miércoles, 11 de mayo de 2011

Entre dos tierras


Capitulo 7.- Un viaje demasiado rápido

Rosalie pov

-podemos irnos todos a la universidad de Alaska, digo allá no conocen a Bella - exclamó Emmet.

-¿crees que sea bueno idea relacionarla tan pronto con los humanos?- pregunto Esme.

Carlisle y los muchachos terminaban de guardar las maletas en los carros. Después de todo, Bella apenas tenía unos meses como vampiro. Tres para ser exactos.

-creo que si todos le ponen atención, estará perfectamente. Aunque no sé si Alaska sea buena idea, ¿por qué no prueban en Dartmouth? New Hampshire es perfecto, tiene una gran fauna, bosques, no es soleado. Y en todo caso no hay pingüinos- dijo mirando a Edward.

-sí, eso me gusta más- respondió mi hermano.

-¿cómo nos dividiéremos para el viaje? no podemos llevarnos todos los autos- comento Jasper -creo Rosalie que deberías dejar tu descapotable, Carlisle lo puede mandar después, Emmet, tu Jeep puede servirnos, te vas con Rosalie. Alice ese deportivo llama mucho la atención, mejor nos llevamos el mercedes azul. Y bueno creo que no habrá manera de despegar a Bella de su Hummer así que Edward te tocara dejar tu adorado Volvo XC60- dijo mi hermano.

-no es necesario, creo que podemos ir en autos separados, además si no te importa, creo que podemos dejar el mercedes y me llevo a Alice, tú te puede ir con Edward y así nos acomodamos mejor, creo que es muy injusto para Edward dejar su vehículo y no piensen siquiera que me despegare de mi hermoso H3 Alpha, este bebe va conmigo- interrumpió, reorganizo y finalizo Bella.

Edward endureció la expresión en su rostro al escuchar como rechazaba directamente estar con él, por horas dentro de un vehículo. ¿Era cosa mía o evitaba estar a solas con Edward?

Desde la noche en la terraza 2 meses atrás, no los había visto juntos solos, siempre en compañía de alguien, es más, Bella había propuesto un viaje de un mes por toda Europa buscando ropa para la universidad, aunque ni Alice ni yo nos tragamos el cuento.

Está niña estaba huyendo de mi hermano y estaba segura que Edward no le agradaba la idea, sobre todo cuando a los 8 días, se presento en Paris, según para hacernos compañía, como si 3 vampiros, una síquica y la otra telepata no pudiéramos con cualquier cosa. Esto estaba tornándose interesante.

-bueno y ¿porqué debo dejar mi descapotable?- pregunte con fastidio cuando recordé que estábamos organizando a marcha.

-Porque pasaremos por lugares soleados cariño, las ventanas de nuestros autos son entintados, el sol no nos hará brillar como diamantes- me explico cariñosamente Emmet – a ti no te gusta manejarlo techado. Mejor deja que Carlisle lo mande junto con el de Alice. ¿Te parece bien?- me pregunto con suavidad, mi hombre mono.

Su amor me había cambiado, me había hecho más... Humana.

-sí, tienes razón, además si vamos solos… seguramente podemos estacionarnos por ahí- sugerí

-mala idea, los pillaran, espérense a llegar al bosque, mejor aun váyanse ya, Agh – suplico Alice.

Los escuche reír mientras mi hombre mono y yo no perdíamos en el bosque antes de salir de viaje. Bueno ya podríamos alcanzarlos en uno o dos días, con Emmet era difícil saber cuándo regresaríamos.

-¡¡¡te dejo la dirección de la casa nueva!!!- grito Edward mientras nos perdíamos entre los árboles.

Jasper pov.

-así que estarás enfadado todo el camino, ¿sabes qué? acércate al auto de Bella me voy con ellas, estas inaguantable hermano- le dije a Edward mientras hacía ademán de abrir la puerta.

Metió el seguro.

-no seas infantil Jasper, lo siento, tratare de serenarme, es solo que no la entiendo, un día quiere estar a mi lado y al otro se desaparece, por Dios se largo a Europa sin decir nada, pensé que se había marchado también, últimamente las mujeres que me interesan se alejan de mi – termino su perorata de quejas.

-así que es oficial, te interesa Bella ¿y Melisa?- pregunto.

-Agh no se, es solo que Bella me hace sentir cosas que hace muchos años no sentía, esta adrenalina de estar atento a todo, la emoción de descubrir todo sobre ella, la ansiedad de estar cerca, la impotencia cuando se aleja y saber que no quiere que la siga, soy un desastre-termino.

-si lo eres y lo peor es que ella también, ha gastado su energía tratando de estar lejos de ti y no se lo haces nada fácil, seguirla hasta Europa fue algo poético, Alice me conto que hizo de todo para no estar a solas contigo y que tu hacías todo lo contrario por conseguirlo- dije.

Al final termino por cortar el viaje de un mes a 3 semanas, algo difícil de conseguir si mi mujer andaba cerca.

-sí, un día llego al comedor del restaurante y dijo “me quiero regresar, se quedan o me siguen”. Tomo su maleta y se dirigió al carro, apenas nos dio tiempo de subirnos, llego en tiempo record al aeropuerto, se mantuvo en el baño de damas hasta que anunciaron el vuelo y luego se sentó en otra clase, para evitar estar cerca de mí, fue simple y sencillamente desesperante- decía Edward mientras aumentaba la velocidad.

Apenas llevando por delante a Bella quien manejaba como llevada por el demonio. Qué bueno que Emmet no estaba, la neófita le habría hecho pasar un mal rato al dejarlo atrás.

-no se llama neófita, se llama Bella- dijo entre dientes.

Lo mire seriamente.

-hum, Edward, por el amor que le tienes a tu coche, bájale a la velocidad, estas muy cerca de Bella, si se detiene de improviso, tu lata de sardinas quedara hecha polvo, su tanque estilizado pesa al menos 2 veces más que esto, créeme llevaras la peor parte- dije mientras veía como la aguja marcaba la ultima velocidad que el vehículo soportaba.

La Hummer de Bella era muy rápida y ruda, era un todo terreno perfecto para su dueña, igual de hermosa y terrible.

-Amor dile a Bella que disminuya la velocidad, es peligroso, pronto entraremos a zonas semi urbanas- le dije a Alice por teléfono.

Innecesario porque de elevar un poco más la voz me escucharía pero… me gustaba hacer cosas como esas, me hacían parecer humano.

Edward me miro con una mueca parecida a una sonrisa. Eso era lo malo de tener un hermano que lee todo. Me miro más serio.

-“ya deja de mirarme”- pedí y lo hizo negando con la cabeza.

Escuche lo que mi novia dijo y por la cara de mi hermano también el escucho. Aunque por la distancia y el hecho de que Bella traía la música alta no se escuchaba gran cosa de lo que platicaban.

-no eres el único que esta de mal humor- le dije a mi acompañante señalando el H3 de adelante -Alice dice que desde que salieron evita hablar de ti, ¿la escuchas?- pregunte.

-si lo hago- me respondió aumentando la velocidad de nuevo y rebasando el vehículo de Bella de manera brusca.

Entendí su mal humor, pero solo ellos sabían que se decían, ya que al parece Bella también leía sus pensamientos. Por la expresión en su rosto estaban peleando.

Cuanta tensión, era más de lo que soportaba, vi a Alice saltar del coche de Bella mientras me hacia una seña, solté el seguro y brinque detrás de ella.

Los locos aquellos ni se molestaron de detenerse, solo se rebasaban uno al otro.

La cosa terminaría mal…

Alice pov

-¿Por qué no quieres estar cerca de Edward?, pensé que te caía bien, digo al principio eran inseparables- pregunte a Bella mientras esta aumentaba la velocidad a medida que dejábamos la urbanización atrás.

La música alta que puso apenas arranco no era problema, pero no lograba escuchar nada de lo que decían Edward y Jasper en el auto de atrás.

-porque no quiero que tu visión se haga realidad, ¿no lo vez?, él es casado Alice, que tipo de mujer seré si me acuesto con él, sabiendo toda su historia con Melisa. Ella dejo todo por seguirlo, su vida, su familia, ¿cómo compites contra eso? que no esté aquí, el que se encuentre confundida no me da derecho de robarle lo que es suyo y Edward se suyo. Así que ¿para qué me quedó cerca? no lo puedo tener y cada vez es más difícil, me estoy enamorando Alice. Y esto esta matándome, apenas tengo fuerzas para ocultarle mis pensamientos – me respondió en susurros apenas audibles y con dolor, era claro que lo amaba más de lo quería reconocer.

