jueves, 25 de junio de 2009

Robert Pattinson


Alto, guapo, con unos ojos que hipnotizan y actor de nuestra Saga favorita… Pero… ¿Qué más sabemos de este galán que se ha llevado el corazón de todas las chicas del mundo?

No queremos decirles lo que ya todos saben… ¿Dónde nació? ¿Qué edad tiene? O si estudio o no actuación, hemos buscado detalles de la vida de el que no son los comunes para darles a ustedes un rato de diversión, allí van, disfrútenlos:

Asistió a la escuela privada Harrodian en Londres.

Fue expulsado del colegio a los 12 años.

Mide 1.85 metros (6′ 11”)

Robert solía dejar que sus hermanas se aprovecharan de el. "No fue hasta que cumplí 12 años que mis hermanas dejaron de vestirme como niña y presentarme como "Claudia" dijo a la BBC.

Tiene 2 hermanas: Victoria de 27 años y Lizzy, de 25. Esta última es una cantante conocida en el Reino Unido.

Siempre ha sido súper activo así que práctica Fútbol, Esquí y Snowboarding. Además para el papel de Cedric Diggory tuvo que aprender a bucear.

Además de gran actor y modelo tiene talentos musicales: Toca la guitarra, el piano y tiene una voz espectacular.

Su apodo en el cole era Patty, debido a su apellido. Otros apodos que cariñosamente le colocaban eran Rob, Rpattz o Spunk Ransom.

¿Qué tipo de música oye nuestro amado vampirito? No tengo un grupo de moda favorito. Son más bien pocos, los artistas contemporáneos que me gustan. En mi iPod tengo música de blues antigua. Me gustan muchísimo John Lee Hooker y Elmore James. Los he estado oyendo por años. Al igual que a Van Morrison, de quien soy fanático

Mientras filmaban Robert se lastimo durante la primera escena grabada "Ni siquiera estaba haciendo una escena de riesgo; solo trataba de levantar a Kristen (Bella) y casi me desgarro un tendón porque no había hecho las sentadillas suficientes" contó a Angeles Times "Fue muy vergonzoso"


Estando en el set de Crepúsculo, una fan entusiasta llevó a su bebé al set para tomarle una foto con Robert. "Así que hay una foto en la que salgo como mordiendo la cabeza del bebé” dijo Rob

3 comentarios:

Dannii dijo...

1.85!!!! Guaaauu! Q alto!!
Divino!!Hermoso!!Papasito!

K4nDii_C0ll3n!! dijo...

un am0r s tan lind0 dulce y oviamnt guapisim0 ..vam0s xikas kien ta dacuerd0 conmi0?team edward arriba!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no seria presioso encontrar al "edward" de tu vida, lo que daria por conocerlo...Somos de tipo de personas superficiales hoy en día. Pero si lo analizamos lo q nos fascino de la peli fue la idea de un amor eterno, imposible , lo romantico, la esperanza de encontrar algo asi, es lo que nos practicamente obliga a seguir viendo las pelis, la HERMOSA ILUSION DE ENCONTRAR LA FANTASIA.
No se ustedes pero lo que yo busco no es algo "lindo", como hacen todos, sino alguien que te ame, te mime y te cuide...