domingo, 13 de febrero de 2011

Life's little choices 2


____________________________________________

Capitulo 10


Haciendo Reparaciones.


Bella POV


Estaba mirando el armario – esta bien, se que en realidad era evidente, pero ¡maldición! Era muy frustrante. Había ido de compras con Edward solo por ropa de maternidad. Ok, quizás en realidad había sido hace un par de semanas. Pero, ¿Cómo diablos había ganado el suficiente peso para que no me quedaran mis jeans?

Una vez más, trate de que el botón entrara en el estúpido agujero… y aun así no pude. Pataleé de modo de salir de los pantalones, tuve una pelea con ellos al tratar de quitármelos, pero finalmente los pude aventar al estúpido armario. No se fueron tan lejos como quería y una de las piernas quedo fuera del armario. Y como era una frustrada mujer embarazada… me senté y comencé a llorar. No es extraño que Rose pasará tanto tiempo en casa al comienzo de su embarazo – no quería que viéramos cuán loca la ponían las hormonas. ¡Y ahora yo lo estaba viviendo!

"Bella, ¿Qué pasa querida?" pregunto Esme, poniendo sus brazos a mi alrededor. No la había escuchado entrar en la habitación.

"Eh, Esme. ¡Es todo!" lloré, aferrándome a ella "Tengo que ajustarme a Edward. No puedo dejar de comer o comer tanto como quiero. Me mantengo detrás de todo por que tengo que tomar esas malditas siestas. Y para colmo, ¡no puedo encontrar unos pantalones que me queden para usar hoy!"

"Se algo que te va a animar, Bella. ¿Te gustaría saber que es?" preguntó Esme, con su calmada y maternal voz. Me relaje en sus brazos, encantada de tenerla conmigo durante mi crisis. "Te vas a sorprender cuando te des cuenta de lo fácil que es esto y te va a hacer sentir mucho mejor" continuó Esme "Bella, vas a tener un bebé. En este momento dentro de ti hay una parte tuya y una de Edward, y el bebé va a ser la cosa más hermosa para ti el resto de tu vida."


"Pero yo…"


"Oh, silencio, niña" Esme se rió entre dientes, abrazándome y meciéndome como cualquier madre haría con su hija molesta "Tu cuerpo esta en cambio constante y ajustándose para ayudar a que esa nueva vida crezca. No te vas a sentir como tú misma por unas semanas más, pero tú estarás ahí, Bella. Solo necesitas un poco de ayuda para seguir adelante. Ahora, una de las cosas que hice fue guardar toda mi ropa normal para no encontrarla accidentalmente cuando buscará mi ropa de maternidad. Mantiene lejos la tentación de intentar usar tu ropa normal, y también te mantiene lejos de agarrar los pantalones equivocados y hacerte un manojo de nervios por nada." Esme se inclinó hacia adelante y agarro el malvado par de pantalones. Sacó la etiqueta la y la revisó. "Justo como sospeche" se rió entre dientes "Cometí este error tres veces antes de guardar toda mi ropa normal" Me enseñó la etiqueta y sentí que mi mandíbula se caía. ¡Todo este problema por agarrar un par de pantalones equivocados!


"Edward y Emmett se burlarán de mí" murmuré.


"¿En serio? ¿Quién les va a decir? Por que, personalmente, no creo que esto sea asunto suyo. Ellos no son, y nunca serán, una mujer embarazada tratando de ajustarse para mantener dos vidas en un cuerpo. Pueden tomar sus pequeñas opiniones masculinas y ponerlas donde el Sol nunca llega."


"¡Esme!" jadeé, nunca antes la había escuchado hablar así.


"Bella, querida. Antes que nada soy mujer" se rió entre dientes, besando mi frente. "Y en defensa de Edward, que debo hacerlo por obligación maternal, su padre tampoco hizo las cosas bien en el primer intento. Provoco, accidentalmente, muchas veces mis lágrimas cuando estaba embarazada de Alice. Con Edward, Carlisle trabajo muy duro para mantener las lágrimas lejos."


"Edward esta asustado." Susurré. Una parte de mi estaba preocupada de que al decir las palabras en voz alta se hicieran más reales de lo que eran.


"Estoy segura de que lo esta, querida. Convertirte en padre por primera vez es algo muy alarmante para casi todos los hombres. Pero debes saber lo feliz que esta y que va a superar con creces sus preocupaciones."


"No es la paternidad lo que lo tiene asustado, Esme. Soy yo. Tengo malos genes."


"¿De que cosa estas hablando, cariño?" preguntó Esme, inclinando mi rostro hacia ella igual que muchas veces antes lo había hecho Edward.


"Mi familia tuvo problemas con los embarazos. Muchos abortos involuntarios, malos nacimientos y esas cosas." No estaba del todo sorprendida cuando ella no contestó nada. "Por supuesto que ya lo sabias. Él quería la opinión médica de Carlisle, y en esta casa no tenemos secretos. ¡Bueno, dime algo! Dime lo tonta que he sido, incluso por caminar en mi condición. Yo debería estar en reposo en la cama, dejando a Edward guardar mis pies y manos."


"¡No voy a hacer tal cosa! Y yo, personalmente, me enfrentaré a cualquiera que se atreva a decir tal cosa. Isabella, tu no eres tu familia. Si, el historial médico te afecta, pero siempre y cuando sigas las instrucciones de tu doctor, estarás bien. No esta todo en los genes, cariño. En mi familia no había abortos involuntarios, pero perdí un bebé antes de Alice y dos antes de Edward. Y después perdí la oportunidad de tener más."


"¿Qué crees que fue diferente con Alice y Edward?"


"Bueno, con el primer bebé, no me había dado cuenta de que estaba embarazada hasta que lo perdí. Con Alice, me sentía como si no hubiera fuerza en la Tierra capaz de impedirle venir al mundo. El primer bebé después de ella, ya lo daba por sentado, pensando que estaba fuera de peligro, y el segundo bebé… creo que me preocupe demasiado de que fuera a morir. Cuando finalmente me embarace de Edward, decidí disfrutar cada pequeña parte del embarazo tanto como durara. Creo que fue por eso por que es tan calmado." Se rió entre dientes.


"¿Crees que funcionara si hago eso? ¿Solo disfrutar del embarazo y no preocuparme por nada?"


"Creo que aunque funcione o no, es lo que debes hacer. Se que por ahora es difícil con las nauseas y lo sentimental que estas por todo, pero eso pasará pronto, Bella."


"¿Edward todavía me amara estos meses a partir de ahora?"


"¿Qué es lo que te lleva a hacer esa pregunta tan tonta?" se rió Esme.


"En este momento no soy su Bella. Estoy de mal humor, y lloro por todo, y le grito, Esme. Creo que esta mañana realmente escapo"


"¿Podrías decirme que paso?"


"Bueno, estaba sentada enfrente del inodoro, esperando para ver si ya habían pasado las nauseas. Edward me pregunto que quería para desayunar. Le dije que comería algo después, y comenzó a hablar de la nutrición y que el desayuno era la parte más importante del día. Así que le dije que tomara su desayuno y… bueno, hiciera esa cosa del sol que hablamos antes."


"Mi tonto, tonto hijo" Esme se rió entre dientes "Su padre cometió un error similar cuando estaba embarazada de Alice. Solo que él se fue un paso más. Entró en la habitación con una bandeja llena de comida para el desayuno. El olor me golpeó como una tonelada de ladrillos y fue todo lo que tomo para derrumbar mi humor. Le dije 'Carlisle Cullen, si tu no sacas esa comida fuera de aquí en este instante, estarás quitando tiras de tocino de los lugares más extraños cuando acabe contigo'."


"¡No es cierto!" jadeé, mirando a Esme. Siempre parecía tan dulce y calmada.


"Si, es cierto" se rió, poniendo mi pelo detrás de mi oreja "No era yo misma esa mañana. Era una hormonal mujer embarazada, con un débil estomago y mal temperamento."


"¿Te perdono Carlisle por lo que paso esa mañana?"


"Por supuesto que lo hizo, cariño. Él sabía que no importaba lo que dijera en ese momento, yo todavía lo amaba con todo mi corazón. Ya vez, algunas mujeres tienen un perfecto y glorioso embarazo sin una pizca de nauseas o mal humor. Y aquí tú y yo, luchando contra los cambios y la culpa por nuestra conducta. Y esta Rosalie, que disfrutó siendo tratada como una frágil reina. Ella sabía que era el único momento en su vida que podía ser un poco egoísta sin sentirse culpable por eso, ya que todo era por el bebé."


"Y Rose y Emm están más enamorados que nunca." Murmuré, pensando en que casi nunca estaban el uno sin el otro. "¿Crees que a Edward le gustaría que les llevara el almuerzo a él y a Emmett?" pregunté, mirando a Esme.


"Creo que les encantaría. Te ayudo a prepararlo y vamos juntas. Así, puedes tener unos minutos a solas con Edward mientras mantengo ocupado a Emmett."


"Gracias, Esme" dije sinceramente, abrazándola con fuerza.


"No tienes que agradecerlo, Bella"


Edward POV


"Date prisa, Tutor-boy" grito Emmett, mirándome desde el techo "El techo no se va a reparar solo."


"¿Cuándo aprendiste a hacer esto?" pregunte, comenzando a subir la escalera.


"Hace mucho tiempo con mi papá" Emmett se encogió de hombros "Él reparaba todo aquí. Charlie era una especie de hombre multiusos. Él parecía saber como reparar cualquier cosa que se rompiera o necesitara un poco de atención."


"Bella esta comenzando a hablar más y más de ellos." Mencioné.


Emmett tenía un clavo entre sus dientes y sus grandes manos estaban intentando poner bien una teja, por lo que sólo gruñó.


"Ella estaba feliz de escuchar que ibas a reparar la casa conmigo."


La cabeza de Emmett hizo un pequeño asentimiento mientras ponía un clavo en el azulejo.


"Ella me grito de nuevo."


Emmett resopló y volvió su cabeza hacia mí. "¿Sabes que es lo que me gusta de ti, Edward? Que muy rara vez te andas por las ramas, pero cuando lo haces, lo haces con estilo."


"¿Qué significa?"


"Significa que tu haz querido hablarme de que mi pequeña hermana te grito desde el momento que llegaste a mi casa. Eres demasiado gallina para decirlo antes."


"Tú eres el que prometió que patearía mi trasero si la molestaba."


"Así que, ¿brillantemente esperas a estar en el techo, conmigo y a solas?" preguntó, con una gran sonrisa "No te preocupes, Eddie. Estas seguro conmigo. Algunos moretones es una cosa. Si rompo algo en ti molestaría a Bella. Ella puede ser mi hermana pequeña, pero no dudo de su capacidad de patearme el culo si cometo un error con ella. Así que dime, ¿Qué hiciste esta vez?"


"Solo le pregunte que quería para desayunar."


"¿Y que estaba haciendo ella cuando le preguntaste?"


"Estaba sentada en el suelo del baño y hablando conmigo."


"¡Eres un idiota!" se rió Emmett "No le preguntes a una mujer embarazada sobre comida mientras esta en medio de sus nauseas matutinas."


"¡Ya había acabado!" me defendí.


"Hasta que salga del baño con su boca fresa y limpia, no ha acabado. ¡Ja! ¿Qué pasa contigo? Bella te dice que esta embarazada y de repente estas más estúpido que yo. ¿Le pasaste todo tu cerebro a tu hijo o que?"


"No lo se. Sólo…parece que no puedo hacer o decir algo bien."


"Por que estas esforzándote demasiado. Bella no necesita que te comportes diferente con ella por que esta embarazada. Ella necesita extra atención y paciencia. Bella te necesita para no reventar de insensibilidad, pero a parte de eso no puedes ayudar. Eres un chico, y no sabes lo que es estar embarazado, por lo que no vas a hacerlo bien. A veces, tendrás que estar ahí sentado y esperar a que ella te diga que es lo que necesita."


"Bella nunca lo dice" suspire, ayudando a Emmett con la siguiente teja.


"Lo hará. Sólo dale el tiempo para asimilar que no tiene otra opción. Sabes que a Bella no le gusta sentir que no tiene el control de su vida. Va a luchar contra eso. Pero va a darse cuenta que el bebé es más importante que su terquedad y que las cosas cambiarán para bien. Apenas son dos semanas desde que se entero que esta embarazada. Solo dale tiempo para que se ajuste. Te prometo, Edward, que una vez que Bella este en su segundo trimestre, las cosas serán más tranquilas para ustedes."


