viernes, 18 de febrero de 2011

CAMBIANDO POR AMOR


Sumario: Bella solo tiene miedo a una cosa. Separarse de sus mejores amigas. En un mundo donde el único afecto que han tenido ha sido el que ellas se han dado, con todo el futuro resuelto sus vidas se tuercen cuando asesinan a un hombre.

Edward solo teme una cosa. Perder a sus hermanos. En un mundo donde solo una mujer los amo y ni siquiera fue su madre, se encuentran con todo a su disposición y aun así carentes de lo más importante. El amor.

¿Qué harán con tal de no perder lo que consideran sagrado? ¿Qué harán cuando se encuentren en el mejor lugar de los peores que pueda haber? ¿Que pasara cuando se enamoren y se den cuenta que solo ellos pueden enderezar sus vidas? ¿y tú qué harías por amarle?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 25.- La trampa

Emmet pov

Dos horas después de la llamada entraban los tipejos. Con Bella por delante.

-te dije que el lugar era nuestro, encontramos la manera de entrar al dichoso banco que quieren, pero necesitamos a Bella, solo ella conoce el sistema, ya ha entrado antes, sabe cómo evitar las trampas- dijo Edward mirando a Bella, salvo el corte en la boca, el nuevo de un rato antes y el viejo, se veía bien.

-sí, puedo entrar…- dijo sin dejar de mirarlo.

Se desvió hacia nosotros.

-bien, entonces lo haremos hoy, tú y tus hermanos vendrán con nosotros, no me arriesgare a que la perra me deje atrapado-

-bien, que así sea, vamos de una vez- dije antes que mi hermano saltara ante el insulto y todo se fuera al carajo.

-Edward no…-dijo la chica y mi Rosalie la detuvo.

Bella nos miro seriamente. Sonreí. Edward se acerco y la beso apenas.

Salimos todos los hombres, se quedo Marco y otro tipo que no conocíamos, si algo no salía bien las mataría a todas. Benjamín no serviría de mucho si no lograba quitarle el arma.

-la estación esta acá- escuche a Rosalie.

La mire antes de salir. Un “te amo” silencioso me hizo sonreír, suplique en silencio regresar vivo y encontrarla viva.

Bella pov.

-¿tiene todo en red? –pregunte al ver todo el sistema armado.

-si, esta es la que uso Edward, úsala- era una orden.

En cuanto active la computadora una serie de símbolos apareció, lo mire mejor, era una lista de instrucciones. Edward tenía un plan. Y no me gustaba del todo.

-¿Qué es eso?- pregunto Marco.

La suyo no era la computación. Eran las armas. Mientras el otro tipejo recorría la cafetería mirando.

-un virus, evita que nos detecten, algo así como un Ghost- dijo Renata antes que yo pudiera decir algo.

- bueno se callan, tengo una bóveda que abrir- dije seriamente - Alice dame las cámaras del banco, en cuanto Emmet se instale. Rosalie tumba el Fire Wall de la policía, desviaremos las alarmas, Renata quita ese Ghost y pon este otro, es mejor, Benjamín revisa que las conexiones estén bien y quita las computadoras que no están usándose, Bree necesito que trabajes con Renata, será más fácil, hum, Jane, ¿puedes desviar las alarmas de la reja de la bóveda? Alice, Rosalie trabajaran conmigo- indique.

Una hora después, con la ayuda de Alice, Rosalie, había quitado la mitad de las contraseñas, podía ver por la cámara que Edward estaba trabajando en otra computadora desaforando las claves que le enviaba. Entre ratos los mensajes que lográbamos filtrar entre las claves.
Sabía que Cayo traía armas y no estaba solo, tres tipos más se habían unido. Era muy peligroso. Por fin la bóveda se abrió. El último mensaje era:

“5prA q nTrEm0s t0d05 y c1ErrA, el F81 5TArA 5prAndo T Am0”.

No podría hacer eso, la cabina se cerraba extrayendo el oxigeno, moriría de asfixia.

-están entrando, tienen 5 minutos para vaciar la bóveda antes que la alarma de respaldo suene- dijo Alice trabajando en ello.

-desactívala- dijo Marco.

-no puede, tendría que volar el edificio, es manual no digitalizada- dije -pero puedo desviar la alarma a la policía del otro lado del país- y me puse a trabajar en ello.

Cuatro minutos después salían. Edward miro la cámara, me hacía señas de cerrar, lo ignore, no dejaría que muriera. Pensé en otra forma. La bóveda sería peligrosa pero el espacio entre la bóveda y el elevador era seguro, si lograba que los Cullen y los demás chicos se quedaran juntos podría hacer algo. Moví la cámara apuntando hacia el elevador.

-¿Qué?- pregunto Edward.

Moví la cámara de nuevo, de alguna manera parecía saber que el mensaje era mío. Miro el elevador, luego al techo y por ultimo hacia atrás, asintió.

Algo dijo Edward a Cayo, vi correr a los tipejos hacia el elevador, ese era el momento de actuar. Vi los destellos de las armas. Pensé en Edward. Bloquee las puertas y mande el elevador hasta el último entre piso, no lograrían salir. Moví las cámaras hasta encontrar a los chicos. Mi alma se fue a los pies. Entonces sentí el cañón del arma de Marco. Mientras por el reflejo de la vitrina de los platos veía al otro tipo apuntarle a Renata.

-morirás por esto perra-

Un golpe seco se escucho y el arma sonó. Una punzada y luego otra me atravesaron. La sangre salpico el monitor.

-¡¡¡Bella!!!… Rosalie trae a Carlisle- dijo Alice.

-Te llevaremos a la enfermería- decía Renata.

-no, no podrán salir si no quito los seguros, la ante cámara de la bóveda está cerrada desde hace tres minutos en diez más por seguridad se extraerá el oxigeno de todo el sitio y el FBI no podrá entrar o los chicos salir- dije.

-dinos que hacer- pedio Jane.

-No, debo calcularlo, dame un momento- dije apenas soportando el dolor. Sentí a Rosalie apretarme en el pecho- avísales que lleven ambulancias. Le dispararon a los chicos… a Jasper, no logre ver mas- susurre.

Cinco minutos después más dormida que despierta entregue la hoja a Alice para que desbloqueara la puerta. Solo esperaba que estuvieran vivos. Entonces todo se hizo negro.

Emmet pov

Apenas sonaron las armas Jasper salto frente a mí, su sangre me salpico, lo tome en brazos mientras Dimitir revisaba a Alec, negó con la cabeza.

-¿Cómo saldremos de aquí?- pregunte deteniendo la hemorragia con mis manos, mire hacia Edward.

Estaba tirado. Sangraba también.

-Sam, revisa a Edward – grite.

El tipo se puso en movimiento, lentamente tenía el brazo ensangrentado.

-Emmet ¿Qué hacemos?- Pregunto Eleazar mientras detenía la sangre que salía de Edward.

-nada, debemos esperar a que abran las puertas – respondí tan tranquilamente como pude.

-Emmet, si no salgo cuida a Alice, es frágil…-

-cállate, la cuidaras tu- respondí desesperado.

-Edward sangra mucho…- me dijo Dimitri, mientras con su camisa presionaba el pecho.

-¿Quién abrirá?- pregunto Sam

-Bella… ella…- respondió Jasper antes de perderse.

Demonios mis hermanos heridos y Bella que no abría las malditas puertas ¿que estaba esperando? Por fin unos minutos que parecieron horas se abrió el elevador. Entraron los del FBI, paramédicos y demás. Una hora después abrazaba a Rosalie, mientras Alice lloraba de un lado a otro de la sala de estar en uno de los hospitales más caros y mejores de Washington.

Sam estaba vendado del brazo, platicaba con Eleazar, todos estamos ahí, esperando noticias, Carlisle y Esme habían llegado con Alice y Rosalie y Bella en otro helicóptero, mis hermanos y la Bella entraron a quirófano.

-logramos extraer la bala, no rozo ningún órgano vital, deberá reaccionar bien, es un hombre joven- dijo el médico una hora después.

Alice por fin respiro algo más tranquila. Yo lo hice a medias.

-¿y mi otro hermano? – pregunte.

-no lo atiendo yo pero veré que pasa con él- me dijo entrando de nuevo.

Una hora después salió otro doctor.

-bien, la cirugía termino, aun no te puedo garantizar que este fuera de peligro, pero por lo pronto esta estable, los daños fueron considerables pero reparables, la bala rozo un pulmón, logramos salvarlo, pero necesitamos ver como evoluciona. Tendrá que dejar de fumar-

-eso sí lo matara- dije en broma.

-¿Qué sabe de mi prima?- pregunto Alice.

-no sale de cirugía todavía, no te puedo decir aun- termino el médico. Alice lloro de nuevo y más fuerte.

-cálmate Duende, Bella es fuerte, aguantara, no te desesperes- decía Rosalie llorando.

La abrace de nuevo, Carlisle abrazo a Alice.

-Cayo será juzgados por la muerte de Alec y los ataques contra Edward, Jasper y Marco por el ataque a Bella y los guardias, no saldrán jamás, sus cómplices, o al menos el tipo que estaba en la casa no sobrevivió, pero no se presentaran cargos contra Benjamín o contra Jane – anuncio Esme cuando regreso de la recepción.

El agente del FBI estaba ahí.

- me llevare a los demás a la casa, solo se pueden quedar los familiares, lo siento Rosalie tendrás que regresar también- dijo Esme

-pero….-

-lo siento, no te puedes quedar. Te avisaremos cualquier cosa. Lo prometo- dijo Carlisle.
-bien, me voy, Alice tranquila- dijo antes de ser prácticamente arrastrada por Eleazar.

-vamos duende, esperemos a ver como sale Bella- la abrace tan fuerte como pude.

Pasaron dos horas más…

-familiares de Isabella Swan…-

-aquí- grito corriendo hacia la enfermera.

-está en estado crítico, perdió mucha sangre, la bala esta cerca del corazón, por eso la cirugía tarda tanto, me pidieron que te informara y te pidiera paciencia. Hacen lo mejor que pueden, confía y ten fe-

Alice pov

Me sentí morir, la única persona que me quedaba en la vida, si ella no estaba yo no quería seguir. Jasper no me era suficiente, necesitaba a mi amiga, mi prima, mi hermana. Llore por horas.

-Alice, ya no llores, Bella salió bien de la cirugía, extrajeron la bala, estará en recuperación, tranquila hija- dijo el médico.

Respire de nuevo. Aunque no fue tan bueno como pensé.

Dos semanas después Bella un no despertaba, en la misma habitación los acomodaron a los tres por lo que cuidarlos era sencillo, un profesor se quedaba con nosotros, aun éramos prisioneros.

-¿Cuándo va a despertar? –preguntaba Edward.

-ten paciencia, necesita tiempo para hacerlo, la cirugía tardo casi siete horas- respondía Carlisle.

-¿Qué haremos cuando regresemos? ¿Seguirá el programa?- pregunte.

-sí, aun necesito reformarlos- dijo con la broma en el voz, nos hizo sonreír un poco - Se extenderá a tres años, por lo de los satélites en el caso de los muchachos que estuvieron en el asunto y en su caso por lo del banco y contara como carrera universitaria una vez que se decidan por una rama especifica - dijo con más seriedad.

Vaya de delincuentes a estudiantes respetados.

-me gusta el cambio, será interesante, estudiante Cullen, ¿Cómo nos van a diferenciar?- pregunto Jasper.

-Estudiante rubio, Estudiante oso y Estudiante despeinado- escuchamos una voz suave.

-¡¡¡Bella estas despierta!!!- grito Rosalie lanzándose sobre ella.

-¿Qué esperabas Rubia? soy indestructible- bromeaba, eso era bueno…

-hola- dijo Edward en la cama de un lado.

-Hola- Respondió ella sonriendo.

Lo miro con la sonrisa aun pintada, cerró los ojos de nuevo, la maquina chillo con el ruido característico, una tropa de enfermeras y doctores entraron deprisa. La sacaron del cuarto y la metieron a quirófano por segunda vez.

Esperamos por horas de nuevo, lloraba sin control de nuevo, al menos esta vez Rose me hacía compañía porque no hubo manera de sacarla.

Edward lloro desde que se la llevaron hasta que regreso el médico.

