domingo, 28 de junio de 2009

entrevista a jazz!!!

Gracias a mtv aquí les dejo una entrevista que se hizo a nuestro querido Jasper hale interpretado por Jackson Rathbone..espero les guste.

¿Cuáles son las cualidades que buscas en una mujer?

Busco una mujer con una sonrisa sincera y amor por el arte. Amo el hecho de poder salir en citas locas; como entrar sin permiso a zoológicos y quedarnos ahí por horas...así que tiene que ser una mujer aventurera...pero también me encanta una noche tranquila en la playa a medianoche y con un fogón, whiskey y amigos. Así que tiene que ser una mujer que se pueda adaptar a cualquiera de las dos situaciones y no se ponga muy pegajosa si estoy tocando algo de música y pasando tiempo con mis amigos y familia.

En tu opinión ¿qué es lo que notan los hombres de las mujeres?

La manera en que se comportan. Muchas veces, con mis amigos notamos mujeres que son hermosas pero que lucen miserables en su comportamiento. Y eso no se ve bien. La vida es muy corta.

¿Cuál es tu cita ideal?

Bueno, vivo con los chicos de la banda, 100 Monkeys, asi que me gustaría llevar a una chica a cenar, los dos solos, ir a caminar, hablar y luego volver a nuestra casa Monkey ("Monkey House") para ver si ella se lleva con mis amigos/ compañeros de banda. Si ella se prende a tocar algo con nosotros, tirarle pelotas de papel a la cabeza de mis amigos o por lo menos no se ofende cuando agarro una guitara...entonces sé que habrá una segunda cita.

¿Qué es lo que hace que rompas relación con alguien?

Si la chica está involucrada con otra persona. No creo en la ideología "es otro código de área, no es engaño". Creo que eso es más una idiota-logía.
Muchas veces me han tratado de seducir mujeres que tienen un anillo (de compromiso o de casada) y para serte franco me indigna. Incluso si la mujer tiene novio y está a punto de romper con él...para mi, está mal. De hecho, ni siquiera consideraría tratar de conquistar a una mujer a menos que esté completamente soltera.

¿Cuál es la mejor característica que tiene la mujer?

Todas. Soy un amante, no un peleador. No me fijo en detalles, simplemente me encanta todo.

¿Cuan importante es la personalidad por sobre la apariencia?

Creo que la forma en que la mujer camina, habla y se comporta es mucho mas importante que la forma en que se viste o se maquilla. No me importa cuan hermosa sea; si ella lo sabe y lo demuestra demasiado, para mi esa mujer es muy ostentosa y superficial. Uno de los primeros singles de nuestra banda se llama "Ugly Girl" (disponible en iTunes) y es acerca de una mujer que sacrifica su personalidad por la apariencia. Para mi, eso hace fea a cualquier mujer.

¿Qué es mas sexy: una mujer en un pequeño vestido negro y tacos o una mujer en pantalones de entrenamiento y musculosa?

Depende del horario y del lugar en donde lo esté usando.

En tu opinión, ¿qué es lo mas importante en una relación?

Altruismo, honestidad y una sana atracción sexual. Creo que un instinto animal en toda relación funciona. Teniendo eso, el resto se trata de mantenerlo honesto y no siendo egoístas. Se necesitan dos para bailar tango, ¿verdad?

¿Cuál fue el peor consejo sobre citas que pudiste haber tomado?

"Dice todo lo que ella quiera escuchar". Olvidé quien me dijo eso, pero es totalmente mentira. Tratar de ser lo que ella quiere que seas es una idea terrible. Trato de buscar una mujer con la que pueda ser yo mismo y ella pueda ser ella misma conmigo. Odio cuando las relaciones cambian a las personas, pero pasa...a veces para bien y a veces para mal, pero cuando dos personas se enamoran y siguen siendo las mismas personas...eso es verdadero amor. En mi humilde opinión.


¿Qué es lo primero que te llama la atención de una mujer?

Sus ojos y su sonrisa.

¿Tienes algún régimen especial en cuanto a higiene? ¿Algo en especial que uses en tu piel, pelo, etc?

Ja ja. ¡Nop! Solamente agua y jabón. También me lavo los dientes con pasta dental, uso desodorante y ocasionalmente, me afeito.

¿Prefieres a las mujeres con maquillaje o al natural?

En la mayoría, natural. Pero soy conocido por estar extremadamente atraído al look punk rock. Aunque a veces es demasiado y no te das cuenta como puede llegar a lucir esa mujer por la mañana; pero es cuestión de que tipo de maquillaje la hace sentir ella misma y la hace sentir cómoda por como es, no al revés. En otras palabras, una mujer que define su maquillaje pero no deja que su maquillaje la defina a ella.


¿Rubia o morocha?

Olvidaste, pelirrojas.

¿Altas o bajas?

Usando palabras de Goldilocks "lo suficiente".

¿Color de ojos preferidos?

No importa eso. Me gustan los ojos que sonríen.

¿Pelo corto o pelo largo?

No tengo preferencia...he salido con mujeres con cortes de pelo mucho mas cortos que el mio y con mujeres con el pelo tan largo que le podrían hacer un lazo a la luna.


4 comentarios:

Sweet Sky dijo...

Te Juuuuro que el me parece de lo mas tierno... Tanto el actor como el personajee!!

I (L) JASPER xD

Robin dijo...

=O Me encanta, creo que ahora es mi 2do en la lista de los chicos de Crepúsculo, es super tierno m_m "me gustan los ojos que sonríen" me conquistó XD

Claire dijo...

a mi igual chicas cuando lei la noticia dije ohhhhhhh quiero un galan asi jaja y eso que antes no le prestaba mucha atencion..

i love jackson xd jajaja

ehh y me alegro de que les gustara seguire buscando entrevistas......wiiii

nenita cullen dijo...

a mi tambien me parecio muy tierno me conquisto ^^