Asentí con la cabeza, grabándome sus palabras. Se lo suficiente sobre embarazosos y hormonas para saber que Bella no será ella misma por un tiempo, pero era algo totalmente diferente a la apariencia. Ella era mi Bella, pero al mismo tiempo no lo era. Esta versión de Bella puede llorar o gritar, y al minuto siguiente, no dejarme ir. No sabia como reaccionar a sus cambios de humor sin hacer que se molestara más y me hacia sentir como un completo idiota. Odiaba no ser capaz de hacer sus días más felices.


Y odiaba sentirme inútil y asustado por la parte médica de las cosas. "¿Emmett, crees que Bella va a poder con este embarazo?" pregunte, con miedo de escuchar su respuesta.


Emmett POV


Desde el momento en que vi a Edward esta mañana, sabía que el niño quería hacerme una pregunta. Podía decirlo por la forma en que sus manos temblaban y no dejaba de suspirar. Había adivinado correctamente su comportamiento – había conseguido que Bella le gritara de nuevo.


Sabia lo que era, se sentía como si hubiera metido la pata. Siempre había sido el bobo de cualquier grupo, y más con este. Ellos estaban demasiado serios y centrados en todos los problemas de sus vidas, entonces tenía que ser quien les aligerara la carga un poco.


Y ahora realmente había llegado al corazón de asunto. Quería hablar del historial médico detrás del embarazo. Me pregunte si fueron Alice o Rose quienes le dijeron. Les pedí a ambas esperar hasta el segundo trimestre de Bella. Era muy probable que terminara bien después de ese punto. Además, sabiendo que ella estaba en la parte más segura del embarazo, Edward no seria capaz de reprocharse a si mismo por su salud. Él siempre me acusaba de ser sobreprotector, pero él me ganaba.


No había respondido a su pregunta, pero decidí hacer la mía en primer lugar. "Edward, ¿quieres este bebé?"


"Por supuesto que lo quiero, pero… la necesito a ella."


"Tu necesitas relajarte. Esa no es razón para que te preocupes. Bella esta saludable, el bebé esta saludable, y es lo único en lo que necesitas concentrarte. Sólo debes hacer que ella este feliz y no preocuparte por lo demás. La vida no es predecible y hasta cierto punto no la puedes controlar, solo relájate. A menos de que haya cambios médicos con Bella, solo disfruta de este tiempo con ella."


"Emmett, gracias" dijo, finalmente con una sonrisa.


"¡Enrolla tus mangas y ponte a trabajar de verdad, Cullen! Es tiempo de que aparezcan algunas ampollas en tus lindas manos de niña." Bromeé, moviéndonos hacia una conversación más feliz.


Bella POV


Esme estaciono el carro justo enfrente de mi vieja casa. Pude ver a Emmett y a Edward en el techo, los dos sin camisa y con aspecto cansado y caluroso. El almuerzo parecía una mejor idea ahora.


Salí del carro, saludando a mi hermano y mi esposo. "¡Hola, chicos! Traemos comida y bebidas frías."


"¡Dios te bendiga, Bella!" grito Emmett, saludándome.


"¡Ten cuidado ahí arriba, Emm! No vayas a caer a través del techo o algo así" le dije.


"Bajaremos en un segundo, Squirt. Entra y prepara la comida para nosotros" dijo Emmett.


"¿Estas diciéndome que hacer, hermano oso?" pregunte, sonriéndole y cubriendo mis ojos del Sol con una mano.


"Nunca lo soñaría, pequeña hermana" se rió entre dientes "Por favor entra y prepara el almuerzo mientras nosotros bajamos de aquí."


"Mucho mejor" me reí mientras entraba con Esme.


Esme puso la canasta en la mesa, empecé a sacar las cosas de la canasta mientras ella servía las bebidas que había traído en dos termos. Edward y Emmett entraron, riendo y golpeándose el uno al otro en la espalda, algo que al parecer, los hombres siempre hacen.


"¿Qué tenemos aquí?" pregunto Emmett, tratando de inclinarse hacia la canasta.


Empuje su sudoroso hombro. "¡Iuck! Vayan a limpiarse al baño. ¡Los dos!"


"Estoy hambriento, Squirt." Se quejó Emmett.


"Así soy, y nunca voy a ser capaz de mantener mi comida dentro contigo oliendo así. Ve a limpiarte en este momento." Le ordené.


"Vamos, Emmett" Edward se rió entre dientes, empujándolo a las escaleras "Vamos a hacerle caso a la encantadora dama y limpiémonos."


"Gracias, cariño" le dije.


"Gracias, cariño" me imitó Emmett, haciendo ruido de besos.


"Muérdeme, Emmett" siseó Edward.


"¡Soy el Conde Drácula y voy a chupar tu sangre!" gritó Emmett.


"Eres un idiota" le dijo Edward, pero pude escuchar la diversión en su voz.


"Esa es la encantadora sonrisa que todos conocemos y amamos" dijo Esme, dándome palmaditas en la mejilla.


Sonreí y termine de poner la comida en los platos desechables que había traído. Me senté en mi vieja silla y observe las escaleras, viendo a Edward bajar mientras se ponía una camiseta. Si yo tratara de hacer eso, habría terminado atrapada en la camiseta y con la cabeza en los pies.
"Hola, amor" me saludó Edward, inclinándose para darme un beso.


Sonreí y busque sus labios, verdaderamente feliz de verlo. "Te extrañe"


"¿De verdad?" preguntó, sonando sorprendido mientras se sentaba a mi lado.


"Por supuesto" dije, odiando que mis cambios de humor hicieran que él tuviera dudas.


"Entonces ven aquí" ofreció, abriendo sus brazos para mí.


Grité como un niño y salte de mi asiento a su regazo, lo que lo hizo reír. Envolví mis brazos en su cuello y lo abrace tan fuerte como podía. "Te amo muchísimo, Edward"


"Y yo te amo más" susurró, besando el hueco detrás de mi oreja.


"Squirt, parece que esta tarde estas en tu estado amoroso" anunció Emmett, alborotando mi pelo cuando paso a mi lado.


"Estoy con mi esposo, mi suegra y mi gran hermano. ¿Por qué no podría estar así?" le pregunté, sonriéndole.


"Yo estaré en mi estado de buen humor tan pronto como tome algo de esta comida y estas bebidas" replicó Emmett, cuando Esme le entrego un vaso.


Nos sentamos alrededor de la pequeña mesa, disfrutando de nuestra comida y del té mientras hablábamos y reíamos juntos. Yo estuve sentada en el regazo de Edward con uno de sus brazos rodeándome la cintura todo el tiempo. Era como si nada hubiera cambiado entre nosotros, como si nunca hubiera tenido cambios de humor y le hubiera gritado. Estaba resuelta a tener el control de mis sentimientos y mantenerlos a raya. Quería asegurarme de que nuestra pequeña mala racha quedara reparada, y mantenerlo todo de esa manera.


Emmett POV


Era un hombre de pensamientos simples: ¡Odio reparar los techos! No me gusta como quedan mis dedos, mi espalda esta quemada por el Sol y mis rodillas ya están rígidas por estar tanto tiempo en cuclillas. Y lo que más quería en el mundo era una ducha fría y una cerveza. Pero también quería lo mejor para mi pequeña hermana y ella necesitaba tener su propia casa, bueno, por lo menos necesita tener la opción. Eso requiere que yo repare este lugar y lo venda.


Me puse de pie y me desperece, gruñendo cuando mi espalda baja trono.


"¿Estas bien, Emm?" preguntó Edward.


"Bien, Tutor-boy. Ese fue solo el sonido que hace un cuerpo después de un largo entrenamiento." Dije "¿Casi terminas tu sección?"
"Si. Solo unos cuantos clavos más."


"Fue dulce por parte de la Squirt y de tu mamá traernos algo de comida." Dije, comenzando a caminar poco a poco por el techo. Necesitaba estar seguro de haber reparado todo.


"Fue muy dulce, y Bella parece más feliz."


"Lo estará, quiere asegurarse de que disfrutan de todos los momentos felices hasta que se calme."


"Entonces, ¿segundo trimestre?"


Comencé a decir 'si', pero rápidamente se convirtió en un grito cuando el techo debajo de mi cedió y me tiro hasta el ático.


"¡Emmett! Emmett, ¿estas bien?" grito Edward.


"¡Atrás! No se cuanto más estaba podrido"


"¿Estas herido? ¿Necesitas paramédicos?"


"No se. Baja por la escalera y ven a través de la casa. Hay una puerta de acceso en la vieja habitación de Bella."


"Solo quédate ahí y no te muevas hasta que llegue."


"No te preocupes Edward, no me voy a mover." Le aseguré. Deje caer mi cabeza contra los entarimados tratando de hacerme un chequeo y verificar cualquier lesión que pudiera tener. Mi tobillo me dolía, probablemente me lo había torcido. Mi espalda no se sentía mejor, pero puede que como había aterrizado en mis pies no estaba tan lastimada. Sabia que mi cuello estaba bien por que no me había golpeado la cabeza.


Rose me patearía el trasero cuando llegará a casa esta noche y le dijera lo que paso. Ella me había advertido para que fuera cuidadoso y no pusiera todo mi peso hasta que estuviera seguro del techo bajo mis pies. Pero ¡Oh, no! Tenia que probar todo con mis botas.


"¿Emmett?" llamo Edward, abriendo la puerta de acceso.


"Todavía consiente" le dije.


"¿Estas herido?"


"No estoy seguro. Creo que me torcí el tobillo. Y probablemente tenga la espalda herida por un par de días."


"Llamaré a mi papá."


"No. Solo necesito estar quiero por unos minutos."


"Emm, llamo a mi papá o te llevo al hospital."


"Me gustaría ver como lo intentas y me llevas de culo hacia esas estrechas escaleras." Me reí.


Edward me ignoro completamente e hizo lo que quería, justo como Bella. "Carlisle, necesito que vengas a la casa de los padres de Bella. Emmett cayó del techo al ático. Dice que su tobillo y espalda duelen. No, Carlisle. No puedo. Aunque quisiera, las escaleras son demasiado estrechas para nosotros. Bien, lo haré. Gracias."


Escuche sus pisadas en las escaleras y entonces el salvaje pelo de Edward apareció a la vista.


"Ven y siéntate un rato." Me reí. "Por lo que escuche, Carlisle se va a tardar un poco."


"¿Quieres que le hable a Rose?"


"¿Eres estúpido?" grite "¿Te gustaría que llamara a Bella antes de saber que lesiones tienes?"


"No." Se rió entre dientes.


"Sirve para algo." Le dije "Quita mi bota de mi pie derecho."


"¿Hinchazón?"


"Eso, o de repente mi bota me queda chica."


"¿Cómo puedes tener tan buen humor después de que caíste del techo?"


"¿Qué otra cosa podría hacer, Eddie? ¿Llorar como una niña?"


"Bueno, no, pero…no lo sé. Solo me pregunto como puedes tomarte la vida tan a la ligera siempre."


"Créeme, Edward, solo aparento ser bobo el 99% de las veces. Tengo muchas preocupaciones, pero intento balancearlas por el bien de las personas a mí alrededor. ¿Seria tan divertido pasar el rato si estuviera constantemente dejando que las preocupaciones sobre Rose y Lily, o Bella, tomaran lo mejor de mi?"


"¿Te preocupas por Rose y Lily?"


"Todo el tiempo. Me preocupo si les estoy dando lo suficiente trabajando como entrenador de un equipo de futbol. Me preocupo si Rose algún día se cansara de mis bromas y me aviente a la calle. Me preocupo por que Lily me respete y no me vea solo como un bobo en su vida."


"Emmett, nadie piensa que solo seas un bobo." Dijo Edward, poniendo mi bota entre nosotros.
Lo mire, esperando saber si era todo lo que iba a decir sobre eso.


"Haz salido de tu camino para ayudarnos a cada uno de nosotros cuando lo necesitamos. Ayudaste a formar a Bella en la maravillosa mujer que es, siendo su padre y su madre cuando tus padres murieron. Probablemente seas una mezcla de humor, pero te las arreglas para dar buenos consejos de ves en cuando. Sabes, debe ser una cosa de la familia Swan no verse con claridad."


"Debe ser." Me reí entre dientes. Mire alrededor del ático, dándome cuenta de todas las telarañas que tendría que barrer en algún momento. Mis ojos voltearon hacia arriba, viendo el agujero en el techo. "Hey, Edward. Hazme un favor y llama a Jasperilla. Dile que necesitamos una lona resistente para el techo, y necesitamos un contratista de techos que no nos robe. La mujer no me va a dejar regresar aquí después de que se entere que atravesé el techo."


"Jasperilla" Edward resopló "¿Cuándo empezaste a llamarlo así?"


"Desde que admitió que juega a los vaqueros con tu hermana. Le gusta pedir una zarzaparrilla de la moza de bar. De todos modos, ¿Qué tipo de vaquero ordena una cerveza de maíz en lugar de una de verdad?"


"¿Qué tipo de hombre admite que hace esas cosas?" grito Edward "Esas son cosas que yo nunca, jamás hubiera querido saber de mi hermana mayor, Em. Especialmente no quiero saber el rol que juega ella."


"¡Maldición! Estoy seguro de que te asustarías de ellos jugando a ser vampiros. Tienen colmillos y capas, y Alice tiene bebidas de cereza para pretender que beben la sangre del otro."


"Depravados" murmuró Edward, frunciendo un poco el ceño.


"¿Estas diciéndome que tu nunca has jugado al profesor travieso con Bella? Estaba seguro de que ella te había azotado. Son siempre los más quietos los que tienen las tendencias masoquistas."


"Siento decepcionarte, Emmett. Me gusta mi esposa tal y como es."


"Jugar diferentes roles no tiene nada que ver con eso, Edward. Y si dejas de ser un mojigato el tiempo suficiente para informarte acerca de eso, lo veras. Es solo una forma de condimentar un poco tu vida amorosa. No es como si Rose pretendiera ser alguien completamente diferente cuando jugamos Asesino y espía. Es solo una manera de matar una parte de mí tratando de que le eche un vistazo a ella."


"Muy desagradable." Se rió Edward "¿Crees que Rose quiera matarte si sabe que dijiste eso?"


"Nope." Me reí entre dientes "Ella se ofreció a llevarte a ti y a Bella a la tienda de disfraces."


"Esta conversación se termino y voy a llamar a Jasper." Dijo Edward, marcando el número en su celular.


"Asegúrate de preguntarle sobre la noche de la Guerra Civil en el hogar Hale." Bromeé, empujando la rodilla de Edward con mi puño.


Realmente esperaba que Carlisle trajera algunas medicinas para el dolor con él por que mi tobillo estaba doliendo como una mala palabra que no tenia permitido decir ahora que mi dulce Lily estaba hablando. Tambaleando su pequeño cuerpo se acerco a mí esta mañana y claro como el día dijo 'Amor, papi'. Definitivamente ella alejaba el frío de papá cuando estamos en el sofá, juntos y abrazados. ¡Pero lo primero es lo primero! Tenia que ponerme en pie y reparar el techo.



____________________________________________

3 comentarios:

nashkalight dijo...

haber q t puedo decir? me encanto emmet es un osito de peluche siempre tan tierno cariñoso honesto es hermoso y si la entiendo a bella perfectamente q bajon q no t queda tu jean favorito y t sientas una vaca pero bueno q estubo esme tan linda para hacerle bien!! segui asi q me encanta cada una de tus hitoriasss
http://sweetnightmaresmundodepesdilla.blogspot.com/

nos leemos♥

yolanda dijo...

EL CAPI PRECIOSO...M A ENCANTADO EL MOMENTO DE ESME CON BELLA A SIDO HERMOSISIMO VER CON Q CARIÑO MATERNAL LA HABLA Y LA AYUDA PONIENDO SUS PROPIOS EJEM D CUANDO ESTABA EMABARAZADA,NO HAY Q OLVIDAR Q BELLA NO TIENE UNA MADRE Q LA GUIE Y APOYE EN ESTA EXPERIENCIA NUEVA Y BELLA SE ENFRENTA A SU PRIMER EMBARAZO CON TODOS LOS CAMBIOS HORMONALES Q LA DOMINAN Y A LA PREOCUPACIÓN D LOS EMBARAZOS DIFICILES EN SU FAMILIA...Y EMMETT COMO SIEMPRE FANTASTICO,PROTECTOR Y DIVERTIDO Y NTRO EDWARD MARAVILLOSOOOOO SIEMPRE PENSANDO EN LO MEJOR PARA SU BELLA,M A ENCANTADO CUANDO ELLA SALTA ENCIMA D EL FELIZ Y DICINEDOLE LO MUCHO Q LE AMA POR QUE PARA UN HOMBRE PRIMERIZO TAMBIÉN ES DIFICIL NO SABER COMO ACERTAR...UN CAPI HERMOSISIMO HASTA EL PROX...BSSSSSS DSD MADRID

nydia dijo...

Muy lindo el capitulo te quedo genial me encanto los consejos q le dio Esme a Bella de los cambios en el embarazo ....Sigue asi...Besos.....