Se quedo callada un rato y cada vez se veía más tensa, como librando una batalla consigo misma y aumentaba la velocidad a cada rato. Nada bueno saldría de eso.

-como que le ocultas tus pensamiento ¿puedes hacer eso?- pregunte.

-sí, al parecer parte de mi habilidad es que adquiero un poco de las habilidades de aquellos contra los que peleo, así que algo de Melisa y Vanessa se me quedo, no lo dije antes porque no había necesidad, ya me siento como bicho raro entre ustedes que son raros, así que imagínate, si Emmet se entera no me dejara en paz nunca- finalizo, mientras movía la cabeza en un gesto nada tenía que ver con nuestra platica -así puedo bloquear alguna cosas de las que no quiero que se entere tu metiche hermano- Dijo con los dientes apretados.

-así que por eso no tengo más visiones de ustedes juntos ¿me bloqueaste a mi también?- pregunte indignada.

Sonó mi teléfono, Jasper.

-sí y a Jasper, así no sale corriendo cada que Edward y yo coincidimos en un lugar. ¿Por qué crees que ha estado tan tranquilo tu novio? si pudiera sentir la mínima parte de mi sensaciones hacia tu hermano o las de él hacia mí, ustedes no saldrían del bosque nunca- finalizo su comentario dejando me con la boca abierta, eso era tensión sexual y no tonterías.

Cada vez entendía más que Melisa no tenía más cabida entre ellos, pero eso era algo que no me correspondía decir y menos a Edward, debía ser su decisión.

-podrías bloquear a otra persona, es decir, si yo no quiero que Edward sepa algo, ¿puede evitar que lo lea?- pregunte.

Ignorando el teléfono.

-¿otra visión?-

-no, mis opiniones acerca de este asunto, yo por fin tengo una teoría y creo el rumbo que podría tomar todo este asunto con Melisa, pero no quiero que lo sepa, debe ser su decisión. Espera, amor lleva evitando hablarme de él todo el camino- dije a Jasper.

Bueno le mentí.

-puedo intentarlo, concéntrate en lo que piensas cuando yo cuente 3, ok- dijo.

Y así antes de que las cosas se salieran de control, le oculte a mi hermano lo que yo sabía pasaría, en ese momento una nueva visión salto en mi mente.

Sin poder ocultarla de Edward, salte del vehículo, ya no me correspondía decir más, señale a Jasper quien estaba en el vehículo de atrás que me siguiera.

Ni Bella o Edward se molestaron en nosotros.


8 comentarios:

nydia dijo...

Hola querida dios te adoro me encanta como escribes tus historias y me tienes adistas a ellas....Sigue asi...Besos..

Anónimo dijo...

por dios .... cuanta tension entre esos dos existe jajajajajajajja
tiene razon alice . melisa ya no tiene cabida
q no vuelva.

Na Abarca dijo...

wooow me encanto el viaje a paris de 3 meses qe fueron 3 semanas
xD
y qe lo evite que haga algo con melissa y despues desararezca con bella :D
yy yyy yy qe TENSION
qe vision sera la de alice???

Vicky D'Emyl dijo...

Ay Ale, porqueeeeeeeeeee nos haces sufrir. Bueno definitivamente la tensión sexual entre estos dos está por los cielos; peor que tetera a punto, pitando por que la saquen de la hornilla.
O estos dos estrellan sus coches o lo hacen cuerpo a cuerpo en el bosque y alli si que la conciencia de Bells y Ed umm se viene a pique; pero bueno son ellos, que más da siempre van a terminar encontrándose.
Umm pero me imagino que este encuenro va a ser de infarto, alucinante y exhuberante; por como van.
Kisses.

Claudia dijo...

UUAAAHH... me maree con este capitulo... la verdad no lo entendí bien, lo voy a leer nuevamente porque está mas enredado que tallarines.

tatys dijo...

DiOs MiO,QuE vAmOs hAcEr yA QuIeRo qUe sEa dOmIngO EsTo EsTa dE iMfArTo ...................

Marie Emma Cullen dijo...

oh, Dios!!!
no me la creo... esta se esta poniendo super wow!!!
hehe... bss, Ale, q te la pases super en tu viaje!!!
xD... nos veos el domingo??

diana dijo...

siii sii me encataa esto jajajaja demasiasa tension sexual jajaja