lunes, 1 de junio de 2009

¿Rumores no tan rumores?

Chicos estoy revisando la web y me encuentro con un notición dado por “x17online” trata de nuestra super pareja KRISTEN Y ROBERT, los ganadores al “mejor beso”.

Al parecer fueron encontrados cenando en un nuevo restaurant de Hollywood que lleva por nombre “Cecconi’s” y luego de dar por concluida su cena fueron seguidos por la policía hasta The Charlie Hotel en West Hollywood. Tanto Robert como Kristen reservaron una cabaña privada de la cual no los vieron salir hasta la mañana, ambos tenían el aspecto de haber rodado fuera de la cama.

El Fotógrafo de x17online nos da la exclusiva:

"Rob estaba preocupado por meter todas sus cosas en el carro y Kristen estaba escondiéndose detrás de sus lentes de sol, ella se veía cansada, pero esperando para despedirse. Luego Rob se subió en la SUV, Kristen se quedó detrás de la puerta del auto y estoy casi seguro que hubo un beso breve!"

Rob Se fue al LAX en una SUV oscura, y Kristen regreso a la cabaña, presumiblemente a dormir un poco más. Rob y Kristen definitivamente parecen estar burlando a los fans con esta relación de que “están o no están”, pero X17online puede anunciar a los fanspiros de Crepúsculo que esta relación es real!

¡¡Quiero Dar un agradecimiento especial a x17online por la noticia!!

No hay comentarios: