viernes, 19 de junio de 2009

Juntos o No?? Kristen decidete.!!!

Bueno ahora mi primera noticia para el blog, como ya sabemos todos amamos a Kristen (bella) y a Rob (Edward) y quisieramos que estos terminaran juntos..pues les tengo noticias, me he enterado de que nuestros lindos chicos andan juntos y han sido victimas de muchos rumores no confirmados pero no desmentidos y ahora encontré esta noticia ahí les va:

Según parece Robert Pattinson podría haber lanzado un órdago a Kristen Stewart para que rompiera con su novio (Michael Angarano) para irse con él e iniciar una relación sentimental. Dicha noticia fue lanzada por la revista estadounidense ok.

Desde hace muchos meses se especula con la química existente entre Robert Pattinson y Kirsten Stewart, protagonistas de la saga Crepúsculo, y que recientemente han estado juntos rodando la secuela de la misma titulada Luna Nueva. Además también compartieron escenario en los pasados MTV Movie Awards, donde Crepúsculo arrasó como la película más premiada.

Precisamente fue tras lo MTV Movie Awards donde se podría haber desencadenado todo, ya que la publicación afirma que Robert Pattinson y Kristen Stewart compartieron habitación (y tal vez algo más) durante la noche posterior a los premios. Además de todo compartieron el día siguiente hasta bien entrada la tarde.

Pero parece ser que el novio actual de Kristen Stewart, Michael Angarano, no está por la labor de perder a su chica así como así. Acudió junto a ella al rodaje italiano de Luna Nueva, que se desarrolló en la localidad de Montepulciano. Además, últimamente trató de estar todo lo cerca posible de Kristen.

ustedes que opinan chicos?. yo le diria a Kris q no le diera mas vueltas y le diera el si a nuestro lindisimo robert...

No hay comentarios: