martes, 1 de febrero de 2011

CAMBIANDO POR AMOR

Sumario:Bella solo tiene miedo a una cosa. Separarse de sus mejores amigas. En un mundo donde el único afecto que han tenido ha sido el que ellas se han dado, con todo el futuro resuelto sus vidas se tuercen cuando asesinan a un hombre.

Edward solo teme una cosa. Perder a sus hermanos. En un mundo donde solo una mujer los amo y ni siquiera fue su madre, se encuentran con todo a su disposición y aun así carentes de lo más importante. El amor.

¿Qué harán con tal de no perder lo que consideran sagrado? ¿Qué harán cuando se encuentren en el mejor lugar de los peores que pueda haber? ¿Que pasara cuando se enamoren y se den cuenta que solo ellos pueden enderezar sus vidas? ¿y tú qué harías por amarle?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 20.- Inclinando la balanza

Jasper pov

La siguiente broma fue algo poético, Bella se pintaba sola y no me refería al color de su cabello, para hacer las mejores bromas.

-bien, esto será puesto en la ropa de las tipejas, mañana cuando les toque lavar lo pondremos en el ducto de la lavadora, así no lo verán, pasara todo el ciclo impregnándose en la ropa el olor no se soltara hasta después de 5 horas para cuando ya esté guardada o al menos en su recamara. En cuanto salgan debemos quitar el dispositivo- índico mientras Irina y sus amigas se ofrecían para eso y que de esta manera Carlisle no sospecharía nada, estaríamos todos en la piscina pasando el rato.

Nos coordino a todos y para cuando vimos pasar a las tipas la bomba ya estaba puesta, seguimos jugando y comiendo y platicando hasta que las vimos pasar de regreso, entonces Irina se ausento un momento, a ella le tocaba desmontar la tapa, regreso enseguida, luego Kate se marcho, le tocaba quitar todo el tinglado, regreso también y por ultimo Tanya cerro la lavadora y se deshizo de todo.

Para la cena, se activo la bomba, haciendo que todos saliéramos disparados del lugar mientras las tipejas no se aguantaba ni ellas.

-¡¡¡esto es más que suficiente estoy cansado de esto, la Casa Cullen no es una escuelita de niños, son adultos y además con antecedentes y condenas, esto se acaba hoy una sola broma mas, del lado que sea y estarán fuera!!!- grito Carlisle cuando llegamos todos a la piscina- ¡¡¡no hay salida para nadie este sábado y me importa poco si son responsables de esto o no, todos se quedan!!!-

-si Carlisle- dijimos todos, el tío estaba furioso.

-Carmen, toma toda la ropa y lávala de nuevo, Esme dales algo para que se cambien- índico saliendo caminando hacia su oficina. Antes de llegar grito de nuevo

-¡¡¡Bella a mi oficina ahora!!!- la chica se puso pálida.
Pero camino hacia allá.

-Bella iré contigo, no dejare que te saque- dijo Edward deteniéndola.

-no, quédate aquí, estaré bien si vas sabrá que también están involucrados, deja ver primero que quiere- dijo la chica sonriendo.

-iremos contigo- aseguro Rosalie

-no y no insistan, espérenme aquí-

La chica camino, llego y entro, nos quedamos ahí esperando. Paso un rato que se hizo eterno, hasta que salió. Para cuando salió no dijo nada de lo que él tío le dijera. Se negó por lo redondo a decir algo.

-bueno, las bromas se acabaron, creo que esta fue la última, no debemos provocarlas más- dijo.

-¿Bella que paso? ¿Qué te dijo?- pregunto Rosalie y Alice corriendo detrás de ella.

-ya les dije que ahg…- se quedo callada cuando una cubeta con huevos crudos se vació sobre ella, en la entrada de su habitación –dije que esto es una maldita guerra terminada no haremos mas nada. Esta será la última si no respondemos- dijo entrando al baño.

-Edward habla con ella, esto no se quedará así, no la dejaremos- dijo Alice convencida.

-necesitamos saber que le dijo el tío- agrego Emmet.

-sí y sé cómo, las cámaras, la de la oficina, puedo esta noche obtener la grabación- dijo Edward.

Esperamos a que anocheciera, Bella pasó una hora bañándose, aunque su nuevo color rubio brillaba por los huevos. El olor era otra cosa, no era desagradable pero digamos que solo Edward se mantenía cerca, o más o menos.

-lo siento cariño huelo a huevo- decía Bella.

-no te preocupes, pero creo que evitare comerlos un buen tiempo- bromeaba mi hermano.

-bueno me dormiré si no les importa- dijo Bella acurrucándose contra Edward.

Se durmió enseguida. Suavemente mi hermano se levanto y Emmet ocupo su lugar. Salí con él, distraje a los técnicos sacándolos del cuarto y dejando que Edward hiciera lo necesario.

Edward pov

Apenas salieron entre, busque la grabación de la oficina y luego descargue todo el día, no tenía mucho tiempo para ser específico. Tome todo y salí tan rápido como pude, apenas unos minutos después me encontré con Jasper.

-lo tengo, vamos a verlo en la recamara de las chicas, trae el adaptador de audífonos no quiere que Bella se despierte.

Camine hacia su habitación. Entre, Bella seguía abrazada a Emmet. Se levanto y me dejo el lugar, pero ella se movió en su cama dándome la espalda.

-traje la computadora – dijo Jasper, entregándonos los audífonos.
Los compartieron entre ellos y solo yo use las dos salidas.

La encendió y esperamos un momento, puso la memoria donde estaba el video y lo busco.

-lo tengo- conecto los audífonos a al adaptador y esté a la computadora. Empezó el video:

-“¿Qué pasa Carlisle?”-

-“eso es lo que quiero que me digas, ¿Quiénes te ayudaron a planear y ejecutar todas estas bromas?-

“-¿Cuáles exactamente?”-

-“Isabella sabes bien de cuales hablo, la tintura roja, el cabello descolorido, las alergias de María, el malestar de Leah, el montaje, la ropa apestosa, no me hagas enfadar mira que no me falta mucho-”

“-¡¡¡nadie me ayudo a planearlos, solo me defendí parece que se te olvida la alergia de Rosalie, el malestar que le causaron el prime sábado que pudimos salir, Alice azul, mi cabello, las camas, la ropa de Alice manchada de verde, mi ropa destrozada y mis botas favoritas mutiladas, ¿Dónde dejas eso?!!! -” nunca había visto a Bella gritarle a nadie más que las pesadas.
Y le estaba gritando al director.
Esto pintaba mal.
-“no he dicho que no lo sé-”

“-¡¡¡no has dicho nada a nuestro favor, estoy harta de ellas y no haces gran cosa, ellas empezaron y te hiciste el ciego, mientras sigan atacando seguiré defendiendo, así que sí quieres detener esto, detenlas!!! -” la chica estaba gritándole a todo pulmón a Carlisle, eso era digno de verse.
Y peligroso de hacer.

“-o te detienes tu o mando a Edward de vuelta al reclusorio-”dijo y mi chica dejo de gritar. Wow ¿yo porque?

“-no lo harías, es tu sobrino, lo mataran si lo mandas solo-”

“-nunca dije que lo mandaría solo, Jasper y Emmet le harán compañía, piensa en tus amigas, lo triste que estarán encerradas en la prisión y sabiendo que sus novios están en otra-”

-¿Dijo lo que creo que dijo?- pregunto Rosalie mientras Emmet asentía.

“-¡¡¡a ellas déjalas fuera de esto!!!-” grito golpeando el escritorio.

“-de ti depende, detén esta locura y nada pasara-”

“-bien, no habrá más bromas de mi parte, ¿los dejaras en paz, a todos?-”
“-si, te puedes retirar-”
y el video, bueno la parte que nos interesaba termino.

-así que esto es, la amenazo con mandarnos al reclusorio de nuevo. Eso es todo, Bella no hará nada, no se va a arriesgar- dijo Alice.

-pero que ella no haga nada no significa que nosotros no hagamos algo- dijo Jasper.

-estoy de acuerdo- dijo Emmet.

Nos retiramos a dormir pensando en cómo hacer para poner las cosas a favor de las chicas. A la mañana siguiente, Leah y su manada hacían ruidos de gallina cada que Bella hablaba o al pasar junto a ella. Para el final del día Bella estaba que mataba solo con la mirada, seria, furiosa, inaguantable, aun para mí.

-es todo, una última broma, pero la hare sola y me asegurare que sepa Carlisle que fui yo- escuche a Bella hablar con Kate.
Me detuve sobre mis pasos.

-¿Por qué sola? ¿Y los demás saben?-

-no y no deben saber, recurro a ti porque necesitare algunas cosas de fuera. Pero tú no sabes nada, tú no has visto nada-

-ok, solo ten cuidado, Carlisle te expulsara si te dejas descubrir-

-lo sé, por eso nadie más debe saber-

No la dejaría hacerlo sola. Gire sobre mis pasos hacia su recamara.

-Bella hará algo y nos dejara fuera a todos, lo hará sola y después le dirá a Carlisle para que no eche a nadie más- dije apenas llegue a la recamara de ellas, como siempre mis hermanos estaban ahí metidos.

-¡¡¡¿Qué?!!!- dijo Alice

-lo hará de nuevo, hara la peor parte de nuevo, carajo. ¿Qué madre le pasa a tu prima?- se levanto encabronada la rubia.
Daba miedo.

-¿Qué es lo que hará de nuevo?- pregunto Emmet.

-lo siento, es algo que no podemos decirles, lo prometimos- dijo Alice.

Uno segundo después entraba Bella. La nueva rubia ya no tan rubia. La miramos un momento.

-¿Qué?- pregunto.

-no lo harás sola y si nos dejas fuera del asunto y te botan haremos algo para que nos boten también- dijo Rosalie con los brazos en jarras.
Salieron todos detrás de la rubia enfurecida.

-¿Cómo…?-

-te escuche abajo- dije

-¿me estas espiando?-

-no, pero lo hare desde ahora, no dejare que te saquen ¿no lo entiendes? no voy a estar sin ti- dije tomándola de los brazos.

La bese con ganas, con fuerza con cero delicadeza, se resistió un momento, solo uno pequeño. Se relajo cuando me respondió el beso, sus labios suaves se abrieron dejándome meter la lengua en su boca, roce la suya y me entrego todo.

Sin mucho pensar la lleve hasta la cama, mientras seguía besándola. Acariciándola. Sus manos se aferraban a mí. Tiro de mi camisa hasta sacarla por completo. En ese momento me detuve.

-no, no sigas, hum, no –dije separándome con gran esfuerzo.

-¿no quieres? Hum… pensé que tu… bueno no importa-

-créeme si quiero pero no es la manera, no es lo que quiero para nuestra primera vez juntos, ¿estás molesta todavía?- pregunte recuperando mi camisa.

-no, pero si los demás ya saben, no hare nada, nada hasta saber si puedo pasar desapercibida, no quiero irme de aquí y menos involucrar a las chicas o a ustedes-

-bien, entonces lo planearemos mejor, creo que debes platicar con Alice y Rosalie, les diré que vengan- dije saliendo.
Llegue a la habitación. Di el mensaje y apenas salieron las chicas mire a mis hermanos.

-las chicas están decididas a seguir con esto- dijo Emmet.

-creo que es hora de darles la ventaja- respondí.

-¿les dirás como entrar?- pregunto Jasper.

-Sí, ya tienes la información actualizada- pedí a Emmet

-sí, ayer la actualice-

La siguiente noche después que todos se fueran intervine la cámara de la piscina. Aprecio Bella en traje de baño, casi me babeo y no de la boca.

-hola ¿listo para unas carreras de nado?- pregunto mientras me abrazaba dentro del agua.

-sí, pero primero bésame- dije tomándola de la cintura.
Sus brazos se enrollaron en mi cuello pegando nuestros cuerpos.

-me gusta cuando me besas así, mucho…- dijo antes de besarme otra vez.

-te diré como entrar a la oficina de Carlisle…- entre beso y beso- y me encargare de las cámaras, se como deshabilitarlas-

Me miro sonriente y me beso mucho más.
Por más tiempo, mientras nos hundíamos en el agua.

Eso era lo que necesitaba….
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
listo chicas, lamento la demora
recuerden comentar y votar
con amor
Alejandra Rivas ; )

6 comentarios:

diana dijo...

hayb hay diosssssss!! porq porq amenazar asi no se vale noooo

Princcipessa Cullen dijo...

Asss odio a Carlisle es tan injusto... a ver xk no corre a las zorras?

Hay amo la historia, me divierte tanto!!! jajajaja

Xo

nydia dijo...

dios si siguen asi en verdad las votaran....Esto esta genial sigue asi...Besos....

Lizzy dijo...

Este Edward es tanto o mas difícil de llevar a la cama que nuestro amado vampiro pero realmente espero que Bella tengas varios ases debajo de la manga para convencerlo.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Elmi dijo...

Es super injusto que amenacen solo a Bella... aunque me imagino que tiene que parar por algún lado ... no???
Espero que no la cachen...
Espero el siguiente.

Elva Yesenia dijo...

que pensara hacer bella