lunes, 28 de febrero de 2011

Entre el Amor y el Odio






Sumario:


Ella se encontró con el futuro de su clan en sus manos. Siendo una niña apenas, tuvo que comportarse como mujer y ganarse el respeto de los hombres poderosos, en un mundo donde la mujer era moneda de cambio. Pero tenía unas cuantas cosas bajo la manga para conseguirlo.


Él sabía su obligación pero entre ejecutarla y aceptarla había un gran espacio. Y en ese espacio se clavo ella. Una mujer que no era más que una niña y que además en sí se comportaba como niño. Con toda su vida complicada cometió errores que le llevaron a perder mucho.
Solo una cosa simple y sencilla podrá devolverle todo lo que quiere él en su vida.
Una cosa sencilla y simple llamada amor.



¿Serán suficientes sus intentos?


Nota de la autora: este fic contiene escenas explicitas de violencia y sexo, lenguaje que podría herir la sensibilidad de las personas, se recomienda discreción y una mente abierta.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 2.- Isabella Swan

Edward pov

-las noticas son alarmantes, según el mensajero que me mando Eleazar Hale, Charlie Swan fue atacado ayer en su castillo Eorlingan por Aro Masen. Esperaba concertar el matrimonio entre Marco su hijo y alguna de las niñas Swan. Pero no estaban ahí, habían partido horas antes que el emisario llegara. Cuando Marco las perdió en el camino se enfureció atacando sin aviso. El mensajero dice que las mujeres, las hijas y la esposa, llegaban hoy al castillo Durag Anon propiedad y fortaleza de los Hale. Debemos ir. Aun no sé quien será el vocero de Swan en las reuniones y quien se encargará de concertar el matrimonio entre su clan y los nuestros- informo mi papa mientras nos reuníamos en su despacho

-¿Cuándo partimos?- pregunto mi hermano Emmet.

El mayor y por lo tanto el primero en ser comprometido. Con sus veinte años encima era codiciado por mucho clanes para yerno. Pero siendo heredero de uno de los tres clanes que dominaban Vulterra solo podría casarse con una Swan o la chica Hale.

-ya mismo. Nos tomara un día llegar cabalgando a todo lo que da así que mejor irnos ya mismo. Edward, probablemente tu matrimonio también sea arreglado en esta visita. Así que piensa que harás con esa muchacha… Victoria. No creo que a tu esposa le agrade tener a tu amante en el mismo castillo- dijo antes de salir.

-Victoria no es mi amante es mi novia- dije molesto.

-no lo es, es la hija de uno de los súbditos y me temo que nunca llegará a ser tu esposa, sabes que esta alianza debe ser sellada y el matrimonio es la mejor manera. Además tu esposa será una de las herederas y por lo que sé ninguna de las candidatas es fea. No sufras- pidió mi padre.

¿Qué no sufriera? Estaban por casarme con una mujer que no conozco y tendría que dejar a la que mujer que amo. Mi mujer. Desde un par de semanas atrás.

Salí directo a verla, necesitaba decirle en persona y mandarla al menos por un tiempo a alguna aldea vecina, si lograba zafarme del matrimonio regresaría por ella.

-Edward… no te esperaba hoy… ¿Qué pasa amor?- pregunto con su dulzura de siempre abrazándome en cuanto llegue a su puerta.

Su cabello rubio me gustaba. Pero lo traía siempre sujeto.

-me marcho en un rato a las tierras del clan Hale, su castillo Durag Anon será cede de las platicas sobre los ataques inminentes de los Masen y que ya han empezado con el clan Swan- dije mientras me besaba.

-¿Cuándo regresas?- dijo mientras se desnudaba.

-Victoria no te desnudes, tengo algo importante que decirte. Probablemente en esa reunión mi matrimonio sea planeado…- dije suavemente.

-pero… ¿y yo?- dijo a nada de llorar.

-no dejare amor, te amo. Pero sabes que mis obligaciones con el clan son primero, soy heredero cariño, no tengo más remedio que casarme con una heredera de otro clan, mira quizá tarde algo en hacerlo. Quédate conmigo hasta que sea inminente y después te pondré casa en otra aldea. Te visitare tanto como pueda; una simple esposa no me va a alejar de ti- dije.

-entonces si es la despedida por algunos días mejor hagámoslo bien- dijo dejando caer su ropa mientras su cuerpo desnudo me excitaba.


La tome sobre la mesa sin tiempo que perder. La ame con prisas pero completamente, como cada ves que estábamos juntos, sus besos, su cuerpo, todo en ella me tenía loco.

-¡¡¡Edward nos vamos!!!- me grito Emmet golpeando la puerta.

E interrumpiendo mi intento de tenerla una vez más.

-debo irme, te extrañare- dije separándome con mas trabajo del que pensé me costaría.
-Cuídate, te amo- dijo mientras me vestía, estaba aún desnuda sentada en el mismo lugar.
Tome mi armadura, el yelmo y la espada; salí no sin antes mirarla por última vez. Me monte en mi caballo negro como la noche y partí a todo galope mientras mi corazón se quedaba con esa mujer. Para cuando llegamos en la madrugada del día siguiente fuimos recibidos por Eleazar y Jasper su hijo mayor.


-Saludos Carlisle. Celebro verte aunque sea en estas circunstancias. Emmet. Edward. Sus habitaciones están listas. Descansen y si les parece las negociaciones empezaran en la tarde. La tercer campanada después del medio día- dijo el jefe del clan Hale.

-vamos yo les llevo a donde se quedarán- dijo Jasper.

Un tipo rubio de mi tamaño. De sonrisa agradable y carácter fuerte. Un digno sucesor de su padre. O eso decía el mío.

-¿ya conociste a las Swan?- pregunto Emmet.

-sí y son hermosas a más no poder. Aunque la pequeña se ve que es terrible. Dicen entre sus hombres que tiene el carácter de mil demonios y la firmeza de una roca. Según escuche a su guardia ella es quien más se parece a Charlie y ya sabemos como es él- dijo sonriendo.

Charlie era conocido en todo Vulterra por ser, aventado, atrevido, imprevisible, indomable y por su puesto irreverente, irrespetuoso de las normas tradicionales y sobre todo, valiente como mi padre o el mismo Eleazar, era el primero en poner los pies en el campo de batalla y el último en irse.

Jamás se daba por vencido y según decían las viejas cotillas, había tomado por esposa a una mujer que estaba comprometida con un Masen.

-y ¿Quién es el vocero y encargado del asunto del matrimonio?- pregunte.

-aun no llega, al parecer se separaron de su madre en el camino y el tipo se quedo con ella, las chicas llegaron montando a todo galope junto con sus guardias personales. Traen unos tipos enormes. Al menos el guardia de la réplica en miniatura de Charlie esta casi de tu tamaño Ed- dijo mirándome

-vaya, ya quiero conocerlas- dijo mi hermano.

-¿tu hermana está de acuerdo en casarse?- pregunte.

-si, como buena hija heredera sabe lo que se espera, así que solo me resta pedirles que quien sea de ustedes quien se case con ella la respete. Nada de amantes. Mi padre nunca las tuvo y mi hermana no está acostumbrada a eso- pidió mirándonos seriamente.

-es una petición razonable- dijo Emmet sin mirarme.

Pero por el tono supe que me reprochaba mi relación con Victoria, todos en casa lo hacían, nadie parecía entender que la amaba, aunque no fuera de noble cuna.

-bueno, les veo más tarde- dijo despidiéndose después de indicarnos cuales eran nuestras habitaciones.

Me acosté pensando en victoria. Me levante varias horas después con recuerdo de su calor.

-vamos Edward, es hora de empezar con las negociaciones- dijo Emmet entrando a mi habitación. Asentí mientras lo seguía.

Por fin entramos a un salón apenas del mismo tamaño que el de casa. Los adornos obviamente eran diferentes. Es este las paredes eran adornadas con escudos de la familia Hale y los diferentes banderines que se usaban ya fuera para visitas de paz o para la guerra. Los colores de los Hale eran naranja y negro. Por lo que pude ver también estaba el banderín de los Swan, el cual era morado con negro y por supuesto el emblema de los Cullen con los colores característicos: verde y negro.

-maravilloso, ahora solo falta el vocero de los Swan. Pero empezaremos con los pendientes que no lo necesitan como tal. Al parecer aun no llega- anuncio Eleazar en cuanto tomos asiento.

En el recito había una mesa redonda enorme con el centro hueco. De manera que los sirvientes podían entrar por un espacio y servir por la parte de dentro. Era el lugar donde hacían las comidas importantes. Y esto aunque no era una comida era importante. En el lugar también se encontraban los terratenientes más importantes de los clanes. Garrett Andalucía de los Swan, James Rosenberg de los Hale y por supuesto Laurent Van Hort de de los Cullen.

-Buenas Tardes. Lamento la demora. Al parecer no fui notificada de la hora para las reuniones- dijo una mujer, una niña, era más acertado de decir.

No tendría más de 16.

De pie en la puerta con un hombre enorme detrás. La niña camino con seguridad antes que nadie pudiera decir que no y se situó en la silla que se reservaba para Charlie o en este caso par su vocero. El tipo se puso detrás de ella con la mano en la espada y listo para saltar.

Mire con discreción a la niña, era hermosa o lo sería con el paso de los años, cuando finalmente se convirtiera en mujer… algo así, ojos grandes, labios rosados que invitaban a besarlos, cuerpo marcado aunque nada voluminosa. Pequeña de estatura, pero por la manera en como entro no de carácter.

-¿Qué hace una mujer aquí?- protesto James, era conocido por ser bastante despreciable con las mujeres.

Motivo por el que ningún padre o hermano había hecho por ofrecerle esposa.

La niña entrego un pergamino a su sirviente y este se dirigió a Eleazar. El anfitrión rompió el sello y leyó por un momento. Cuando termino le paso el papel a mi papa. Para cuando mi padre asintió Eleazar se levanto. La niña estaba sentada junto a mi padre.

-les presento a Isabella Swan, vocera y albacea del clan Swan y por lo tanto estará en las negociaciones y tomara parte y decisión como Charlie Swan lo haría. Saludos Señora, sea bienvenida a esta mesa- dijo Eleazar.

Mientras todos nos mirábamos. Eso era inaudito. Una mujer tomando decisiones de hombres.
-gracias Lord Eleazar, el clan Swan hace presencia y solicita el apoyo para en primer punto rescatar a mi padre quien aun se…-


-¡¡¡no pienso escuchar a una niña que seguramente todavía usa calzones de franela!!!- salto James.

Levantándose de golpe. y tirando la silla con la acción.

-¡te callas y te sientes James Rosenberg no he terminado de hablar y lo que use o de que use los calzones es algo que no te incumbe! ¡Te dirigirás a mí como tu superior porque incluso siendo mujer estoy muy por encima de ti y me llamaras Señora o Isabella si tu machismo no te permite decir otra cosa!- dijo la niña sacando un tono de voz que sin gritar lleno cada rincón del recinto.


-no eres más que una niña jugando a ser mujer ¡¡¡apenas tienes senos por Dios!!!- soltó de nuevo ofendiéndola.

Su guardia dio dos pasos y la niña… Isabella lo detuvo con un simple “Jake”

-el tamaño de mis senos no son referencia al tamaño de mi intelecto, que es al fin y al cabo es lo que estaremos usando si queremos detener a los Masen, si prefieres a las mujeres tetonas se de buena fuente que tu amante no tiene problemas en esa área, aquí hemos venido a planear estrategias no comparar tamaños- respondió con toda la calma.

-¡¡¡mi pene es más grande que tu intelecto Señora!!!- escupió mientras el guardia de la chica se ponía rojo de la furia y con la espada a medio sacar hacía por avanzar sobre el tipo.

Pero al igual que antes ella lo detuvo con un simple movimiento.

-eso es lo que tú dices, no lo que rumora- contesto Isabella dejándonos a todos con la boca abierta.

-¡¡¡voy a enseñarte niña estúpida!!!- dijo antes que nadie de los presentes pudiera hacer algo,
con toda la arrogancia que pudo, se bajo lo pantalones.


-¡¡¡James!!!- grito Eleazar mientras todos los presente nos poníamos de pie, ella era una Swan y con capacidad o no para estar ahí se le debía respeto.

Sobre todo porque nos gustara o no sería la esposa de alguno de los herederos.

-¡¡¡ James respeta a mi señora o te hare pedazos!!!- grito Garrett su terrateniente.

-y con eso… ¿me harás cosquillas?- pregunto la chica riéndose mientras caminaba lentamente hacía él.


La sala entera se quedo en silencio mientras sin pena alguna ella caminaba hacía el tipo.

-híncate veras como te hare de cosquillas- soltó mientras que mi paciencia se iba al carajo, eso era demasiado.

La expresión en el rostro de mi hermano y de Jasper no dejaba lugar a dudas que estaban de acuerdo conmigo.

Pero fue Garrett quien se adelanto. En un movimiento inesperado, lanzo una espada corta. La cual la chica atajo sin problemas.

-sube tu pantalón y esconde tus miserias James, no querrás perder eso con lo que diviertes a la ramera que retoza en tu cama mientras esperas que algún estúpido te ofrezca esposa- dijo la niña de pie frente a él con la espada en sus genitales y mirándolo a los ojos.

El estatus de niña se fue al carajo.

Era una mujer.

Y que mujer.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas, aqui dejandoles el capi de hoy, ojala esta historia

es guste tanto como las anteriores (estoy nerviosa por la respuesta) y saben a comentar y votar...

con Amor Alejandra Rivas ; )

18 comentarios:

Cristina Alejandra Martín González dijo...

wauuu no me lo puedo ni imaginar plis actualiza cuanto antes un besasooo. adoro tu historia y este blogg

Maca..!! dijo...

lo mejor :)!

Déborah dijo...

OMG!!! que puedo decir muy bueno
que caracter el de Bella
lo malo es que Edd tiene a la puta de victoria como amante, solo pido que no salgas con que victoria resulte embarazada please nooo

nashkalight dijo...

wowwwwww a la mierdaaaa!!! perdon pero encerio!! jajajaja estubo buenisimo re contra team bella!!!! jajajajaja esa si es una mujer con los ovarios bien puesto ¿niña? las pelotass niñaaa!! jajajaja una mujer echa y derecha y espero q edward deje a la ramera esa de victoria o antes posibleee xq bella merece todo su respeto :-D segui asi q esta buenisima la historiaaa actualiza prontito

Lei dijo...

jejeje me encantó todo lo que dijo Bella, aggg odio el machismo!!! me encanta este fic, me parece muy interesante, no dejes de escribir :D xoxo

Lizzy dijo...

Me gusta la historia porque vemos en el a una Bella fuerte y que no se intimida ante nada, aunque yo en el lugar de ella se lo hubiese cortado porque no hay nada mas odioso que un hombre que se cree lo mejor por el tamaño de su juguete.
Siempre te decepcionen después, ya que mientras mas hablan menos tienen.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

siguela,me encanto, esta estupenda, a mi me gustaria tener poder y hacer eso ... siguela que esta increible...gracias por adelantado♥

Karita dijo...

buenísimo el capi!!!!!!!!!
me encanta esta historia.























духи

KRN dijo...

me encanto esta historia... al igual q todos los q hemos leido esto concordamos en q estuvo genial esta capitulo y lo barbara q es Bella... ojala edward se de cuenta de la mujer q tiene enfrente... pues si yo fuera hombre ya le hubiera pedido matrimonio jajajajajaja.....

buenisimo el capitulo porfa no tardes en publicar
besos
PDD: como amo este bog y sus historias

diana dijo...

huy huy huyyyyyy!! me encantooo siii no me lo puedo creer no veo la hora de leer el proximo capiiiiiii

nydia dijo...

valla me encanta esta Bella fuerte de caracter esta como se quiere y pobre James jajajajajaja...Me encanto sigue asi...Besos..

Anónimo dijo...

POR DIOS. ESTOY SIN PALABRAS.
SOLO DIRE QUE ME ENCANTO...............

black19 dijo...

hola Ale me encanto el capi y que caracter tiene Bella todavia no me la puedo imaginar asi te felicito me esta gustando mucho esta historia gracias por compartir un poco de tu tiempo a todas nosotras

Ale dijo...

wowww muy buen capitulo.....esta isabella si que tiene pantalones!!!
esperoooooo el siguiente ...se esta poniendo muy interesante la historia.
gracias por tu maravillosa historia.

Marie Emma Cullen dijo...

me encanta!!!!!
Mira q agallas se trae Bellita.... hehe... no me gusto q Edward este com Victoria... me cae mala espina... siento q ella sera un maldita... hehe... me encanto este capi, tienes q seguri, de verdad!!!!
nos vemos...y tambn espero el siguiente capi de cambiando por amor... un beso!!!!!
cdt mux Ale!!!!!!!!

Vicky D'Emyl dijo...

Queria Ale, no tengo palabras para manifestarte la satisfacción que tengo al leer tus fanfics, pero este último está de rechupete, jaja. Carajo que tales cojones que me saco la pequeña, pues me da gusto, que haya puesto en su sitio a James, te sigo hoy y siempre sos lo max.

Anónimo dijo...

Woooow!! esta Bella si que tiene pantalones, jaja, me agrada mucho que sepa defenderse y no sea la Bella sumisa que todas estamos acostumbradas a leer!!
Noemi

debbie !!!! dijo...

wow Bella si es de armas a tomar
jejeeje =D