-lo siento chicos, un fragmento de otra bala que la atravesó, se incrusto en su corazón, no podemos llegar hasta ella sin matarla… no hay más que hacer…-

Y mi mundo como lo conocía murio por completo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hol chicas, lamento la demora, ocupada...


recuerden comentar y votar.


con Amor Alejandra Rivas ;)

18 comentarios:

KRN dijo...

queeee???? nooooooo!!!!! u_u
no se puede morir que no hay un pocquito de felicidad para Bella y q va a pasar con alice y edward noooooooo

me encanta esta historia me muero por saber q pasar porfa no m dejes asi por mucho tiempo

sheryl dijo...

QUEEEE????????
NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ NO SE PUEDE MORIIIIR¡¡¡¡ K PASARA CON EDWARD¡¡¡¡¡
ME ENCANTA ESTA HISTORIA PERO BELLA NO PUEDE MORIR¡¡¡
PORFAVOR ACTUALIZA PRONTO¡¡¡¡¡

BESOSSSSS

nashkalight dijo...

noooooooooooooo no seas malaaaaaaaa no por diosss nooo estoy llorando q mal pobre bellaaaa nooooo q mala ondaaaa no hagas eso no la matesssss ahhh pobrecita bellaaa ahh pobre edward pobre alice pobre todosss a no seasss malaaa m encantoo el capi actualiza yaaaaa mira q mato al pobre patito jajajajaja cuidateee nenaaa un patito depende d vos jajaja

Karita dijo...

nooooooooooooooooo!!!!!
Plese, please, please!!!!!!!!!!
Bella no se puede morir, un poquito de piedad. Dejenla disfrutar un poco de la vida.

Lizzy dijo...

No puede morirse Ale... debes ser buena con nosotras plis?? espero que aparezca una solución pronto.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

semivampiro dijo...

queeeeeee noooooo no es justo ahora que eran felices y estan reformados
no la puedes matar es injusto pobre de edward y alice bueno de todos pero ellos mas

Jaimina(:♥ dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! bella no se puede moriiir! porfavor nooooo! que pasara con edward el tambien moriraaa! porfavor no la dejes morir que ocurra un milagro o algo asiii! esta buenisisisima la historia pero porfavor que bella no muera

Anónimo dijo...

NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO.POR FAVOOOORRRR,que no se muera,si quieres pon que tendrian que dejar la bala pero que seguiria viviendo.
escribe pronto

yohana dijo...

nooooooo por favor vengo sigiendo esta historia desde que empezo y me encanta esta buenisima pero no quiero ese final no puede morir bella, por favor que no muera. porfa que se arruinaria la historia. besos

nydia dijo...

No por dios no puedes estar diciendo eso en serio ,eso no puede ser y entonces como acabara todo la verdad casi me da algo...Sigue asi...Besos...

Lei dijo...

no puede ser!!! no se puede morir!! tengo ke saber como sigue esto!!!!! ke nervios!!!!!!!! pongan otro capi please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Princcipessa Cullen dijo...

OME!!!

No puede serrr!!! Puede vivir con el cacho de bala en el pecho no? O aparecer los verdaderos Vulturi y volverla vamipiro no? o quiza que entre en escena un maguito de esos ridiculos y la salve???

Hay muero por saber que pasaaa!!! Pleaseeeeee!!!!

Xo

FanFicsLover dijo...

noooooo¡¡¡ por favor ¡¡¡¡
bella tiene que vivir ¡¡¡¡
pobre edward ¡¡¡¡ actuliza pronto pero no hagas que bella muera¡¡¡¡

Anónimo dijo...

nooooooo coomo que se muriooo, dios esto es lo que se llama agonia jajajajjaj esperar hasta el marte!!


vero

Anónimo dijo...

noooooooooooooo pooooooor favor ale apaiadate de todas nosotras que te seguimos siempre no hagas que bella se muera plis inventa cualqier cosa pero te lo ruego por todas nosotras no la mates

Angie dijo...

No te creo capaz!!!! nos tienes pendiendo de un hilo con todas nuestras emociones a flor de piel!!! Nos has dado un susto de muerte, a lo menos nos dejas diabéticas.

Deseo con todo mi corazón que estés experimentando con tu vena sádica y lo dejes en un susto...

Elva Yesenia dijo...

me gusto mucho este capitulo ya quiero saber que pasa con Bella

diana dijo...

huy noi me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrr