sábado, 12 de marzo de 2011

Aprendiendo a ver la verdad oculta



_____________________________________

CAPITULO 3:
(EL REENCUENTRO)

Después de que Isabella escuchara las tan dolorosas palabras de Rosalí, empezó a dudar si su Edward le creería como en verdad sucedieron las cosas, y es que no tenía ni un día de haber vuelto y ya Alice la había puesto al tanto de la situación tan precaria en la que se encontraba la empresa, que en esos momentos se encontraba embargada ya que las ultimas colecciones y ediciones de la revista SWAN-FASHION habían sido un rotundo fracaso y que una nueva empresa poco a poco había comprado las acciones, y el dinero que debían era tan grande que hace 6 meses el banco tenia embargada a SWAN-FASHION, Isabella se molesto mucho por que Alice espero hasta casi perder la empresa para ponerla al tanto, pero tampoco podía culpar a Alice que con su embarazo de alto riesgo el parto de Alice fue tan doloroso que no tenia cabeza para la empresa, así que Rosalí había quedado al mando y ahí estaban las consecuencias.

Ya en casa de los Hale, Isabella y James almorzaron con toda la familia, exceptuando a Rose y Emmett que no habían llegado, y mientras se despedían de los Hale, Isabella le dijo a Alice:

-Ali pronto iré a tu casa, para conocer a Mary, mira que me muero por saber lo linda que debe ser mi ahijada.-

Bella tenía la cabeza a punto de estallar y todavía estaba muy abatida por lo que recién se había enterado, ya en la limo James la abrazo y le dijo:

-Todo va a estar bien muñeca, ya veras que todo se resolverá en menos de lo que canta un gallo.-

En cuanto los dos llegaron a la casa Swan, bajaron de la limosina, Mike bajo todas las maletas y las subió unas al cuarto de Bella y las otras al cuarto de huéspedes que seria el que James ocuparía.

Después de un día tan largo tanto James como Bella se fueron a sus cuartos a descansar.

Al otro día Bella se levanto muy temprano, se una ducha de agua caliente para relajarse, salió del baño se envolvió en un toalla, se puso un conjunto de lencería rojo, se coloco un corto vestido rojo de hombros descubiertos, y faralao abajo, unos tacones negros muy altos a los que anteriormente usaba, se recogió su pelo negro en una elegante cola de caballo, se maquillo y coloco sus lentes de contacto verdes, se echo su desodorante favorito marca rexona, se roció perfume en las muñecas y el cuello, tomo de la maleta previamente abierta tomo un bolso rojo con aza beige de una de sus diseñadoras favoritas: Carolina Herrera, metió su Blackberry, estuche de maquillaje, su monedero rojo , y salió de su cuarto fue hasta el de James toco la puerta pero nadie contesto, supuso que estaba dormido bajo las escaleras le dio un abrazo nostálgico a su nana Alba que no había visto en mucho tiempo y le pidió:

-Nana llama por favor al Mike ya que hoy mismo sabré quien es el estúpido o estúpida que quiere adueñarse de mi empresa..

Nana alba le dijo:

-Perfecto, mi niña Bella es lo mejor, le deseo toda suerte y tenga calma no sabe a lo que se enfrenta. Y sin más se retiro, acto seguido Isabella salió al frente de la casa y minutos después Mike salía conduciendo la limo, Bella abrió la puerta se subió y le ordeno a Mike;-

-Por favor Mike directo a la oficina.-

Mike así lo hizo condujo un poco mas rápido de lo normal y pronto estuvieron en la empresa SWAN-FASHION.

Mike se bajo de insofacto del auto esperando que la señorita Swan no lo regañara por no abrirle la puerta cuando salieron de la casa, pero Isabella no dijo nada solo sonrió tomo la mano que le ofrecía Mike y le menciono;

-Puedes retirarte Mike, yo llamo si necesito que me recojas. (Mike subió al vehículo y se fue).-

Bella empezó a caminar hacia la empresa que era un edificio pintado de blanco con rosa, bastante grande, y una vez dentro de este tomo el ascensor para ir donde estaba su oficina, en el piso 30 bajo del ascensor y cuando llegaba Jane su tan eficiente secretaria estaba con el uniforme de la empresa que consistía en un pantalón negro, una camisa blanca de algodón manga larga, un chaleco azul marino con tres botones en el medio y el emblema de la empresa, unos tacones altos negros y su pelo rubio recogido, Jane le dio la bienvenida y le decía;

-Señorita Swan, me alegro de que vuelva a ser mi jefe, espero que sus merecidas vacaciones hayan sido estupendas ah y felicidades por su compromiso con el señor Vulturi.-

Bella sonrió algo triste por la mención de su tan proclamada boda y le dijo:

-Muchas gracias Jane, tan linda como siempre, dime ya llego el nuevo accionista mayoritario, bueno mejor dicho la persona que quiere robar mi patrimonio.(la cara de Bella cambio de medio sonreír a una muy seria).-

Jane dejo de sonreír y contesto:

-Si señorita Swan, el señor Cullen la esta esperando.-

Cuando Bella escucho ese apellido no pudo evitar mostrar cierto grado de sorpresa y pregunto:
-¿El señor Cullen?-

Jane le respondió:

-Si señorita Swan, el señor Edward Anthony Cullen Hale, el dueño de CULLEN-CORPORATIONS y si mal no recuerdo su ex asistente.-

Isabella pensó que le falto decir que era el hombre que se le declaro hace 2 años, que la cuido y a el que ella amaba con toda su alma, pero solo le contesto:

-Gracias Jane, por recordármelo si es mi ex asistente ahora permiso voy a ver de que se trata todo esto.-

Jane se aparto para que Bella pasara e Isabella entro a su oficina, cerro la puerta algo fuerte y en ese instante Edward se giro y la miro directo a los ojos y por un breve momento Edward y Bella mediante sus miradas se conectaron olvidándose de todo a su alrededor.

_____________________________________
hola chicas, les dejo el capi de hoy, en breve esepro tener la cartelera
actualizada, les quiero, besos.
recuerden comentar y votar.
Con Amor Alejandra Rivas ; )

7 comentarios:

nydia dijo...

OMG DIOS que va a pasar ahora ....Me encanta sigue asi fascinandonos...Besos....

Vampiresa dijo...

Santo Cielo! Ya se encontraron! Daría cualquier cosa por saber lo de Bella y Vulturi. Pero supongo que vamos a tener que esperar mucho para saber eso. En fin. Me gusto mucho el capitulo. Un beso!

Anónimo dijo...

HOLA ME ESTA GUSTANDO LA HISTORIA, ESTA INTERESANTE NADAMAS QUE... BUENO NO LO HAGO EN MALA ONDA PERO LA FORMA EN Q LA ESTAS NARRANDO NO ME ESTA GUSTANDO Y ES Q PONES MUCHO Y LE DIJO Y ELLA CONTESTO Y LO DE LAS MARCAS Y COMO QUE TE QUIERES ESPLICAR TODAS LAS COSAS, COSILLAS ASI PERO ENSERIO NO LO HAGO PARA FASTIDIAR ME GUSTA LA HISTORIA SOLO SON ALGUNAS COSILLAS. ESPERO Y ESTO NO TE MOLESTE. Y TAMBIEN ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO YA QUIERO Q SE ENCUENTRE CON EDWARD.

wen liss dijo...

ooooohhh rayoooos que pasara ahora ??
que se diran ???
que pensara ed??
comoooo se va asentir al verla otra vez???
ohh esperooo con ansias el siguiente capituloo :D ah ok andare checando la cartelera

diana dijo...

hay hay diosss!! llego el momento!!! q barbarooooooooo y quiero saber como van a estar las cosasssssssssss

Anónimo dijo...

BeLLa es una Mensa... como espera que le reciba Edward despues que de Se Compremetio Con Otro, mentira o no ... por lo menos era que que tenga la amabilidad de avisarle a edward del falso compromiso.... y ojala edward no le ponga las cosas faciles.... aunque como es bella ella primero a ser la victima....aaishhhhh.... ojala sepa la verdad pronto eduward y que le haga sufrir un poco a Bella... ji ji ji ji ji ....

Lizzy dijo...

Y ahora que?? Bella debe aclarar todo cuanto antes aunque dudo mucho de que este Edward lleno de odio valla a creerle una palabra.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/