viernes, 12 de junio de 2009

Premio Edward


Las reglas son:
♥ Agradecer al blog que te lo dio.
♥ Decir por que te gusta Twilight.
♥ Que le dirías a uno de los protagonistas de la saga?
♥ Pasarlo a otros blogs.


Muy bien pues comienzo ^^:


♥ Primero que nada Robin mil gracias por este premio, no sabes la emoción que me causo y aun mas siendo por partida doble jajaja…Me encanta tu Fic, eres una gran escritora y tienes mucho talento!! Y Bueno… ¡¡Mil Gracias!!


♥ ¿Por qué me gusta Twilight? Dios… Aseguro que es mil veces mas rápido preguntarme ¿Por qué no me gustaría? Jajajaja.. Pues me encanta el mensaje que deja este libro… creo que la frase “El amor rompe todas las barreras” es perfecta para el. Nos enseña tantas cosas de la vida que generalmente dejamos de lado o simplemente no le damos la importancia que se debería.

Otra razón por la que amo Twilight es por que gracias a el he encontrado una comunidad que considero mi familia aunque estemos a miles de kilómetros, se que puedo acudir a ustedes si tengo problemas y harán todo por ayudarme =) Gracias chicos!!


♥ Soy Team Suiza en estos momentos O_O ¡¡Que duuuro…!! Creo que todavía llamaría a Edward Cullen: “Diiiisculpame por estar dudoosa!! Eres el vampi que quiero en mi vida y si tuviese existencia también seria alliii xD… Me encantas! Te Adoro!!”


♥ Por ultiiiimoo: ¿Se pueden devolver los premios? Jajajaja… Pues hay tres Blogs a los que sin dudas se los otorgo:


Baile de Medianoche: Alexa y Yanda, se que han recibido este premio muchas veces pero es que se los merecen, ustedes me impulsaron a crear un Blog, ¡Felicidades chicas!


Solsticio de Luna Nueva: Como dije allá arribota, eres gran escritora y junto con Kokoro me haz hecho dudar acerca de mi hombre perfecto!! xD ¡¡Adoro tu Blog!!


Kokoro's Twilight Fanfiction: He seguido tus historias desde que me las recomendaron, adoro como escribes y relatas los momentos y aunque al igual que los otros Blogs ya haz recibido este premio antes no dudo en que debas tenerlo nuevamente!!


¡¡Gracias nuevamente de parte de LectuArte y Noches en Vela!!

1 comentario:

Robin dijo...

que linda, gracias. m_m olvidé decir eso de por qué amo Twilight, usteds tienen mucho que ver...
Kokoro también ha tenido mucho que ver en cómo me volví Team Jake
Besos amiga! :D