo...

OHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! esta bella esta loca del todo......como no puede ver ma allá ¿por que decide por edward? ¿para q adelanta acontecimientos q nos sabe si seran reales? tendria q amarle realment y si sale mal para perderlo siempre ahi tiempo al menos lo abria intentado.."ojalá"reflexione por que edward no va a dejar d amarla pero podria perderle definitivamente a la larga y el ya no puede hacer ni decirle mas...por favorrrrrrrrr q esta bella reaccioneeeeeeee.....ahi q angustia ahora q el renuncia espero q ella piense y analice lo errada q esta y vuele tras el...¡uff!...a ver q pasa...bssssss dsd madrid