domingo, 7 de junio de 2009

Desafio

Hola chicos les cuento que el Blog: http://bailedemedianoche.blogspot.com/ Me ha hecho un desafió, realmente es la primera vez que hago uno y espero hacerlo lo mejor posible.

Las reglas son :
1.. Coge el libro que tengas mas cerca.
2..Ábrelo por la pagina 161.
3..Busca la 5 frase completa.
4..cita la frase en el blog.
5..Pásalo a otros blogs.

Libro Amanecer (Stephanie Meyer)

" Hizo un movimiento con sus manos, un gesto mímico como de un balón sobresaliendo de su vientre. me le quedé mirando, por que al parecer sus leyendas sobre el predador bebedor de sangre incluían eso. ¿Sabría ella algo sobre lo que estaba creciendo dentro de mi? "

Blog a quien desafió:

Disegnare Cullen

No tengo otros Blogs agregados excepto algunos de Fanfics, el que me lo envio y otro perteneciente a mi, por lo tanto este es el único que podría realizar el reto xD

No hay comentarios: