jueves, 18 de junio de 2009

Promesa Twilight

Pon tu mano en el corazón, lee esto, promete lo debido y cumplelO

Prometo que voy a recordar a Bella cada vez que me me caiga
Prometo que voy a recordar a Edward siempre que este fuera de la ciudad
Prometo que voy a obedecer las leyes de tránsito por el bien de Charlie, por supuesto
Prometo que voy a recordar a Jacob cuando mi corazón se llene de remordimiento
Prometo que voy a recordar a Carlisle siempre que este en una sala de Emergencias
Prometo que voy a recordar a Emmett cada vez que haya una gran pelea
Prometo que voy a recordar a Rosalie cada vez que vea algo con belleza pura
Prometo que voy a recordar a Alice cuando este en un centro comercial y me guste un bello traje
Prometo que voy a recordar a Renesmee cuando vea un hermoso cabello bronce.
Prometo que voy a recordar a Esme cuando vea a alguien muy atento
Prometo que voy a recordar a Jasper siempre que mi estómago no este lleno
Prometo que voy a recordar los Vulturis cuando alguien hable de dominar el mundo

Sí, prometo amor a Crepúsculo siempre que pueda, para que todos puedan ver mi obsesión.
Porque sé lo que siente ser Twilighter!! =D

eLiiaNiitAh de Yahoo Respuestas gracias por esta GRAN oración, estoy segura que miles de Fanáticas estarán de acuerdo en prometer cada una de sus oraciones!!

1 comentario:

Lia C dijo...

Me encantó la oración
*o*