jueves, 25 de junio de 2009

Kristen Stewart

Kristen es la chica que encarna a Isabella Swan, la protagonista de la famosa Saga de Crepúsculo. Ella es una chica que nació rodeada de fama y espectáculo pero… ¿Qué mas sabemos de ella? Aquí les dejamos cositas que no salen en todas las biografías:

Tiene un hermano mayor llamado Cameron que es guitarrista y surfista.


Ha estado en 18 filmes antes de cumplir los 18 años.


Lleva el espectáculo en su sangre: Su papá es director y productor de televisión que trabajaba para la FOX y mamá es guionista.


Ella ama el surf, la lectura, la guitarra y los tacones altos.


Su libro favorito es "East of Eden" de John Steinbeck.


Tiene un gato (Jella) y 3 perros (Oz, Jack, Lily)


Sus bandas favoritas son U2, Radiohead, The Beatles, The Specials, Laura Marling, Green Day, Nirvana y Beck.


¿Qué le gusta hacer? “Además de leer un montón de libros, también soy escritora. Es lo que más me gusta. Me encanta componer versos. Estoy realmente enamorada de los versos, de la prosa. Me gusta también la guitarra; me encanta ir a shows. Y soy una chica de su casa”,

4 comentarios:

Danitwilighter dijo...

Una sola pregunta cuanto mide?

Anónimo dijo...

en una entrevista ella dijo que no le gustaba el surf que de hecho solo lo habia practicado una vez cuando era pequeña, En realidad le da miendo el agua

cinthya dijo...

eso es verdad ella dijo q no le gustaba el surf q solo lo hizo una vez cuando era pequeña y al q le gusta el surf era a su hermano

lo dijo en cinescape

= tkm saludo


te kiero kristine

Anónimo dijo...

kristen es lo mas ... deberas me gustaria conocerla ... es super .. no sabia quienes eran sus padres ...



te amo kristen stewart sos lo mas