sábado, 20 de junio de 2009

Entrevista a nuestro Felix Vulturi...


Gracias a crepusculo meyer y a Twilight Lexicon les traemos una entrevista echa a Daniel Cudmore quien interpretara a Felix Vulturi en new moon...

¿Cómo describirías el proceso de audiciones de Luna Nueva?

Fue algo muy inesperado para mí. Había audicionado para un papel pero fui llamado de nuevo para otro del cual no tenia ni idea quien era. Afortunadamente no pude hacer de nuevo la audición para ese papel pero si tuve la oportunidad de hacerla para el otro. Una semana después obtuve las buenas noticias.

¿Cómo describirías el maquillaje y el vestuario? Algunos actores tuvieron problemas con los lentes de contacto. ¿Resulto difícil usarlos? ¿El vestuario te ayudo a realizar el personaje?
Para mi todo el proceso fue muy divertido, normalmente uso lentes de contacto, así que no fue incomodo usarlos. Todo el vestuario, una vez que lo teníamos puesto, era muy bueno y realmente me ayudo a meterme dentro del personaje. También ayudo el hecho de que mi piel tenía un color muy parecido al del vampiro luego de pasar el invierno en Vancouver.

¿Cómo se relacionaron todos los miembros del clan Volturi?
Charlie Bewley y yo nos conocimos durante una prueba de vestuario y nos reencontramos unos días después para tomar un café y charlar acerca de Luna Nueva. Ambos tenemos una historia y perspectiva sobre la vida bastante similar así que nos llevamos bien desde un comienzo, lo que nos ayudó a armar nuestros personajes ya que ellos han estado trabajando juntos y no se han cansado el uno del otro.

¿Cómo te preparaste para el papel de Felix? ¿Te focalizaste en una idea específica? Hablaste de haber creado una historia sobre el pasado de Felix. ¿Nos puedes dar una visión de cómo seria ese proceso y como lo trasladaste a las escenas?
Definitivamente trabaje sobre su personaje durante un tiempo. Realmente me gusto su lado animalistico y cuan bueno es para lo que hace. También trabaje en el hecho de que su furia viene de los celos que tiene al no poseer un poder como el resto del clan y al ver la fascinación de Aro hacia Edward. Fue un personaje divertido de interpretar.

Cuando entrevistamos a Charlie Bewley, el nos contó que sus personajes tienen una extraña relación en la película. ¿Cómo describirías a Felix y a Demetri?
Seria como una relación policía bueno, policía malo, exceptuando el hecho de que nunca interrogo, solamente destrozo vampiros. Es un sistema fantástico el que ellos tienen y ha funcionado por un tiempo.

Sabemos que has hecho muchos trabajos como doble en el pasado. ¿Qué es lo más emocionante que has hecho como doble? ¿Disfrutaste tu trabajo de doble en Luna Nueva?
Tuve la suerte de hacer mucho trabajo como doble, lo que ha sido muy divertido y me ha ayudado mucho en la escena de la pelea en Luna Nueva. Creo que lo más emocionante que hice como doble hasta ahora es esta escena de pelea. Es grandioso poder ser actor pero al mismo tiempo hacer toda la coreografía de movimientos ya que te ayuda en tu interpretación y realmente me hace sentir parte del personaje. ¡Quiero que la gente lo vea ya! JJ Makaro y su equipo hizo una pelea muy buena y Simon Burnett (el doble de Rob Pattinson) hizo un trabajo excelente.

¿Qué parte de la filmación te pareció más difícil de hacer? ¿Y cual fue la que más disfrutaste?
Creo que la filmación se hizo muy tranquilamente, la única cosa que puedo decir es que el vestuario era muy caluroso, así que los largos días de trabajo resultaban ser algo sudorosos. Pero valió la pena una vez que llegamos a filmar en Italia, era precioso.

Seguramente ya has visto lo que es la manía por Crepúsculo. Empezaste filmando en un tranquilo Vancouver y luego fuiste a Italia. ¿Esperabas tantos fans? ¿Cómo describirías la experiencia de filmar en Italia?
Nunca he visto algo así. Pensé que no sabrían quien era pero no, estaba equivocado. Filmar allá fue una experiencia increíble. Soy muy afortunado porque puedo hacer cosas así con un gran equipo y elenco.

Muchos de tus papeles han sido en películas de fantasia. ¿Prefieres ese género? ¿Cuál es tu papel soñado? ¿Cuales son tus próximos proyectos? ¿Esperas ansioso por las otras películas de la saga de Crepúsculo?
Creo que es un género muy bueno ya que todos los personajes son muy imaginativos. Siempre quise estar en una película de James Bond, soy un gran fanático de 007 y me encantaría estar en una. Todavía no tengo nada especifico, hay algunas cosas pero la próxima película empieza a filmarse dentro de tan poco que no tengo tiempo para otros proyectos.

¿Quieres compartir algo más con los fans de Crepúsculo?
Solamente que es asombroso estar en este proyecto porque los fans son muy apasionados lo cual es grandioso ver y espero que todos disfruten de Luna Nueva tanto como yo disfrute hacerla.

agradecemos a crepusculomeyer y twilighy¡t lexicon..

No hay comentarios: